Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/05/24, 12:48:56
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
Yo lo actualice y parece que todo correcto, lo de las notificaciones no noto nada. Quizas tampoco este pendiente mirandolo.

Mira que desde el s4 no quise saber nada mas de samsung, probe con un s22 y me dio lupus, pero con este estoy encantadismo.
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5 / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb ram 256gb
Samsung S23 Ultra 12GB 512

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/05/24, 14:40:10
Array

[xs_avatar]
dtracks dtracks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: O2
aqui otro con retraso en las notificaciones
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/05/24, 15:09:46
Array

[xs_avatar]
vicecolle vicecolle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: huawei p20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vicecolle Ver Mensaje
Uno por aquí que desde que actualizó le llegan los mensajes con retraso y sobre todo WhatsApp no me llega el mensaje hasta que abro la aplicación.
Espero que lo solucionen. Vaya cag........
Ayer hice wype cache y hoy parece que recibo bien las notificaciones por si a alguien le puede ayudar.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/05/24, 20:06:55
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,078
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Otra vez problemas con Google pay para pagar desde que actualicé, me he dado cuenta hoy al ir a comprar el pan, maldito sea Google y la madre que lo parió, es la aplicación de Wallet pues en ajustes de Google play sale certificado Archivo Adjunto 1516194

A mi me acaba de pasar lo mismo en un pago y no me ha dejado pagar.


Si abro la app me dice que mi dispositivo no cumple los requisitos de seguridad.


Esperemos que lo arreglen pronto.


Un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/05/24, 21:06:54
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,708
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
A mi me acaba de pasar lo mismo en un pago y no me ha dejado pagar.


Si abro la app me dice que mi dispositivo no cumple los requisitos de seguridad.


Esperemos que lo arreglen pronto.


Un saludo
Me he llevado esta mañana más de una hora chateando con el soporte desde la aplicación de Wallet y al final tras mucha paciencia esperando en el chat me remite a Samsung, total que solución ninguna
¿Qué CSC llevas tú? Esta mañana me he descargado la última Rom completa de India para instalarla encima de la Indonesia, incluso me estoy planteando de restaurar y empezar de cero
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/05/24, 21:09:45
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,078
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Me he llevado esta mañana más de una hora chateando con el soporte desde la aplicación de Wallet y al final tras mucha paciencia esperando en el chat me remite a Samsung, total que solución ninguna
¿Qué CSC llevas tú? Esta mañana me he descargado la última Rom completa de India para instalarla encima de la Indonesia, incluso me estoy planteando de restaurar y empezar de cero

Llevo la THL.


No restaures que eso ya lo hice yo la primera vez que me paso y no solucionas nada.


Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 19/05/24, 21:19:03
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,708
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Llevo la THL.


No restaures que eso ya lo hice yo la primera vez que me paso y no solucionas nada.


Un saludo
Gracias, a ver la experiencia de alguien que lleve la versión INS
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/05/24, 10:56:48
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: La Laguna. Tenerife.
Mensajes: 3,433
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
Buenas, no sé si seré el único, pero he notado un incremento importante de la batería
__________________
Aprendiendo de todas las aportaciones y disfrutando de la tecnología.😁
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/05/24, 11:57:32
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,596
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por gorgojox Ver Mensaje
Buenas, no sé si seré el único, pero he notado un incremento importante de la batería
Yo lo noto en cada actualización,sobretodo desde one ui 6.0 , no solo batería, en juegos que ocasionalmente uso me pega tirones , algo incomprensible con el hardware que tiene , he restablecido de fábrica en dos ocasiones , haciendo pruebas sin instalar nada y va igual de mal , he hablado con soporte , lo típico..."reinicia , restablece ya que no hay ninguna incidencia abierta"en mi caso se han cargado el teléfono .
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/05/24, 16:02:33
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,186
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Otra vez problemas con Google pay para pagar desde que actualicé, me he dado cuenta hoy al ir a comprar el pan, maldito sea Google y la madre que lo parió, es la aplicación de Wallet pues en ajustes de Google play sale certificado Archivo Adjunto 1516194
Otra vez el mismo problema...



Llevo INS y desde la última cagada no había vuelto a tener problemas.

Sólo falla Google Wallet. Samsung Pay y la app del Santander siguen funcionando perfectamente...

Otra vez a hacer mil pruebas, si os enterais de algo, por favor, comentarlo.

