HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/12, 00:42:37
Array

[xs_avatar]
mrlmox mrlmox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Voy cambiando.
Tu operador: Orange
¿Desire muerta?

Tengo un gran problema con mi HTC Desire, estaba probando un juego y se ha quedado completamente colgada, como no respondía de ninguna manera le he sacado la batería y creo que se ha estropeado del todo.

Ahora mismo cuando la enciendo pueden pasar dos cosas o bien se queda la pantalla de HTC y no hace nada o bien hace un efecto raro la pantalla (muchas lineas) y se apaga sola para despues volverse a encender, si entro en el modo recovery con la sd dentro empieza a leer el archivo pb99diag y se queda así horas sin hacer nada, sin la sd entra dentro del recovery pero no me deja moverme en el menu ni seleccionar nada, alguna idea sobre como solucionar esto, ya que me imagino que estando rooteada a un sat no debo ni acercarme. Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/12, 00:48:26
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mrlmox Ver Mensaje
Tengo un gran problema con mi HTC Desire, estaba probando un juego y se ha quedado completamente colgada, como no respondía de ninguna manera le he sacado la batería y creo que se ha estropeado del todo.

Ahora mismo cuando la enciendo pueden pasar dos cosas o bien se queda la pantalla de HTC y no hace nada o bien hace un efecto raro la pantalla (muchas lineas) y se apaga sola para despues volverse a encender, si entro en el modo recovery con la sd dentro empieza a leer el archivo pb99diag y se queda así horas sin hacer nada, sin la sd entra dentro del recovery pero no me deja moverme en el menu ni seleccionar nada, alguna idea sobre como solucionar esto, ya que me imagino que estando rooteada a un sat no debo ni acercarme. Gracias de antemano.
pasate por aki,,,,,, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987 te copio alli el problema ok?

alli lo vemos mejor y te ayudamos mejor...
saludos.....
__________________
Un saludo...
Conoce HTCmania
Buscador HTCmania
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.


Última edición por ilustretbk Día 14/01/12 a las 00:56:07.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/12, 00:57:00
Array

[xs_avatar]
mrlmox mrlmox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Voy cambiando.
Tu operador: Orange
Gracias, ya sigo ahí. Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 13:20:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /