Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/11, 17:52:08
Array

[xs_avatar]
josett josett no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 102

Pregunta tonta. ¿tiene la Desire dónde enganchar un colgante?

Pues eso, que por más que busco en el buscador y miro el teléfono destripado, no encuentro dónde ponerle un colgante, y es que me vendría muy bien ya que es mi seguro para que no salga volando en la moto. (porque lo llevo en un soporte en el manillar).

Saludos, Jose.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/11, 16:11:17
Array

[xs_avatar]
herko herko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: XPERIA S MOTO G LUMIA 925
Tu operador: Movistar
Que yo sepa la desire no es para llevarla como colgante hehe

Claro tu cuentas que la llevas en un soporte de manillar para la moto, imagino que la consigna que trae ese soporte es de seguridad que no salga disparado el terminal.

Creo que no hay colgante...amenos que la ates con esparadrapo a una cadena o la pongas dentro de una carcasa o funda que disponga de tal anclaje...en su defecto...creo que deberás confiar en tu soporte de manillar.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/11, 16:18:24
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,972
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
lo mejor es que compres una funda de esas tipo silicona pero en plastico con hueco para poner colgante, así la tenía yo y a menos que le des un golpe muy fuerte no se despegaba el telefono de la funda, en el corte ingles las puedes encontrar por unos 7 pavos...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/11, 00:09:45
Array

[xs_avatar]
josett josett no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 102

Gracias por vuestras opiniones.

El caso es que quiero engancharlo a la moto, pero uso, un soporte de bicicleta que parece seguro, pero no se yo hasta que punto puede aguantar un bache fuerte.

Normalmente llevaba un Nokia 5800 y con el colgante, lo pasaba por el espejo retrovisor, con lo que de salir disparado, no se iba a ir muy lejos.

Miraré esas fundas de silicona con hueco para el colgante. Nunca las había visto, me refiero a las que llevan hueco para el colgante.

Saludos, Jose.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/08/11, 16:40:09
Array

[xs_avatar]
kaskarof kaskarof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo) Root S-Off
Tu operador: Vodafone
Pues yo también echo en falta un amarre para colgante en la Desire. No puedo entender porqué no lo lleva. Ponerle el colgante a una funda externa es siempre más peligroso que al propio móvil. Si alguien tiene algún "invento" con el que lo haya solucionado, será agradecido.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/12, 12:33:38
Array

[xs_avatar]
Lebestier Lebestier no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2

Siempre podrías hacerle un agujero a la tapa y ponerle dentro una arandela con un cordel tipo colgante que salga por fuera. Para que no se caiga al abrir la tapa y quede un agujero bonito, puedes ponerle una arandela de goma con orificio central. Todos los elementos puedes conseguirlos en una ferretería.


Si después de eso pillas un bache que arranque la tapa trasera del movil, menudos caminos pillas XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire



Hora actual: 15:59:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /