Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/24, 08:34:25
Array

[xs_avatar]
kalandrakas1971 kalandrakas1971 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: mundo
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
Mi decepción pixel

Hola a todos, lo primero es que este texto es mi opinión personal basado en mi experiencia y forma de pensar, ni pretendo tener más o menos razón que nadie ni quiero que me la den.
Tengo muchísimos móviles a mis espaldas, por edad, por ser un fanático de la tecnología y por mi trabajo puedo decir que la media de vida de un móvil en mi poder es de unos 6 meses, por lo que muchos y distintos han pasado por mis manos.
Pero por una razón y otra no había pasado ningún pixel por ellas, pese a que siempre lo había deseado. Leía sobre sus maravillosas cámaras, su android puro sin añadidos, su fluidez, sus actualizaciones, sus funciones únicas, etc, pero por una razón u otra nunca había tenido la oportunidad de probarlos.
En diciembre del año pasado gané un concurso de fotografía en Barcelona y el premio era un iPhone, igual que la experiencia pixel me atraía, tenía muy claro que IOS no era para mí, así que sin abrir la caja lo cambié por un pixel 7pro, y después de 6 meses de uso no me habría quedado con el iPhone, pero no lo habría cambiado por un pixel.
La cámara, la principal razon para mí de desear un pixel es increíble, hace unas fotazas, pero tiene el mismo problema que iPhone, hace sus fotos y solo “sus” fotos, y aunque el procesamiento es, en muchos casos brutal, en otros muchos, después del eterno “procesando” cambia radicalmente una foto alejándola completamente de lo que yo tenía en mente al hacerla y sin darme opción a hacerla de una manera distinta, buena cámara para el que no le gusta la fotografía.
Además, hace buenas fotos, pero no es un WoW comparándolo, a día de hoy, con otros muchos móviles que hay en el mercado incluso hay mejores cámaras ahora mismo.
Siempre he pensado que “android puro” significaba libertad, pero me encuentro que la “experiencia pixel” en cuanto a interfaz es un iPhone con iconos material you. No hay la mas mínima opción de personalizacion, la interfaz es como es y nada más. Si, ya se que puedo ponerle un Launcher, y mi favorito es nova, pero me he dado cuenta que ralentiza un montón un móvil que, ya de por si, no es una bala.
Esa es otra, la optimización, es un móvil leeento, sobre todo al abrir las propias aplicaciones de Google. Y lo comparo con el anterior móvil, que era un s21FE, tampoco una bestia parda.
La batería es justa, muy justa, y los tiempos de carga son desesperantes.
Y en cuanto a las funciones exclusivas y las actuaciones, bueno, funciones solo para el último modelo y actualizaciónes….
__________________
CONTINUARA...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/24, 12:50:46
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kalandrakas1971 Ver Mensaje
Hola a todos, lo primero es que este texto es mi opinión personal basado en mi experiencia y forma de pensar, ni pretendo tener más o menos razón que nadie ni quiero que me la den.
Tengo muchísimos móviles a mis espaldas, por edad, por ser un fanático de la tecnología y por mi trabajo puedo decir que la media de vida de un móvil en mi poder es de unos 6 meses, por lo que muchos y distintos han pasado por mis manos.
Pero por una razón y otra no había pasado ningún pixel por ellas, pese a que siempre lo había deseado. Leía sobre sus maravillosas cámaras, su android puro sin añadidos, su fluidez, sus actualizaciones, sus funciones únicas, etc, pero por una razón u otra nunca había tenido la oportunidad de probarlos.
En diciembre del año pasado gané un concurso de fotografía en Barcelona y el premio era un iPhone, igual que la experiencia pixel me atraía, tenía muy claro que IOS no era para mí, así que sin abrir la caja lo cambié por un pixel 7pro, y después de 6 meses de uso no me habría quedado con el iPhone, pero no lo habría cambiado por un pixel.
La cámara, la principal razon para mí de desear un pixel es increíble, hace unas fotazas, pero tiene el mismo problema que iPhone, hace sus fotos y solo “sus” fotos, y aunque el procesamiento es, en muchos casos brutal, en otros muchos, después del eterno “procesando” cambia radicalmente una foto alejándola completamente de lo que yo tenía en mente al hacerla y sin darme opción a hacerla de una manera distinta, buena cámara para el que no le gusta la fotografía.
Además, hace buenas fotos, pero no es un WoW comparándolo, a día de hoy, con otros muchos móviles que hay en el mercado incluso hay mejores cámaras ahora mismo.
Siempre he pensado que “android puro” significaba libertad, pero me encuentro que la “experiencia pixel” en cuanto a interfaz es un iPhone con iconos material you. No hay la mas mínima opción de personalizacion, la interfaz es como es y nada más. Si, ya se que puedo ponerle un Launcher, y mi favorito es nova, pero me he dado cuenta que ralentiza un montón un móvil que, ya de por si, no es una bala.
Esa es otra, la optimización, es un móvil leeento, sobre todo al abrir las propias aplicaciones de Google. Y lo comparo con el anterior móvil, que era un s21FE, tampoco una bestia parda.
La batería es justa, muy justa, y los tiempos de carga son desesperantes.
Y en cuanto a las funciones exclusivas y las actuaciones, bueno, funciones solo para el último modelo y actualizaciónes….

Google y Apple no,hay otras marcas u otra xd.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/24, 12:40:55
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,028

La verdad es que un pixel o un iphone no son para todo el mundo, yo tengo un pixel y estoy encantado de la vida, puedo entender que a otras personas no le vayan bien, eso si te digo que la optimizacion y fluidez es de lo mejor.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/24, 11:33:02
Array

[xs_avatar]
xxmixx xxmixx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kalandrakas1971 Ver Mensaje
. "La cámara, la principal razon para mí de desear un pixel es increíble, hace unas fotazas, pero tiene el mismo problema que iPhone, hace sus fotos y solo “sus” fotos, y aunque el procesamiento es, en muchos casos brutal, en otros muchos, después del eterno “procesando” cambia radicalmente una foto alejándola completamente de lo que yo tenía en mente al hacerla y sin darme opción a hacerla de una manera distinta, buena cámara para el que no le gusta la fotografía."….

Está claro que ningún teléfono es perfecto y, díría que, ni siquiera vale lo que se paga por él. Aunque algunos, con tal de tener una marca, se contenten o se crezcan unos centímetros.

Coincidimos en que en cuanto a las fotos no se "hace fotografía" con un teléfono móvil. Fotos hacemos todos, con móvil o cámara fotográfica, fotografía la hacen unos pocos, los que poseen técnica y talento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 16:05:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /