Accesorios LG Optimus 2X Para los accesorios del novedoso terminal de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/11/11, 18:06:40
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,510
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Yo he tenido un WAVE 14 meses y lo he vendido con la pantalla impoluta y sin protector. Lo único que puede rayar fácilmente las pantallas con GorillaGlass son las piedrecitas y arenilla.
La lógica protege más que un protector. El bolsillo donde valla el móvil, sólo para él.

Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/11/11, 19:45:30
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Yo he tenido un WAVE 14 meses y lo he vendido con la pantalla impoluta y sin protector. Lo único que puede rayar fácilmente las pantallas con GorillaGlass son las piedrecitas y arenilla.
La lógica protege más que un protector. El bolsillo donde valla el móvil, sólo para él.

Saludos.
Un día me atacó una avispa de ojos siniestros, y en el acto reflejo de agitar las manos como una nena se me fue al suelo el móvil. Gracias al protector (al cual le fué otorgado un funeral con honores) la pantalla resultó ilesa.
Es gorilla glass, si, pero no está exento de las leyes de Murphy.

Corolario: Un móvil tiende a caerse siempre por el lado de la mantequilla.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/01/12, 10:05:35
Array

[xs_avatar]
kingmore kingmore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x - Dropad A8 - Bq Kleper
Tu operador: Movistar
Quiero decir que a mi mi optimus 2x mientras corria se me cayo y "patinó" mas o menos un metros sobre una carretera por la parte de la pantala. Pues bien ahora resulta que la pantalla está ilesa ni un solo arañazo y sin embargo uno de los picos del movil está arañado, la parte plateada del movil me refiero.

Tambien tube una asus transformer con gorilla glass durante 4 meses y sin ningun tipo de protector, y nunca se ha rallado nada, es mas la parte trasera de la transformer estaba lleno de mini rallajos y sin embargo la pantalla intacta. Todo depende tambien de lo que uno haga con el movil si lo metes con las llaves en un mismo bolsillo y esta muy apretado, es logico que algo le hagas.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/01/12, 10:38:29
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla city
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
A ver yo he dado con la forma perfecta de poner el plastiquito protector a cualquier movil, bicheando por internet en youtube salia un señor que parecia que se iba a cargar el movil jejeje pero puso el plastiquito perfecto. yo he echo lo mismo que este hombre pero con mucho mas cuidado y queda perfecto sin ninguna burbuja ni nada, os digo el procedimiento:

primero limpiamos con la gamuza la pantalla, en segundo lugar rociamos un poco, no como el señor del video que casi inunda el movil, pues eso rociamos un poco la pantalla del movil con liquido para limpiar gafas y tambien echamos un poco en la parte del plastico que va a ir pegado a la pantalla. En tercer lugar colocamos con cuidado el plastico protector en la pantalla y en cuarto lugar cogemos el mismo carton del embalaje del plastico protector y lo doblamos hasta que sea lo suficientemente duro para "planchar el plastico protector al telefono movil, seguidamente ponemos la gamuza como si forrase el carton y presionamos el carton forrado con la gamuza sobre el plastico de modo que quitemos las burbujas que puedan quedar entre el telfono y el protector.

espero haberme expresado correctamente, si encuentro el video del señor este lo pongo por aqui pero la clave en si es el liquido para limpiar gafas.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/01/12, 16:54:03
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,414
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Tu operador: Vodafone
Yo compre un par de protectores en octilus,venian con instrucciones pero yo segui los pasos de un video de youtube que s elo ponia a iphone y el protector me quedo perfecto!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > Accesorios LG Optimus 2X



Hora actual: 16:01:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /