LG Optimus Pad LG Optimus Pad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/12, 21:42:07
Array

[xs_avatar]
Leophone Leophone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6 Plus 64Gb
Tu operador: Vodafone
Problema altavoz superior? ?

Buenas

Necesito hacerles una pregunta

Recientemente he regalado una optimus pad y vemos que el altavoz de la parte superior no suena
Lo he probado con musica y videos en youtube... Es algo que no he configurado, ese altavoz es especial o esta estropeado?

Os agradeceria si me contestaran lo antes posible, ya que tengo 7 dias para poder devolverla o cambiarla
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/12, 11:07:48
Array

[xs_avatar]
juanelillo juanelillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: near of Akra
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy s2, galaxy note y note 10.1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Leophone Ver Mensaje
Buenas

Necesito hacerles una pregunta

Recientemente he regalado una optimus pad y vemos que el altavoz de la parte superior no suena
Lo he probado con musica y videos en youtube... Es algo que no he configurado, ese altavoz es especial o esta estropeado?

Os agradeceria si me contestaran lo antes posible, ya que tengo 7 dias para poder devolverla o cambiarla
En principio a mi se me escuchan los de arriba, el de la esquina de la derecha de abajo no se escucha practicamente nada pero parece que es para algunos efectos sonoros rollo dolby o bajos, no sabria que decirte, eso si, lo veo un poco pobre de altavoces, me da la sensacion que no se oye mucho en cuanto hay un poco de ruido.
Prueba a ver con videos hd y que tengan sonido envolvente a ver que tal.

Última edición por juanelillo Día 12/01/12 a las 11:10:14.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/12, 13:50:01
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Leganés
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Tu operador: Movistar
depende de la orientación del tablet suenan unos u otros.

En vertical, suenan los dos de abajo y en horizontal, suenan los dos laterales... la idea es que suene siempre lo más estereo posible. Por lo menos en la mia funciona siempre así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG Optimus Pad



Hora actual: 19:37:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /