Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/12, 01:01:29
Array

[xs_avatar]
zferceb zferceb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

ayuda con tablet vector

Ante todo disculpas por si mi petición no está debidamente en éste foro pero la verdad no estoy muy puesto en ésto y es la primera vez que lo hago.
Mi petición es la siguiente, tengo una tablet marca vector modelo VPAD7L y se me ha bloqueado, me salió un cartelito que decia...."lo sentimos. El proceso com.google.process.gapps se ha interrumpido inesperadamente.Inténtalo de nuevo.
Forzar cierre.
Le doy a ello y al volver a encender me sale lo mismo, y así sucesivamente, le he dado a resert y al encerder vuelve a salirme el letrerito, e buscado en la página de vector visuál pero no hay ningiuna solución, en el manuál de la tablet dice que hay su disco para formatear pero al comprarla no viene incluido¿podriais ayudarme o decirme que debo hacer? os lo agradeceria un montón,ya que tengo la tablet inutil, un saludo.
zferceb
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 07:48:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /