ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S24 Ultra ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/24, 16:45:05
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,124

dudas con las roms

Hola pues que al final por desgracia y mintiendo los de Orange, compré el s24 ultra y lo quería dejar lo más libre posible, sin nada de nada de Orange, es decir cómo comprado el libre en Samsung, pero por lo visto es imposible. Los compañeros me dijeron que pusiera la rom de europa que es lo máximo que podría conseguir, pero que en cuarto lugar de la descipción del csc en el móvil siempre me saldrá el AMO de Orange. Yo he instalado la rom... SAMFW.COM_SM-S928B_EUX_S928BXXS2AXD6_fac y no sé si es la correcta, o sea la libre de europa o esta es la última de Orange, perdonar que lo ponga también aquí, pero es que cómo no puedo leer mucho (problemas de visión), así es más fácil y rápido. gracias de antemano...

luego en samm. hay otra del 22-04 que pone SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA (SM-S928B) - EUX - S928BXXU1AXCB FIRMWARE, solo cambia que se llevan dos semanas y que una lleva el XXU y la primera que he puesto es la XXS

Última edición por mapache73 Día 13/05/24 a las 16:57:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/24, 10:56:33
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,124

Por favor que alguien me oriente lo antes posible que se me pasan los 14 dias de prueba y aún ni lo he usado....gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/24, 11:21:27
Array

[xs_avatar]
albasiempre albasiempre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra

¡Buenas!


La última ROM que hay disponible para territorio EUX "neutro", sin personalización de operador, es la S928BXXS2AXD6, o sea, que tienes la ROM correcta.


Por lo que parece, la personalización de Orange, aunque no puedas cambiar el cuarto CSC, es mínima, y las actualizaciones te van a ir igualmente bien, o sea, que no deberías preocuparte por eso.


Otra cuestión es que si deseas cambiar con SamFW Tool el primer y segundo CSC para obtener la grabación nativa de llamadas, los CSCs disponibles sean unos u otros, que con la ROM de origen de Orange no sé los que habrá.


¡Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/05/24, 13:05:12
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,124

Muchísimas gracias compañero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra > ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 14:57:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /