ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema
Original de la ROM 24 30.00%
Sense 56 70.00%
Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2941  
Viejo 04/01/12, 13:02:49
Array

[xs_avatar]
zerk zerk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Del Mediterraneo
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: IPhone 6 plus, Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oriz Ver Mensaje
vai0 el kernel hay que flashearlo aparte o ya se flashea con la rom? por que la verdad es que no noto ninguna diferencia en el rendimiento de la bateria (o talvez sera por haber hecho solo wipe dalvin cache ) gracias por esta grandisima rom
yo no soy experto en el tema, creo que el kernel ya va con la rom, y si dice vaio wipe a todo para que funcione bien, no se por que no haceis los otros wipes D igual me confundo ehh, pero yo hice todos los wipes y todo ok.. prueba a ver


Un saludo


  #2942  
Viejo 04/01/12, 14:29:48
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
El kernel, como en practicamente el 95% de las ROMS de la DESi, ya viene incluido
__________________
Gracias de parte de:
  #2943  
Viejo 04/01/12, 15:56:00
Array

[xs_avatar]
jes25perez jes25perez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Con tu creativesense 5 siempre tengo problemas de memoria, al igual que todas las rom con sense porque con cyanogenmod7 no me pasa, al instalar unas poquitas apps como 2 o 3 ya me dice que no tiene memoria y que no puedo instalar mas apps, me gustarias que me explicaras como se hacen las particiones y si el script de darktremor es compatible, es que yo eso lo veo muy sencillo, lo flasheas y te manda las apps a la sd y no he tenido nunca problemas de memoria, ayudame, a lo mejor no tengo bien hechas las particiones, te lo pido por favor ayúdame.
  #2944  
Viejo 04/01/12, 15:59:39
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
Has cambiado el HBOOT???
Tienes STOCK o CM7. El tema de particiones las puedes hacer desde el recovery, EXT4 a 1024Mb (1Gb), swap 0.
Si tienes STOCK, no has de tener problemas de espacio
Con CM7 se ha de flashear el archivo
__________________
  #2945  
Viejo 04/01/12, 16:04:32
Array

[xs_avatar]
f.gisbert f.gisbert no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: SGS ll & HTC Desire S-Off & Root
Tu operador: Pepephone
@vaio,la V5 la tengo instalada desde el primer dia y va le lujo,sin FC ni cosas raras,,,,,La bateria casi igual que la V4,o un pelin mejor,parece que baja mas lento,pero lo que me pasa es que cuando llega al 19% ,me pasa directamente al 0% y se me apaga la desi sola,no me da opcion......repito que no es solo con la V5,es con todas..........he calibrado la bateria mil veces,con battery repair,batery calibration,he wipeado bat desde recovery,,,,y no hay manera de ver los numeros bajar en rojo....jejeje..........es curioso ya que si cuando se apaga le doy un poco de carga(5-10min) y desenchufo ya si q se queda en rojo bajando casi hasta 1%- 0% ......si alguien sabe alguna solucion ,lo agradecere,,,es una fanena q se apage al 19%
  #2946  
Viejo 04/01/12, 16:13:16
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por f.gisbert Ver Mensaje
@vaio,la V5 la tengo instalada desde el primer dia y va le lujo,sin FC ni cosas raras,,,,,La bateria casi igual que la V4,o un pelin mejor,parece que baja mas lento,pero lo que me pasa es que cuando llega al 19% ,me pasa directamente al 0% y se me apaga la desi sola,no me da opcion......repito que no es solo con la V5,es con todas..........he calibrado la bateria mil veces,con battery repair,batery calibration,he wipeado bat desde recovery,,,,y no hay manera de ver los numeros bajar en rojo....jejeje..........es curioso ya que si cuando se apaga le doy un poco de carga(5-10min) y desenchufo ya si q se queda en rojo bajando casi hasta 1%- 0% ......si alguien sabe alguna solucion ,lo agradecere,,,es una fanena q se apage al 19%
Has mirado el tuto que dejo Yamcha en este hilo????? Lo tengo puesto en la primera pagina.
Creo recordar que en su misma firma tambien tiene algun que otro tutorial para la bateria.

Ya te digo, esto de que se apague la DESI al 19%, me pasaba a mi antes, quiza me llegaba hasta un 10% pero acto seguido se me apagaba. Lo solucione haciendo una parde cargas y descargas completa de la bateria.
__________________
  #2947  
Viejo 04/01/12, 16:16:46
Array

[xs_avatar]
f.gisbert f.gisbert no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: SGS ll & HTC Desire S-Off & Root
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
Has mirado el tuto que dejo Yamcha en este hilo????? Lo tengo puesto en la primera pagina.
Creo recordar que en su misma firma tambien tiene algun que otro tutorial para la bateria.

Ya te digo, esto de que se apague la DESI al 19%, me pasaba a mi antes, quiza me llegaba hasta un 10% pero acto seguido se me apagaba. Lo solucione haciendo una parde cargas y descargas completa de la bateria.
Si,he visto el tuto,es lo primero q he hecho....

Como lo hiciste? con la desi encendida,apagada? ....te llega al 1% ahora?

Gracias
  #2948  
Viejo 04/01/12, 16:23:24
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por f.gisbert Ver Mensaje
Como lo hiciste? con la desi encendida,apagada? ....te llega al 1% ahora?
Lo que hize fue encender la DESI hasta que no reaccionara(Eso significaria que debe estar la bateria lo mas descargada posible). A continuacon hize la carga con la DESI apagada y con el cable de A/C, hasta que el led estuviera en verde. Entraba al recovery y wipe stats. Asi las dos veces
__________________
Gracias de parte de:
  #2949  
Viejo 04/01/12, 16:36:48
Array

[xs_avatar]
oriz oriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: algeciras(el culo de europa?)
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Htc one, htc butterfly s, galaxy tab 10.1, axon 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por f.gisbert Ver Mensaje
@vaio,la V5 la tengo instalada desde el primer dia y va le lujo,sin FC ni cosas raras,,,,,La bateria casi igual que la V4,o un pelin mejor,parece que baja mas lento,pero lo que me pasa es que cuando llega al 19% ,me pasa directamente al 0% y se me apaga la desi sola,no me da opcion......repito que no es solo con la V5,es con todas..........he calibrado la bateria mil veces,con battery repair,batery calibration,he wipeado bat desde recovery,,,,y no hay manera de ver los numeros bajar en rojo....jejeje..........es curioso ya que si cuando se apaga le doy un poco de carga(5-10min) y desenchufo ya si q se queda en rojo bajando casi hasta 1%- 0% ......si alguien sabe alguna solucion ,lo agradecere,,,es una fanena q se apage al 19%
me pasa exactamente lo mismo antes con la rom de neo la reflex no me pasaba esto (no me estoy quejando vai0, para mi la creativESense es la mejor que hay) lo raro es que he intentado con todo incluso con lo que dice vai0 pero nada a lo mejor es que la bateria ya esta vieja o no lose de todas formas seguiré investigango haber si encuentro algo nuevo. saludos
  #2950  
Viejo 04/01/12, 17:35:39
Array

[xs_avatar]
f.gisbert f.gisbert no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: SGS ll & HTC Desire S-Off & Root
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oriz Ver Mensaje
me pasa exactamente lo mismo antes con la rom de neo la reflex no me pasaba esto (no me estoy quejando vai0, para mi la creativESense es la mejor que hay) lo raro es que he intentado con todo incluso con lo que dice vai0 pero nada a lo mejor es que la bateria ya esta vieja o no lose de todas formas seguiré investigango haber si encuentro algo nuevo. saludos
Y no tendra algo que ver la version? una es 2.3.3 y la otra 2.3.5.....no se es por pensar algo....a mi creo recordar que con la de Neo tampoco me pasaba......pero esta me gusta mas....
  #2951  
Viejo 04/01/12, 18:28:47
Array

[xs_avatar]
lordvic lordvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: SGS3 + SGTab 10.1 WiFi + HTC Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oriz Ver Mensaje
me pasa exactamente lo mismo antes con la rom de neo la reflex no me pasaba esto (no me estoy quejando vai0, para mi la creativESense es la mejor que hay) lo raro es que he intentado con todo incluso con lo que dice vai0 pero nada a lo mejor es que la bateria ya esta vieja o no lose de todas formas seguiré investigango haber si encuentro algo nuevo. saludos
Pues a mi me pasaba antes eso también, tanto con Reflex como con las anteriores CreativeSense. He hecho también un par de cargas con la desi apagada (igual que Vaio) y ayer por primera vez en los 19 meses de vida de mi desi ví el 1% !!!! Pero tengo la impresión de que no varía la vida de la batería, es decir, antes (cuando se me apagaba al 15-16%) a media tarde tenía un 60% de batería y ahora a media tarde tengo un 45%...
Haced lo de cargar desde cero que creo que funciona...
Gracias de parte de:
  #2952  
Viejo 04/01/12, 18:31:46
Array

[xs_avatar]
alegeda alegeda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: LLIRIA (VALENCIA)
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Orange
@vaio, me podrias decir que archivo hay que modificar o sustituir del sistemUI para que las letras de la cortina de notificaciones sean blancas.
  #2953  
Viejo 04/01/12, 18:38:29
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alegeda Ver Mensaje
@vaio, me podrias decir que archivo hay que modificar o sustituir del sistemUI para que las letras de la cortina de notificaciones sean blancas.
A si a pelo..... no lo se, pero yo miraria primero en la carpeta values, utiliza un editor de textos (NO el bloc de notas) y abres los archivos de dentro de la carpeta y miras. Ya se que es el algo complicado pero ahora no tengo tiempo de mirar eso, no te lo tomes a mal ehhh!!!
__________________
Gracias de parte de:
  #2954  
Viejo 04/01/12, 18:57:08
Array

[xs_avatar]
LedZeppeliN LedZeppeliN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Yoigo
Hola @Vaio! antes de nada darte la enhorabuena por tu sobresaliente trabajo y agradecer tu total dedicación al soporte de tus roms, con ellas me he iniciado en este "mundillo" que cada día me tiene más enganchado...
Necesito algo de ayuda pues no sé si le habrá ocurrido a alguien más o mi desire se empieza a quejar, pero con las versiones v4 y v5 de la rom, pese a un total y perfecto funcionamiento, cuando agoto la batería hasta que se apaga luego me es imposible arrancar, se queda congelada una y otra vez en la "intro" de colores y sólo puedo apagarla quitando la bateria (con todo el dolor de mi corazón) entonces entro al recovery, limpio caché, limpio dalvik-cache y tras 10- 15 minutos arranca funcionando de nuevo genial siempre y cuando no agote la batería.
  #2955  
Viejo 04/01/12, 19:06:04
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LedZeppeliN Ver Mensaje
Hola @Vaio! antes de nada darte la enhorabuena por tu sobresaliente trabajo y agradecer tu total dedicación al soporte de tus roms, con ellas me he iniciado en este "mundillo" que cada día me tiene más enganchado...
Necesito algo de ayuda pues no sé si le habrá ocurrido a alguien más o mi desire se empieza a quejar, pero con las versiones v4 y v5 de la rom, pese a un total y perfecto funcionamiento, cuando agoto la batería hasta que se apaga luego me es imposible arrancar, se queda congelada una y otra vez en la "intro" de colores y sólo puedo apagarla quitando la bateria (con todo el dolor de mi corazón) entonces entro al recovery, limpio caché, limpio dalvik-cache y tras 10- 15 minutos arranca funcionando de nuevo genial siempre y cuando no agote la batería.


Parece que se queda "Hibernando" y luego no pueda volver.
Mira en ajustes de energia a ver como tienes el modo de suspension
__________________
Once a NeXus always a NeXus
  #2956  
Viejo 04/01/12, 19:08:06
Array

[xs_avatar]
LedZeppeliN LedZeppeliN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Yoigo
Lo tengo en automático,será eso?

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
  #2957  
Viejo 04/01/12, 19:25:48
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LedZeppeliN Ver Mensaje
Lo tengo en automático,será eso?

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Ponlo en nunca y prueba a ver si te sigue pasando
__________________
Once a NeXus always a NeXus
  #2958  
Viejo 04/01/12, 19:37:11
Array

[xs_avatar]
panochas panochas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gallaecia
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Variando
Tu operador: O2
Ante todo agradecerte tu trabajo, eres grande, muy grande, y tu rom con mucha diferencia la mejor que he probado, llevo desde la 1ª, y excepto la 4ª que me dió algo la lata, todas soberbias. Ahora mi duda, cada vez qeu cambio de rom, hago todos los wipes y logicamente debo volver a memorizar todo, ¿hay alguna forma de que eso no ocurra?, no perder los contactos con sus fotos, sms, contraseñas, etc?, y ya que estamos, ¿como puedo poner el % de bateria en la barra?
Gracias de parte de:
  #2959  
Viejo 04/01/12, 19:55:12
Array

[xs_avatar]
LedZeppeliN LedZeppeliN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Yoigo
Lo probaré aunque ocurre una vez que el teléfono se ha apagado agotada la batería, gracias ya os cuento...

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk


  #2960  
Viejo 04/01/12, 20:07:47
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por panochas Ver Mensaje
Ante todo agradecerte tu trabajo, eres grande, muy grande, y tu rom con mucha diferencia la mejor que he probado, llevo desde la 1ª, y excepto la 4ª que me dió algo la lata, todas soberbias. Ahora mi duda, cada vez qeu cambio de rom, hago todos los wipes y logicamente debo volver a memorizar todo, ¿hay alguna forma de que eso no ocurra?, no perder los contactos con sus fotos, sms, contraseñas, etc?, y ya que estamos, ¿como puedo poner el % de bateria en la barra?
La ROM incluye el backup everything(no se si llegara para todo lo que quieres ), puedes hacer copias de seguridad de SMS........,para los contactos también lo puedes utilizar,sino desde los contactos del mobil tambien se puede hacer.

Lo del %,eso lo haces desde los tweaks

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 10:03:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /