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resubo este tema para reguntaros si me merece la pena jugarmela con el SAT oficial por el famoso tema del polvo bajo la pantalla en la sensation,pero viendo la cantidad de comentarios negativos y problemas que ha habido con ellos,me hace el pensarmelo mucho....
deciros,que yo seguramente lo llevaria en persona si me lo permiten,puesto que soy de alcorcon...... que me aconsejais??? gracias. |
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necesito desbloquear un htc hd2 pero no se como aserlo como podria hacerlo o si me podrian ayudar como poderlo hacer es q necesito activarlo para mi pais
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Porque no lo preguntas en el subforo correspondiente de HTC HD2 en vez de soltarlo en medio de un post que no tiene nada que ver?
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"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
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resubo este tema para reguntaros si me merece la pena jugarmela con el SAT oficial por el famoso tema del polvo bajo la pantalla en la sensation,pero viendo la cantidad de comentarios negativos y problemas que ha habido con ellos,me hace el pensarmelo mucho....
deciros,que yo seguramente lo llevaria en persona si me lo permiten,puesto que soy de alcorcon...... que me aconsejais??? gracias. |
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de verdad,despues de 30 paginas hablando del servicio tecnico, nadie es capaz de darme un consejo sobre mi problema?????
no doy credito...... |
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tras el miedo que tenia sobre lo leido referente al soporte tecnico de HTC, he decir que en mi caso un 10, por trato, asistencia, seguimiento de la incidencia, y resolución... Ya estaba mirando otro movil por esperarme lo peor, pero mi HD2 ya la tengo como nueva.. Solo falta volver a emprezar y meterle la ROM MIUI de Android
saludos |
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Os voy a comentar mi experiencia con el servicio de htc, soy poseedor de un htc desire desde hace un año y el pasado mes de septiembre el movil comenzó a reiniciarse solo cuando utilizaba las aplicaciones, gps, y demas servicios relacionados con el uso de 3g y Wifi además de un calentamiento excesivo del terminal. Llevo mi terminal a un servicio de SAT el cual lo manda al servicio de htc, el móvil después de un mes llega a mis manos completamente igual ya que el fallo sigue producíendose, por lo que vuelvo a mandarlo una segunda vez casi seguida. De nuevo vuelve a tardar un mes y cuando me llega me han cambiado la batería pero el problema no me lo han solucionado, por lo que lo mando una tercera a la que me responden con un mensaje que debo abonar 110€ para que reparen mi terminal ¿? totalmente indignado respondo que no, y llamo a Orange, mi operador telefónico y les cuento mi problema, me dicen que lo mande en una tienda oficial de este operador, ya como ultima opción lo hago y cuando llamo para ver el estado de la reparación me dicen que el teléfono ha sido manipulado incorrectamente dentro de la garantía y que tendre que abonar un importe de 160€ si quiero que me lo reparen, que es lo que le han hecho a mi teléfono??? me siento totalmente estafado, htc nunca más!
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Muy contenta con Arvato Service Madrid
Bueno, ante todo contar mi experiencia con este servicio tecnico, ya que siempre contamos las cosas malas y cuando son buenas nos olvidamos.
Pues mira, tengo un HTC Sensatión que me lo compre en Diciembre y en enero intenté liberarlo y al cambiarle el sistema operativo se me quedo pillado y no encendia ( hecho por el cual me puse a sudar y sabía que la garantía no me cubriría) Pues después de intentar arreglarlo en una tienda de mi barrio ( evidentemente no fueron capaces) me armé de valor y lo mandé al servicio técnico. Los que me atendieron por telefono fueron muy amables y me atendieron genial, les conte lo que le había hecho al telefono y me mandaron a la agencia de transporte para recogerlo. Yo esperaba un presupuesto de arreglo ya que sabia que al haberlo manipulado no entraba en garantía, pero cual fue mi sorpresa que lo mandé un miercoles, y el martes de la siguiente semana ya lo tenia en mis manos reparado y en garantía, y te lo mandan en una cajita muy mona....... La verdad que he quedado bastante sorprendida y contenta por el servicio que me han dado. |
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HTC España y Arvato Service Madrid
Bueno, ante todo contar mi experiencia con este servicio tecnico, ya que siempre contamos las cosas malas y cuando son buenas nos olvidamos.
Pues mira, tengo un HTC Sensatión que me lo compre en Diciembre y en enero intenté liberarlo y al cambiarle el sistema operativo se me quedo pillado y no encendia ( hecho por el cual me puse a sudar y sabía que la garantía no me cubriría) Pues después de intentar arreglarlo en una tienda de mi barrio ( evidentemente no fueron capaces) me armé de valor y lo mandé al servicio técnico. Los que me atendieron por telefono fueron muy amables y me atendieron genial, les conte lo que le había hecho al telefono y me mandaron a la agencia de transporte para recogerlo. Yo esperaba un presupuesto de arreglo ya que sabia que al haberlo manipulado no entraba en garantía, pero cual fue mi sorpresa que lo mandé un miercoles, y el martes de la siguiente semana ya lo tenia en mis manos reparado y en garantía, y te lo mandan en una cajita muy mona....... La verdad que he quedado bastante sorprendida y contenta por el servicio que me han dado. Pues mi reciente experiencia con el SAT de HTC en Alcorcón ha sido increible. Hasta hace poco tenía una Qtek 9100, y siempre me la han reparado en dicho SAT. Algunas reparaciones en garantía y otras pagadas. Tardan muchísimo en las reparaciones, como mínimo 1 semana. Contactar con ellos por emial, teléfono, etc..., es casi imposible. Ahora tengo una HD2 W6.5 adquirida en SSMóviles. A los pocas semanas de ponerla en funcionamiento se me reinicia automáticamente varias veces al día. Llamo a HTC España y tras mucho insistir me dicen que el SAT de Alcorcón les comunica que no se hacen cargo de la garantía por que el imei de mi HD2 pertenece a un operador de Corea. Aunque en la web de SSMoviles ponía bien claro "Terminal libre de origen con garantía de 2 años por HTC España". Les mando la factura emitida por SSMoviles y les da lo mismo. No van a hacer ninguna excepción. Su único distribuidor oficial para España es Expansis (según me dijeron por teléfono), si se la hubiese comprado a ellos, si se haría cargo, independientemente de su origen (curioso). Llamo a SSMóviles y se hacen cargo de la garantía. Ya os informaré del resultado de la reparación. Saludos. |
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¿A vosotros os avisa el servicio de mensajería del día que os entregaran el móvil de vuelta?
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Me llama hoy el servicio de mensajería (AHM creo que se llama) y me dicen que llevan con el teléfono unos 15 días en su oficina. Que un día se pasó el mensajero y no había nadie..
FLIPANTE!! Viene el mensajero, no hay nadie y ni deja nota ni llama.. Eso sí, HTC lo tuvo arreglado y devuelto en 5 días. Lo que deberían hacer es controlar mejor como funciona la mensajería que contratan. |
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Me llama hoy el servicio de mensajería (AHM creo que se llama) y me dicen que llevan con el teléfono unos 15 días en su oficina. Que un día se pasó el mensajero y no había nadie..
FLIPANTE!! Viene el mensajero, no hay nadie y ni deja nota ni llama.. Eso sí, HTC lo tuvo arreglado y devuelto en 5 días. Lo que deberían hacer es controlar mejor como funciona la mensajería que contratan. |
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Pero si no llegan a llamar hoy de la mensajería (primer aviso en 15 días) ahí podía seguir el móvil porque ayer llamé a HTC y me dicen que aún seguía dentro de los 20 días para ser reparado. Vamos que ellos no sabían ni donde estaba el teléfono. La solución que me han dado es mandar un mail al centro de reparaciones (ya he mandado dos y nunca han contestado). En el centro de reparación lo hacen rápido, pero la comunicación HTC-Avarto-mensajería es muy mala. |
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me alegro que este la cosa bien.
Si eso si atencion al cliente y esas cosas son nefastos.. Cuanto te ha tardado sin contar los dias que estuvo en la mensajeria? un saludo |
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El teléfono se envió con "urgencia" a la atención de una persona porque acababa de llegar del SAT y lo habían arreglado mal. En atención al cliente de HTC son muy amables y suelen arreglar bien las cosas (Salvo una española que tienen desde hace poco, que la deben haber fichado de Movistar) pero tienen una coordinación con el SAT y la mensajería de espanto. |
#617
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Me auto-cito lo que he escrito en el foro del Sentation:
Bueno, me acaba de llegar el mío. Salió el jueves pasado y hoy viernes está aquí. He recibido mensajes del mensajero, tanto cuando iba al taller como ayer, avisando que pasarían por casa (lo han hecho con nacex)
Me ha llegado en una caja muy curiosa, con bolígrafo y toallita para limpiar. También al mío cambio de pantalla. Se ve que lo han probado porque me sale que estoy en Alcorcón. De momento acabo de realizar una llamada sin problema, 3g va bien, se conecta bien al wifi, me falta solo probar el GPS. Le han puesto una pantalla SHARP, no recuerdo cuales eran las que daban problemas... hay un hilo que lo comentan. Espero que no entre polvo otra vez. En resumen: un 10 para HTC y un 10 para arvatos. Tener que enviar el terminal al SAT no es plato de buen gusto para nadie, pero estos tiempos me parecen más que razonables. Suerte a los que lo hayan enviado y estén en espera y a los que lo vayan a envíar
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Por mi experiencia, Nacex funciona muy bien. A mi siempre me lo ha recogido Nacex pero lo devuelve otra compañia (que es la que funciona mal)
El SAT lo hizo rápido, pero HTC tiene poco control e información sobre donde está el teléfono y de como funcionan las empresas a las que subcontrata. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
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Buenas noches a todos (es la primera vez que escribo en este foro):
Pues mi reciente experiencia con el SAT de HTC en Alcorcón ha sido increible. Hasta hace poco tenía una Qtek 9100, y siempre me la han reparado en dicho SAT. Algunas reparaciones en garantía y otras pagadas. Tardan muchísimo en las reparaciones, como mínimo 1 semana. Contactar con ellos por emial, teléfono, etc..., es casi imposible. Ahora tengo una HD2 W6.5 adquirida en SSMóviles. A los pocas semanas de ponerla en funcionamiento se me reinicia automáticamente varias veces al día. Llamo a HTC España y tras mucho insistir me dicen que el SAT de Alcorcón les comunica que no se hacen cargo de la garantía por que el imei de mi HD2 pertenece a un operador de Corea. Aunque en la web de SSMoviles ponía bien claro "Terminal libre de origen con garantía de 2 años por HTC España". Les mando la factura emitida por SSMoviles y les da lo mismo. No van a hacer ninguna excepción. Su único distribuidor oficial para España es Expansis (según me dijeron por teléfono), si se la hubiese comprado a ellos, si se haría cargo, independientemente de su origen (curioso). Llamo a SSMóviles y se hacen cargo de la garantía. Ya os informaré del resultado de la reparación. Saludos. He llamado a HTC España y me han confirmado telefónicamente que este modelo sí está cubierto con la garantía en España. El terminal que mandé a reparar le tenía protegido con una funda Otterbox Defender Case para T8585 y descubro que el modelo T-Mobile es unos milímetros máas grande y no me vale. ¿Alguno de vosotros me puede ayudar en conseguir la funda Otterbox para el T-Mobile?. La referencia del fabricante es HTC2HD2US20C5OTR), por si os sirve de ayuda. No confundir con la del modelo T8585 sustituido, ya que se parece bastante salvo por las letras XX (ref.: HTC2HD2XX20C5OTR). La he buscado en internet y nadie la tiene en stock. He escrito a Otterbox y aún no me ha respondido. Me consta que SSMóviles también lo está intentando. Espero vuestra ayuda. Saludos |
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a mi mujer se le mojo el htc sensation hace 3 dias se llega a enciender sin llegar a cargar el menu y al segundo se apaga, algun consejo?, gracias a todos por estar aqui ayudandonos a solucionar nuestras "pequeñas preguntas"
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