Gracias,
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/05/24, 16:21:59
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,708
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
Otra vez el mismo problema...







Llevo INS y desde la última cagada no había vuelto a tener problemas.



Sólo falla Google Wallet. Samsung Pay y la app del Santander siguen funcionando perfectamente...



Otra vez a hacer mil pruebas, si os enterais de algo, por favor, comentarlo.



Gracias,
He estado mirando en XDA, al parecer las compilaciones de una región a otra han variado en el mes de Mayo, la global Eux termina en XDF cuando el resto en la que se incluye la nuestra terminan en XDE, hasta ahora siempre habían sido la misma y al no coincidir por temas de seguridad bloquea el pago, creo que si para la próxima sigue igual va a ser que estamos jodidos, de momento me he descargado la última versión EUX, si no me acostumbro a llevar la tarjeta encima habrá que prescindir de la grabación de llamadas que ahora mismo no es prioritario al menos para mí
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
  #32  
Viejo 20/05/24, 16:39:32
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,186
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Pues yo si la necesito (la grabación), así que a tirar de Samsung Pay a ver si para junio hay suerte...

Gracias por la información
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/05/24, 14:59:42
Array

[xs_avatar]
altojl altojl está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: LG G3 32GB EU

Acabo de actualizar wallet y no me salta el error. Solo falta probar a pagar algo.
__________________
No por mucho tempranar amanece mas madrugo...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/05/24, 16:06:07
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,186
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por altojl Ver Mensaje
Acabo de actualizar wallet y no me salta el error. Solo falta probar a pagar algo.
Qué CSC llevas?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/05/24, 17:30:04
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,708
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por altojl Ver Mensaje
Acabo de actualizar wallet y no me salta el error. Solo falta probar a pagar algo.
No hace falta que intentes el pago, en la misma aplicación de Wallet de Google lo puedes ver en sus ajustes, pulsas en configuración de pago y es lo primero que verás si no cumple los requisitos de seguridad

Aclara cuál CSC es el que llevas
Screenshot_20240521_172810_Google%20Play%20services.jpg
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 21/05/24, 19:36:17
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,186
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
@juymelc, acabo de ver que has actualizado Google Play a 1 de mayo, se ha arreglado el tema de Google Pay?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/05/24, 19:48:06
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,708
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
@juymelc, acabo de ver que has actualizado Google Play a 1 de mayo, se ha arreglado el tema de Google Pay?
No, sin novedad, sigo leyendo en xda pero no hay nada claro, ahora mismo tengo la última EUX con parche de Mayo descargada en el pc, si seguimos en éste plan voy a probar a meterla encima de la que llevo a ver si se soluciona el pago y de ser así acto seguido meteré Csc de India con SamFWtools, y cómo última opción pues resetear y dejarlo stock (ésto siempre lo digo pero luego ya sabemos )
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 22/05/24, 08:15:54
Array

[xs_avatar]
rafaaguito rafaaguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: LG G·3
Tu operador: Orange
Otra vez igual con otro parche de seguridad como pasó ya hace unos meses. Vamos bien .Screenshot_20240521_183719_GoogleWallet.jpg
__________________
rafafroyo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/05/24, 09:47:05
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Movistar
No se, a lo mejor estoy equivocado, pero por lo que he estado leyendo en xda y por otros sitios, samsung podría estar modificando sus compilaciones para que si alguno carga la de otras regiones que no le corresponde, la seguridad salte y no le deje que funcione todo ok por falta de esa seguridad. Vuelvo a decir que es una apreciación mía, por lo que he leído y por lo que estoy viendo últimamente en este foro.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/05/24, 11:57:10
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jotajotavader Ver Mensaje
No se, a lo mejor estoy equivocado, pero por lo que he estado leyendo en xda y por otros sitios, samsung podría estar modificando sus compilaciones para que si alguno carga la de otras regiones que no le corresponde, la seguridad salte y no le deje que funcione todo ok por falta de esa seguridad. Vuelvo a decir que es una apreciación mía, por lo que he leído y por lo que estoy viendo últimamente en este foro.
Completamente a favor de lo que dices. Entiendo igualmente que usar otra region implicara este tipo de problemas y que la culpa no es que samsung lo haga mal.

Yo tengo la de origen que corresponde a mi region (España) y mi movil va perfecto.
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5 / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb ram 256gb
Samsung S23 Ultra 12GB 512

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 19:56:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /