Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

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  #1  
Viejo 20/05/24, 12:08:03
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Notificaciones App ING

Buenas,

Este fin de semana he estado probando un iPhone 13 mini y aproveché para restablecer de fábrica el S23. El tema es que, una vez instaladas de nuevo las app, por la tarde mi hermano me hace un bizum y no me llega la notificación de ING, entro en los ajustes del teléfono y en notificaciones y no aparece la app de ING. Voy a ajustes y entro en aplicaciones y si aparece con las notificaciones pero en el apartado notificaciones dentro de ajustes no. He borrado caché entrando desde recovery, he eliminado la app e instalada de nuevo y nada. Alguien sabe por que puede ser, o cómo solucionarlo?

Gracias
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  #2  
Viejo 20/05/24, 13:30:06
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xurdehtc xurdehtc no está en línea
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Buenas
Recuerdo que también me dio mucha guerra.
Has "validado el movil" ? Hay que vincular el móvil con la cuenta?
Yo tuve que hacer el proceso varias veces, y no recuerdo exactamente el paso que fallaba...
Lo siento
__________________
Sopesa, valora, pero nunca seas como el aire que cambia de golpe pero no sabe porqué.
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Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/05/24, 13:46:20
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 Cita: Originalmente Escrito por xurdehtc Ver Mensaje
Buenas
Recuerdo que también me dio mucha guerra.
Has "validado el movil" ? Hay que vincular el móvil con la cuenta?
Yo tuve que hacer el proceso varias veces, y no recuerdo exactamente el paso que fallaba...
Lo siento
Si, lo he hecho 3 veces ya.
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  #4  
Viejo 20/05/24, 14:09:24
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xmigoll xmigoll no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Si, lo he hecho 3 veces ya.
Como te ha dicho el co.pañero el problema está en la validación. Cada vez que hago un cambio de móvil o formateo me cuesta dios y ayuda validarlo.
En alguna parte de la aplicación de ING hay una sección donde debes borrar los dispositivos antes de validarlos.
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Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
  #5  
Viejo 20/05/24, 18:14:57
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 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Como te ha dicho el co.pañero el problema está en la validación. Cada vez que hago un cambio de móvil o formateo me cuesta dios y ayuda validarlo.
En alguna parte de la aplicación de ING hay una sección donde debes borrar los dispositivos antes de validarlos.
Siempre, desvinculo los teléfonos que no tengo ya, pero voy a desvincular este antes de desinstalar la app y vuelvo a empezar de nuevo.
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  #6  
Viejo 20/05/24, 18:17:04
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chucky6600 chucky6600 no está en línea
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Hola @link_:
Dime que lo estás activando en el botón de activar dentro de la propia aplicación de ING... Aunque parezca una bobada a mi me pasó eso.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
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  #7  
Viejo 20/05/24, 20:20:33
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 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Hola @link_:
Dime que lo estás activando en el botón de activar dentro de la propia aplicación de ING... Aunque parezca una bobada a mi me pasó eso.
Si. Llevo años en ING y cambiando de teléfono hasta 6veces en el año
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  #8  
Viejo 20/05/24, 22:46:23
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Pues se ha solucionado. Hoy me han hecho 3 bizum y seguía igual, en el trabajo pagué dos veces el café y nada. Pero acabo de salir del súper, la compra fueron 32€ con algo y tachan, me llegó la notificación del pago. Entro en ajuste/Notificaciones y ya aparece la APP.

Gracias a todos.
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Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/05/24, 23:40:35
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PALMATRON PALMATRON no está en línea
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A @link_:

Nos alegra leer que se ha solucionado el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
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