Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 11/01/12, 22:32:51
Array

[xs_avatar]
sexcentric sexcentric no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: alcorcon
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: jiayu g3s
Tu operador: Pepephone
resubo este tema para reguntaros si me merece la pena jugarmela con el SAT oficial por el famoso tema del polvo bajo la pantalla en la sensation,pero viendo la cantidad de comentarios negativos y problemas que ha habido con ellos,me hace el pensarmelo mucho....

deciros,que yo seguramente lo llevaria en persona si me lo permiten,puesto que soy de alcorcon......

que me aconsejais???

gracias.
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 12/01/12, 05:47:21
Array

[xs_avatar]
funez494 funez494 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: guatemala
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

necesito desbloquear un htc hd2 pero no se como aserlo como podria hacerlo o si me podrian ayudar como poderlo hacer es q necesito activarlo para mi pais
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 12/01/12, 12:08:13
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por funez494 Ver Mensaje
necesito desbloquear un htc hd2 pero no se como aserlo como podria hacerlo o si me podrian ayudar como poderlo hacer es q necesito activarlo para mi pais
Y esto que pinta aquí?
Porque no lo preguntas en el subforo correspondiente de HTC HD2 en vez de soltarlo en medio de un post que no tiene nada que ver?
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 12/01/12, 23:50:31
Array

[xs_avatar]
sexcentric sexcentric no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: alcorcon
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: jiayu g3s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sexcentric Ver Mensaje
resubo este tema para reguntaros si me merece la pena jugarmela con el SAT oficial por el famoso tema del polvo bajo la pantalla en la sensation,pero viendo la cantidad de comentarios negativos y problemas que ha habido con ellos,me hace el pensarmelo mucho....

deciros,que yo seguramente lo llevaria en persona si me lo permiten,puesto que soy de alcorcon......

que me aconsejais???

gracias.
me autocito a ver si alguien me puede aconsejar.........no lo tengo nada claro....
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 13/01/12, 21:47:21
Array

[xs_avatar]
sexcentric sexcentric no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: alcorcon
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: jiayu g3s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sexcentric Ver Mensaje
me autocito a ver si alguien me puede aconsejar.........no lo tengo nada claro....
todos a la vez nooooo!!!! que no doy abasto a leer todas las opiniones........
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 14/01/12, 11:10:47
Array

[xs_avatar]
sexcentric sexcentric no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: alcorcon
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: jiayu g3s
Tu operador: Pepephone
de verdad,despues de 30 paginas hablando del servicio tecnico, nadie es capaz de darme un consejo sobre mi problema?????

no doy credito......
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 13/02/12, 12:22:43
Array

[xs_avatar]
Ranet Ranet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: zARAGOZA
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Orange
tras el miedo que tenia sobre lo leido referente al soporte tecnico de HTC, he decir que en mi caso un 10, por trato, asistencia, seguimiento de la incidencia, y resolución... Ya estaba mirando otro movil por esperarme lo peor, pero mi HD2 ya la tengo como nueva.. Solo falta volver a emprezar y meterle la ROM MIUI de Android
saludos
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 20/02/12, 16:19:06
Array

[xs_avatar]
sergionav sergionav no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Os voy a comentar mi experiencia con el servicio de htc, soy poseedor de un htc desire desde hace un año y el pasado mes de septiembre el movil comenzó a reiniciarse solo cuando utilizaba las aplicaciones, gps, y demas servicios relacionados con el uso de 3g y Wifi además de un calentamiento excesivo del terminal. Llevo mi terminal a un servicio de SAT el cual lo manda al servicio de htc, el móvil después de un mes llega a mis manos completamente igual ya que el fallo sigue producíendose, por lo que vuelvo a mandarlo una segunda vez casi seguida. De nuevo vuelve a tardar un mes y cuando me llega me han cambiado la batería pero el problema no me lo han solucionado, por lo que lo mando una tercera a la que me responden con un mensaje que debo abonar 110€ para que reparen mi terminal ¿? totalmente indignado respondo que no, y llamo a Orange, mi operador telefónico y les cuento mi problema, me dicen que lo mande en una tienda oficial de este operador, ya como ultima opción lo hago y cuando llamo para ver el estado de la reparación me dicen que el teléfono ha sido manipulado incorrectamente dentro de la garantía y que tendre que abonar un importe de 160€ si quiero que me lo reparen, que es lo que le han hecho a mi teléfono??? me siento totalmente estafado, htc nunca más!
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 21/02/12, 17:26:15
Array

