Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/24, 21:46:49
Array

[xs_avatar]
ArthurFleck ArthurFleck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 9
Tu operador: -

¿Se os ha rallado alguna cámara?

Llevo una funda de estas con un protector de cámaras incluido, lo que pasa es que es un tochaco de funda y estoy pensando en cambiarla.

El tema es que, me da miedo ponerle una funda 'normal', es decir, que dejen las cámaras al descubierto, por si se rallan.

¿A alguno se os ha rallado alguna cámara al llevarlo sin protección en las cámaras?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/24, 22:28:07
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Sin protección. Como el primer día. Esos protectores los aborrezco. Entiendo que existan, pero soy cuidadoso con el móvil y para que se rallen con mi uso es complicado.
Si tu uso es todo terreno, adelante, si es normalito no creo que le pase nada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/24, 08:29:47
Array

[xs_avatar]
ArthurFleck ArthurFleck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 9
Tu operador: -

Y, si se rallan, no hay forma de sustituirlos, no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/24, 09:22:26
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,382

Yo, como el compañero, tengo cuidado y nunca se me ha rallado ninguna cámara, ni con este móvil ni con ninguno anterior.

Lo único que llevo es una funda, lo más pequeña posible dado el incómodo tamaño del terminal, que tiene un ligero reborde tanto alrededor de las cámaras como de la pantalla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/05/24, 10:39:06
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valladolid City
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ArthurFleck Ver Mensaje
Y, si se rallan, no hay forma de sustituirlos, no?
A mi en el S23U en una caída tonta se me rayó el cristal de la gran angular y me lo cambiaron. El problema es que para cambiarlo, tienen que abrir la tapa trasera y pierdes la protección contra la humedad.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/05/24, 12:12:25
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2023
Localización: Madrid
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
La tapa trasera entera viene unida a los cristales de los módulos de las cámaras
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/05/24, 13:07:38
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ArthurFleck Ver Mensaje
Llevo una funda de estas con un protector de cámaras incluido, lo que pasa es que es un tochaco de funda y estoy pensando en cambiarla.

El tema es que, me da miedo ponerle una funda 'normal', es decir, que dejen las cámaras al descubierto, por si se rallan.

¿A alguno se os ha rallado alguna cámara al llevarlo sin protección en las cámaras?

Gracias!
yo tengo una de amazon y cubre las camaras con una tapa y encantado, no me fio de poner otra que no la tape por el trabajo que hago, lo engorda un poco pero con ese extra de proteccion estoy encantado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/05/24, 13:15:14
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,813
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
A mi en el S23U en una caída tonta se me rayó el cristal de la gran angular y me lo cambiaron. El problema es que para cambiarlo, tienen que abrir la tapa trasera y pierdes la protección contra la humedad.
En garantía?
En mi ex s22u yo mismo cambié 3 y no hace falta abrir la trasera xr si se habré trasera ya se cambia modulo de cámaras completo, xr és más caro....
..... En SAT me cambiaron placa x garantía así q ya estaba abierto y tenía unas marcas en 3 de los cristales de cámaras y no me los cambiaron los kbrns....ni me dijeron nada y eso Q pedí presupuesto, así Q depende bastante de quien te toque.... Al final lo vendí en locompramos y bien, me pagaron 480€....y pagué 595 en movistar

Última edición por kacarot Día 12/05/24 a las 18:15:25.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/05/24, 13:29:43
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
En teoría el cristal de la cámara es súper duro y no debería ni arañarse ni partirse
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/05/24, 16:08:38
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,813
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Se marcan seguro y no son "súper duros".....en este s24u ya tengo una micro marca en un cristal de la cámara de encima del flash, xr nunca les pondré un protector pq distorsiona las fotos ....sí utilizo funda con tapa para ir al campo, playa o trabajo con manos sucias y ni sé como, pero se marcó un día Q llevaba funda Q deja cámaras a la vista por suerte casi inapreciable, xr ahí está.

En mi anterior s22u el 1er día q lo estrené hice fotos y videos de un espectáculo con fuegos artificiales de diablos y las chispas tocaron las cámaras y se marcaron tres cristales , por suerte no toco la línea del objetivo y antes de venderlo yo mismo los cambié.....se pueden comprar en Amazon o ali por 10/15€ con herramientas y es fácil cambiarlos con un poco de maña siguiendo tuto de YouTube
LUVSS 2 Pack Cristal Lente De Cámara para Samsung Galaxy S22 Ultra Repuesto Tapa Original Trasera Vidrio Kit de Reparación SM-S908B/DS https://amzn.eu/d/9NXefAD

Última edición por kacarot Día 12/05/24 a las 16:39:40.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/05/24, 16:32:22
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,813
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Funda Recomendable, lijera, aunque no la uso a diario xq para mi gusto és un poco tocha además de q x kurro utilizo mucho las cámaras y la tapa me molesta abrir y cerrar constantemente, así q suelo usar fundas tipo aramida y otras q no protegen cámaras .....y ya tengo una micro marca en uno de los cristales.... Es lo que hay 20240208_102328.jpg20240208_102339.jpg20240512_162214.jpg20240512_162220.jpg20240512_162300.jpg

Última edición por kacarot Día 12/05/24 a las 16:36:40.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/05/24, 20:08:44
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valladolid City
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
En garantía?
En mi ex s22u yo mismo cambié 3 y no hace falta abrir la trasera xr si se habré trasera ya se cambia modulo de cámaras completo, xr és más caro....
..... En SAT me cambiaron placa x garantía así q ya estaba abierto y tenía unas marcas en 3 de los cristales de cámaras y no me los cambiaron los kbrns....ni me dijeron nada y eso Q pedí presupuesto, así Q depende bastante de quien te toque.... Al final lo vendí en locompramos y bien, me pagaron 480€....y pagué 595 en movistar
No fue en garantía porque fue por una caída.
Supongo que para cambiarlo sin abrir la tapa romperias los cristales y los sacarías. El problema de eso es que puedes tocar las lentes y dañarlas. Yo preferí que abrieran la tapa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 13/05/24, 07:58:42
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,813
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
No fue en garantía porque fue por una caída.
Supongo que para cambiarlo sin abrir la tapa romperias los cristales y los sacarías. El problema de eso es que puedes tocar las lentes y dañarlas. Yo preferí que abrieran la tapa.
Dejé enlace a video de como se hace
Salud2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 13/05/24, 13:13:28
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo llego este protector, porque los remaches que llevan los vaqueros justo antes del bolsillo arañan las cámaras
https://www.amazon.es/Spigen-Protect...03&sr=8-1&th=1
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/05/24, 14:59:04
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Yo no compro un protector de lente ni loco, estropea la foto ya que estas poniendo un cristal sobre el propio cristal de la lente, se nota sobretodo con las exposiciones de las luces al reflejarse en el doble cristal
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/05/24, 21:58:56
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,799
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Funda Recomendable, lijera, aunque no la uso a diario xq para mi gusto és un poco tocha además de q x kurro utilizo mucho las cámaras y la tapa me molesta abrir y cerrar constantemente, así q suelo usar fundas tipo aramida y otras q no protegen cámaras .....y ya tengo una micro marca en uno de los cristales.... Es lo que hay Archivo Adjunto 1515495Archivo Adjunto 1515496Archivo Adjunto 1515497Archivo Adjunto 1515498Archivo Adjunto 1515499
Tengo esta funda pero me ha decepcionado que se despegue toda la tela y ha quedado horrible...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 23:20:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /