|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Galaxy Nexus con 1 hora por 400€
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy Nexus Compañía: Vodafone Precio: 400€ en mano 415€ con envio 24 horas mrw Estado: Nuevo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano en madrid sur o envio 24h Ubicación: Fuenlabrada Forma de Pago: En mano Factura: Si Tiempo de Uso: 1 hora Descripción: Se lo compre ayer a un forero precintado y esta nuevo, lo he visto y no es lo que me esperaba y casi que prefiero mi antiguo arc que tambien tengo en venta, solo vendo uno, cuando venda uno de los dos el otro me lo quedo. Solo probado en casa una hora de uso real, no lo he vuelto a utilizar desde el viernes esta completamente nuevo. ![]() ![]() ![]() ![]() Solo le quite el plastico para comprobar que no hay pixeles muertos y vuelto a poner. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Antoniogp Día 17/01/12 a las 20:31:30. |
|
||||
|
||||
Mp
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Las fotos no las puedo subir hasta esta tarde, le quite el plastico para comprobar si tenia algun pixel muerto o algo pero esta perfecto, luego se lo he vuelto a poner, comprado a aikidoka90, aunque como digo pasa por nuevo
|
|
||||
|
||||
Yo no tuve ningún problema con aikidoka, cerramos el trato perfectamente entrega en mano y el movil estaba precintado y esta perfecto, ni pixels muertos ni ningún defecto, lo vendo por que acostumbrado al xperia arc se me hace ya demasiado incomodo de usar con una mano y por que el altavoz suena mucho menos que en el arc, de todas formas he puesto los dos a la venta y me quedare con el que no venda, el arc me gusta en unas cosas mas pero evidentemente el nexus es mejor móvil.
|
![]() |
![]() |
||||||
|