[xs_avatar]
maryalobo19 maryalobo19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Muy contenta con Arvato Service Madrid

Bueno, ante todo contar mi experiencia con este servicio tecnico, ya que siempre contamos las cosas malas y cuando son buenas nos olvidamos.
Pues mira, tengo un HTC Sensatión que me lo compre en Diciembre y en enero intenté liberarlo y al cambiarle el sistema operativo se me quedo pillado y no encendia ( hecho por el cual me puse a sudar y sabía que la garantía no me cubriría)
Pues después de intentar arreglarlo en una tienda de mi barrio ( evidentemente no fueron capaces) me armé de valor y lo mandé al servicio técnico. Los que me atendieron por telefono fueron muy amables y me atendieron genial, les conte lo que le había hecho al telefono y me mandaron a la agencia de transporte para recogerlo.

Yo esperaba un presupuesto de arreglo ya que sabia que al haberlo manipulado no entraba en garantía, pero cual fue mi sorpresa que lo mandé un miercoles, y el martes de la siguiente semana ya lo tenia en mis manos reparado y en garantía, y te lo mandan en una cajita muy mona.......

La verdad que he quedado bastante sorprendida y contenta por el servicio que me han dado.
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 26/02/12, 00:01:07
Array

[xs_avatar]
jccaqtek jccaqtek no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Qtek 9100 y HTC HD2
Tu operador: Eroski Movil
HTC España y Arvato Service Madrid

 Cita: Originalmente Escrito por maryalobo19 Ver Mensaje
Bueno, ante todo contar mi experiencia con este servicio tecnico, ya que siempre contamos las cosas malas y cuando son buenas nos olvidamos.
Pues mira, tengo un HTC Sensatión que me lo compre en Diciembre y en enero intenté liberarlo y al cambiarle el sistema operativo se me quedo pillado y no encendia ( hecho por el cual me puse a sudar y sabía que la garantía no me cubriría)
Pues después de intentar arreglarlo en una tienda de mi barrio ( evidentemente no fueron capaces) me armé de valor y lo mandé al servicio técnico. Los que me atendieron por telefono fueron muy amables y me atendieron genial, les conte lo que le había hecho al telefono y me mandaron a la agencia de transporte para recogerlo.

Yo esperaba un presupuesto de arreglo ya que sabia que al haberlo manipulado no entraba en garantía, pero cual fue mi sorpresa que lo mandé un miercoles, y el martes de la siguiente semana ya lo tenia en mis manos reparado y en garantía, y te lo mandan en una cajita muy mona.......

La verdad que he quedado bastante sorprendida y contenta por el servicio que me han dado.
Buenas noches a todos (es la primera vez que escribo en este foro):

Pues mi reciente experiencia con el SAT de HTC en Alcorcón ha sido increible. Hasta hace poco tenía una Qtek 9100, y siempre me la han reparado en dicho SAT. Algunas reparaciones en garantía y otras pagadas. Tardan muchísimo en las reparaciones, como mínimo 1 semana. Contactar con ellos por emial, teléfono, etc..., es casi imposible.

Ahora tengo una HD2 W6.5 adquirida en SSMóviles. A los pocas semanas de ponerla en funcionamiento se me reinicia automáticamente varias veces al día. Llamo a HTC España y tras mucho insistir me dicen que el SAT de Alcorcón les comunica que no se hacen cargo de la garantía por que el imei de mi HD2 pertenece a un operador de Corea. Aunque en la web de SSMoviles ponía bien claro "Terminal libre de origen con garantía de 2 años por HTC España". Les mando la factura emitida por SSMoviles y les da lo mismo. No van a hacer ninguna excepción. Su único distribuidor oficial para España es Expansis (según me dijeron por teléfono), si se la hubiese comprado a ellos, si se haría cargo, independientemente de su origen (curioso).

Llamo a SSMóviles y se hacen cargo de la garantía.

Ya os informaré del resultado de la reparación.

Saludos.
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 28/02/12, 23:09:22
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
¿A vosotros os avisa el servicio de mensajería del día que os entregaran el móvil de vuelta?
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 06/03/12, 12:16:57
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Me llama hoy el servicio de mensajería (AHM creo que se llama) y me dicen que llevan con el teléfono unos 15 días en su oficina. Que un día se pasó el mensajero y no había nadie..

FLIPANTE!!

Viene el mensajero, no hay nadie y ni deja nota ni llama..
Eso sí, HTC lo tuvo arreglado y devuelto en 5 días. Lo que deberían hacer es controlar mejor como funciona la mensajería que contratan.
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 06/03/12, 13:05:54
Array

[xs_avatar]
bigtu bigtu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pccarballo Ver Mensaje
Me llama hoy el servicio de mensajería (AHM creo que se llama) y me dicen que llevan con el teléfono unos 15 días en su oficina. Que un día se pasó el mensajero y no había nadie..

FLIPANTE!!

Viene el mensajero, no hay nadie y ni deja nota ni llama..
Eso sí, HTC lo tuvo arreglado y devuelto en 5 días. Lo que deberían hacer es controlar mejor como funciona la mensajería que contratan.
Joder, que putada tio con la rabia que tiene que dar eso, espero que tengas el movil arreglado y en perfectas condiciones
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 06/03/12, 15:08:56
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bigtu Ver Mensaje
Joder, que putada tio con la rabia que tiene que dar eso, espero que tengas el movil arreglado y en perfectas condiciones
Sí, el móvil ya va bien.

Pero si no llegan a llamar hoy de la mensajería (primer aviso en 15 días) ahí podía seguir el móvil porque ayer llamé a HTC y me dicen que aún seguía dentro de los 20 días para ser reparado. Vamos que ellos no sabían ni donde estaba el teléfono. La solución que me han dado es mandar un mail al centro de reparaciones (ya he mandado dos y nunca han contestado).
En el centro de reparación lo hacen rápido, pero la comunicación HTC-Avarto-mensajería es muy mala.
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 06/03/12, 22:32:47
Array

[xs_avatar]
bigtu bigtu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

me alegro que este la cosa bien.
Si eso si atencion al cliente y esas cosas son nefastos..
Cuanto te ha tardado sin contar los dias que estuvo en la mensajeria?
un saludo
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 07/03/12, 18:38:51
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bigtu Ver Mensaje
me alegro que este la cosa bien.
Si eso si atencion al cliente y esas cosas son nefastos..
Cuanto te ha tardado sin contar los dias que estuvo en la mensajeria?
un saludo
El 15 de febrero lo recogió el mensajero en casa (es curioso que la empresa que lo recoge es diferente a la que lo devuelve). La mensajería que lo devolvió me dijo ayer que lo tenían desde hace 15 días, pues en el SAT ha estado entre 5 y 6 días.

El teléfono se envió con "urgencia" a la atención de una persona porque acababa de llegar del SAT y lo habían arreglado mal.

En atención al cliente de HTC son muy amables y suelen arreglar bien las cosas (Salvo una española que tienen desde hace poco, que la deben haber fichado de Movistar) pero tienen una coordinación con el SAT y la mensajería de espanto.
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 09/03/12, 14:29:25
Array

[xs_avatar]
ABM1980 ABM1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: HTC Legend

Me auto-cito lo que he escrito en el foro del Sentation:


 Cita: Originalmente Escrito por ABM1980 Ver Mensaje
Bueno, me acaba de llegar el mío. Salió el jueves pasado y hoy viernes está aquí. He recibido mensajes del mensajero, tanto cuando iba al taller como ayer, avisando que pasarían por casa (lo han hecho con nacex)

Me ha llegado en una caja muy curiosa, con bolígrafo y toallita para limpiar. También al mío cambio de pantalla. Se ve que lo han probado porque me sale que estoy en Alcorcón. De momento acabo de realizar una llamada sin problema, 3g va bien, se conecta bien al wifi, me falta solo probar el GPS.

Le han puesto una pantalla SHARP, no recuerdo cuales eran las que daban problemas... hay un hilo que lo comentan. Espero que no entre polvo otra vez.

En resumen: un 10 para HTC y un 10 para arvatos. Tener que enviar el terminal al SAT no es plato de buen gusto para nadie, pero estos tiempos me parecen más que razonables.
Suerte a los que lo hayan enviado y estén en espera y a los que lo vayan a envíar
espero que me dure el sentation, por lo menos 2 añitos... luego, por cosas como esta, mi próximo terminal será otro HTC.
__________________
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 10/03/12, 16:48:56
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Por mi experiencia, Nacex funciona muy bien. A mi siempre me lo ha recogido Nacex pero lo devuelve otra compañia (que es la que funciona mal)
El SAT lo hizo rápido, pero HTC tiene poco control e información sobre donde está el teléfono y de como funcionan las empresas a las que subcontrata.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 29/03/12, 21:12:48
Array

[xs_avatar]
jccaqtek jccaqtek no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Qtek 9100 y HTC HD2
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jccaqtek Ver Mensaje
Buenas noches a todos (es la primera vez que escribo en este foro):

Pues mi reciente experiencia con el SAT de HTC en Alcorcón ha sido increible. Hasta hace poco tenía una Qtek 9100, y siempre me la han reparado en dicho SAT. Algunas reparaciones en garantía y otras pagadas. Tardan muchísimo en las reparaciones, como mínimo 1 semana. Contactar con ellos por emial, teléfono, etc..., es casi imposible.

Ahora tengo una HD2 W6.5 adquirida en SSMóviles. A los pocas semanas de ponerla en funcionamiento se me reinicia automáticamente varias veces al día. Llamo a HTC España y tras mucho insistir me dicen que el SAT de Alcorcón les comunica que no se hacen cargo de la garantía por que el imei de mi HD2 pertenece a un operador de Corea. Aunque en la web de SSMoviles ponía bien claro "Terminal libre de origen con garantía de 2 años por HTC España". Les mando la factura emitida por SSMoviles y les da lo mismo. No van a hacer ninguna excepción. Su único distribuidor oficial para España es Expansis (según me dijeron por teléfono), si se la hubiese comprado a ellos, si se haría cargo, independientemente de su origen (curioso).

Llamo a SSMóviles y se hacen cargo de la garantía.

Ya os informaré del resultado de la reparación.

Saludos.
Buenas noches foreros, por fin el pasado 27/03/2012 recibí el nuevo HD2. Según me indican desde SSMóviles, HTC decide cambiarlo por un nuevo, concretamente por el HD2 americano para así poder hacerse cargo de las garantías en España. Viene con el logo T-Mobile y de momento va bien.

He llamado a HTC España y me han confirmado telefónicamente que este modelo sí está cubierto con la garantía en España.

El terminal que mandé a reparar le tenía protegido con una funda Otterbox Defender Case para T8585 y descubro que el modelo T-Mobile es unos milímetros máas grande y no me vale. ¿Alguno de vosotros me puede ayudar en conseguir la funda Otterbox para el T-Mobile?. La referencia del fabricante es HTC2HD2US20C5OTR), por si os sirve de ayuda.

No confundir con la del modelo T8585 sustituido, ya que se parece bastante salvo por las letras XX (ref.: HTC2HD2XX20C5OTR).

La he buscado en internet y nadie la tiene en stock. He escrito a Otterbox y aún no me ha respondido. Me consta que SSMóviles también lo está intentando.

Espero vuestra ayuda.

Saludos
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 04/04/12, 20:21:14
Array

[xs_avatar]
hyden hyden no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: iphone y htc sese
Tu operador: Orange
a mi mujer se le mojo el htc sensation hace 3 dias se llega a enciender sin llegar a cargar el menu y al segundo se apaga, algun consejo?, gracias a todos por estar aqui ayudandonos a solucionar nuestras "pequeñas preguntas"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 21:41:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /