Xiaomi 11T Pro Xiaomi 11T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/24, 16:49:32
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Hyper os y problemas varios, que tal os va?

Buenas

Hace unos días recibí la actualización del so, y pensé, bueno, a ver si así se me arregla de una vez la batería o sigue siendo la misma mierd*, pero en vez de arreglar nada, me ha estropeado más cosas.
Para empezar me da unos lagazos brutales en cualquier sitio, como si no tuviera hardware suficiente, pulsas en algo demasiado rápido y se cuelga unos segundos, por ejemplo, al entrar en ajustes, aplicaciones, que tiene que cargar una lista muy larga y no puede con ella.
Pero es que ahora me está haciendo una cosa muy muy rara.
Jamás he usado las apps duales, no me han hecho falta para nada. Bien, pues de repente al abrir un enlace me dejaba elegir entre Chrome o Chrome dual (ni siquiera el resto de navegadores que tengo), seleccione Chrome normal y la cagué para siempre. Ahora todo el rato se me intenta abrir con Chrome dual, pero al no tenerlo activado no carga nunca, se queda en la pantalla de bienvenida.
Voy a apps duales y no sale Chrome, ni para activar ni desactivar, no existe. Ya he borrado datos y desinstalado actualizaciones (la app en si no me deja desinstalarla por supuesto).
A alguien le ha pasado o sabe que puede estar pasando o como solucionarlo?
Tenéis más problemas raros desde la actualización? He pensado que podríamos hacer un hilo con problemas al actualizar y sus soluciones si es que vamos dando con ellas.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/24, 17:44:06
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Muy buenas sobre el chrome.
Intenta esto, te vas a la info de la aplicación
Te bajas hasta donde pone borrar predeterminados, deberia fe volver a pedirte con que app quieres abrirlo

Llevo unos dias con la nueva versión, y al menos yo con mi uso no he notado cosas raras (por ahora), y la bateria igual que antes.

Yo no le cargo con el cargador de 120, le cargo con carga rapida pero de menos.


Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/24, 18:30:17
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Buenas, muchas gracias

La batería desde el primer día hace lo que le da la gana, del 100% tarda en bajar horas, luego baja rapidísimo, a veces muy muy rápido, y luego se mantiene en el 1% horas y horas. He intentado calibrarla 1000 veces con todos los métodos que he encontrado y no funciona nada.
En cuanto al Chrome, ya lo he hecho, pero luego selecciono el Chrome no dual y vuelve a pasar lo mismo.
Y claro, como no tengo Chrome dual no puedo ir a borrarle los predeterminados, y como no puedo tampoco activar el Chrome dual porque no aparece ni activo ni inactivo pues eso, callejón sin salida
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/24, 01:01:50
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
He encontrado la solucion en yt, por si alguien más le sirve, que he visto por ahí que le pasa a más gente:
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/05/24, 15:46:04
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Yo llevo desde que salió la HyperOs con ella y cero problemas, no he notado nada raro, todo me sigue funcionando exactamente igual. El tema batería no ha mejorado ni empeorado, me sigue durando lo mismo con el mismo tipo de uso.
Decir que ya no lo cargo con el cargador de 120W, salgo urgencia y que con la carga rápida es mas estable la batería y me dura mas que metiéndole la carga con los 120W. El mío tiene ya casi los 3 años.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T Pro



Hora actual: 21:57:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /