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Gracias por compartir
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#402
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Hola,
Os quería actualizar sobre este tema. Por lo visto me ha dejado de suceder en el Pixel 8. Realice un duplicado de la nano sim, ya que tenía unos cuantos añitos (8) y con la nueva nano sim me han desaparecido los reinicios en el pixel 8. Ahora llevo 1 semana y media que el móvil no se reinicia, antes como mínimo una vez al día. Espero que le pueda ayudar a alguien esta posible vía de solución. Curioso que la sim cause reinicios... Me alegro que lo hayas solucionado |
#403
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Buenas. Lo comento por aquí ya que no voy a abrir un tema por una duda que tengo.
Cuando dentro de una app quiero adjuntar o compartir una foto que tengo en Google fotos (por ejemplo Whatsapp), no me aparece la opción de Google fotos...aparecen carpetas del almacenamiento interno tipo: cámara, todos los archivos, carpetas personales...con lo cual no puedo adjuntar fotos de hace 2 años por ejemplo o incluso de hace 2 días. En mi anterior Samsung al dar a compartir directamente abría Fotos y seleccionaba lo que quería. En ajustes de Google fotos he visto la opción de que Fotos permita el acceso de otras aplicaciones, en la cual me sale Photo picker y lo tengo como permitido pero no me da opción de agregar más apps. ¿Es problema o mala configuración mía? Salu2
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Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.
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#404
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Buenas. Lo comento por aquí ya que no voy a abrir un tema por una duda que tengo.
Cuando dentro de una app quiero adjuntar o compartir una foto que tengo en Google fotos (por ejemplo Whatsapp), no me aparece la opción de Google fotos...aparecen carpetas del almacenamiento interno tipo: cámara, todos los archivos, carpetas personales...con lo cual no puedo adjuntar fotos de hace 2 años por ejemplo o incluso de hace 2 días. En mi anterior Samsung al dar a compartir directamente abría Fotos y seleccionaba lo que quería. En ajustes de Google fotos he visto la opción de que Fotos permita el acceso de otras aplicaciones, en la cual me sale Photo picker y lo tengo como permitido pero no me da opción de agregar más apps. ¿Es problema o mala configuración mía? Salu2 Desde Google Fotos, seleccionas las fotos que quieras, luego pinchas compartir, y luego seleccionas whatsapp o el acceso directo a una conversación de whatsapp (o cualquier otra aplicación). O si quieres hacerlo desde whatsapp: Boton clip > Galeria > 3 puntos a la derecha > Google Fotos > Fotos La verdad que si quieres compartir alguna foto que tengas SOLO en Google Fotos, y no en tu dispositivo, se hace un tanto lioso si lo quieres hacer desde dentro de la app. En cambio, si compartes las fotos partiendo de Google Fotos, diría que es más cómodo.
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Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Última edición por javier81mad Día 18/04/24 a las 19:35:49. |
Gracias de parte de: | ||
#405
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Hoy tras 10 días encendido me había dejado de funcionar la huella pues era encender la pantalla y tener que meter siempre el PIN.
Ha sido reiniciar y se ha corregido el problema.
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Motorola Moto G.
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#406
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Buenas, NO ES UN PROBLEMA, pero por no abrir hilo específico para algo tan sutil.
Tenemos dos Pixel 8, uno ya tiene desde hace días activo el "Encontrar dispositivo sin conexión", pero en el otro no hay manera de poder activar, no existe la opción. ¿Algo que no sepamos? ¿O es que no ha llegado a todos de momento? Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
#407
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Buenas, NO ES UN PROBLEMA, pero por no abrir hilo específico para algo tan sutil.
Tenemos dos Pixel 8, uno ya tiene desde hace días activo el "Encontrar dispositivo sin conexión", pero en el otro no hay manera de poder activar, no existe la opción. ¿Algo que no sepamos? ¿O es que no ha llegado a todos de momento? Gracias. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eltanea su comentario: | ||
#408
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A mí me llegó ayer este correo de Google:
Recibirás una notificación en tus dispositivos Android cuando se active esta función dentro de 3 días. Hasta entonces, puedes inhabilitar la red a través de Encontrar mi dispositivo en la Web. Lo que elijas se aplicará en todos los dispositivos Android vinculados a [email protected]. Una vez activada la función, puedes gestionar la participación de los dispositivos en cualquier momento a través de los ajustes de Encontrar mi dispositivo. Última edición por pimpampocket Día 18/05/24 a las 15:59:17. |
Gracias de parte de: | ||
#409
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Otro bug detectado tras unos 11 días sin reiniciar el teléfono.
Me da por fijarme en los iconos de las apps en la pantalla principal y veo que el nombre de las mismas no están a la misma altura. Lo he corregido reiniciando. |
#410
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Yo tengo un bug desde no se cuando que ya no me permite buscar en internet cuando selecciono algo.
En la imagen se me entenderá mejor. No tengo ni idea de por qué. |
#411
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Ahora solo funciona con lo de rodea para buscar. Un "gran avance".
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#412
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#414
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En el navegador web (Chrome), selecciono manualmente el texto. En el popup que sale, pincho en los 3 puntos, y selecciono "búsqueda web". Lo que te sale abajo, no sé por qué te sale. Quiero decir, parece un error de red, pero para buscar texto (del modo que he puesto), si no hay red, se muestra otro tipo de error. Si quieres seleccionar texto con la función rodea, se puede hacer, aunque quizás cambie algo a cómo se hacía antes: Mantén pulsado el botón central de navegación (o barra inferior) por unos segundos > traza un recuadro, o la figura que sea, para resaltar el texto que quieras copiar > te aparecerá un popup con las opciones: copiar y traducir.
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#415
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Pues yo en dos Pixel, desde que salió la opción de buscar con círculo, la opción de seleccionar texto a mano como toda la vida dejó de funcionar, me sale como la imagen.
No sé muy bien donde hay configuración de eso para ver cómo lo tengo la verdad. Pero me saca bastante de quicio. |
#416
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Sólo tienes que mantener pulsada la barra de navegación para activar el lens, y luego seleccionas el texto
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#417
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Pues yo en dos Pixel, desde que salió la opción de buscar con círculo, la opción de seleccionar texto a mano como toda la vida dejó de funcionar, me sale como la imagen.
No sé muy bien donde hay configuración de eso para ver cómo lo tengo la verdad. Pero me saca bastante de quicio. Con esto volvió a funcionar. Eso sí, no sé lo que supone quitar eso, pero al menos ahora no salta el error, así que peor no debe de ser. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eltanea su comentario: | ||
#418
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Yo tenía el mismo problema y lo solucioné así: Entras en la configuración de Chrome, luego en servicios de Google y en tocar para buscar. Ahí desmarcas la opción de incluir texto cercano en las búsquedas.
Con esto volvió a funcionar. Eso sí, no sé lo que supone quitar eso, pero al menos ahora no salta el error, así que peor no debe de ser. |
#419
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Yo siempre he buscado de este modo:
En el navegador web (Chrome), selecciono manualmente el texto. En el popup que sale, pincho en los 3 puntos, y selecciono "búsqueda web". Lo que te sale abajo, no sé por qué te sale. Quiero decir, parece un error de red, pero para buscar texto (del modo que he puesto), si no hay red, se muestra otro tipo de error. ¿Podrías explicar mejor? Si quieres seleccionar texto con la función rodea, se puede hacer, aunque quizás cambie algo a cómo se hacía antes: Mantén pulsado el botón central de navegación (o barra inferior) por unos segundos > traza un recuadro, o la figura que sea, para resaltar el texto que quieras copiar > te aparecerá un popup con las opciones: copiar y traducir. De la manera que dices siempre funciona, pero antes seleccionaba una palabra o frase y desde abajo te salia una pestaña como la de mi foto, pero en vez de ponerte el mensaje de error conexión que me sale ahora, salia la palabra que tenias seleccionada buscada, le dabas a la pestaña y se te desplegaba con el resultado de busqueda, era mas rapido e intuitivo para mi, ahora si le doy a la pestaña de error conexión me sale en "blanco" como en la imagen. EDIT: Lo he solucionado como dice el compañero: desactivando "Incluir texto cercano en las búsquedas de Google". Gracias. Última edición por auxus2 Día 12/06/24 a las 14:39:36. |
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#420
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Buenas, hace un par de semanas en el pixel 8 me he dado cuenta que tiene un puntito negro en la pantalla. No sé si son pixels muertos o será otra cosa. La verdad es que no me molesta mucho porque está en un lateral y apenas se ve pero con cuatro meses que tiene el móvil no debería pasarle esto. Tampoco me fío de que vaya a más.
Lo compré en Amazon, es mejor gestionarlo con ellos o directamente con Google? Yo preferiría reemplazo de móvil, no puede ser que tan nuevo ya le pase algo así . He probado con la app dead pixel fix y nada. Saludos. Última edición por E1001 Día Ayer a las 00:21:47. Razón: Error en palabras |
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