Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/24, 06:39:38
Array

[xs_avatar]
Liorid Liorid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 260
Tu operador: -

Parche de Mayo

Buenos días,
Esta el parche de Mayo para bajar e instalar.
Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Liorid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 10/05/24, 06:42:25
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Solo seguridad, no trae ninguna novedad adicional.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/24, 07:04:07
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Solo seguridad, no trae ninguna novedad adicional.
Efectivamente, "Esta actualización contiene 30 correcciones del sistema operativo Android de Google y 25 parches específicos de Galaxy desde su lado. Google corrigió tres fallas de seguridad críticas en Android este mes. El último grupo de problemas de seguridad incluye un problema de omisión de autenticación de alta gravedad en el gestor de arranque. Samsung también solucionó problemas en el Asistente de configuración, Carpeta segura, TelephonyUI y otros servicios del sistema"

La actualización del mes que viene si vendría con mejoras en la cámara y ya sería la tercera que recibimos, aunque no sera la última, el año pasado en el S23 Ultra específicamente de cámara tuvimos por lo menos 4 o 5 , cuando no alguna más.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Volante92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 10/05/24, 08:29:44
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
Efectivamente, "Esta actualización contiene 30 correcciones del sistema operativo Android de Google y 25 parches específicos de Galaxy desde su lado. Google corrigió tres fallas de seguridad críticas en Android este mes. El último grupo de problemas de seguridad incluye un problema de omisión de autenticación de alta gravedad en el gestor de arranque. Samsung también solucionó problemas en el Asistente de configuración, Carpeta segura, TelephonyUI y otros servicios del sistema"

La actualización del mes que viene si vendría con mejoras en la cámara y ya sería la tercera que recibimos, aunque no sera la última, el año pasado en el S23 Ultra específicamente de cámara tuvimos por lo menos 4 o 5 , cuando no alguna más.
Fabuloso compañero como bien indicas, samsung realizando su lavor como tendría que realizarse desde hace muchos años.
Ahora toca que en cuestiones de posibles averías y demás cosas, tengan la capacidad de parecerse a iPhone, que es en lo único que se le envidia en cuestiones de garantía y reparación, ya que samsung es un verdadero problema, dicho por otros compañeros.
Yo sinceramente muy contento con mi samsung S24 ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/05/24, 11:07:25
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra Azul Titanio
Tu operador: Vodafone
Instalando, gracias.

Salu2.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/05/24, 12:05:45
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Fabuloso compañero como bien indicas, samsung realizando su lavor como tendría que realizarse desde hace muchos años.
Ahora toca que en cuestiones de posibles averías y demás cosas, tengan la capacidad de parecerse a iPhone, que es en lo único que se le envidia en cuestiones de garantía y reparación, ya que samsung es un verdadero problema, dicho por otros compañeros.
Yo sinceramente muy contento con mi samsung S24 ultra
Yo en cuanto a SAT y reparaciones le pongo un 10 a Samsung, mi S22 Ultra se me apagaba casi a diario y en el SAT al cabo de unos días me dijeron que no tenía arreglo, estando en garantía y en un par de semanas me llamó Samsung para pedirme el número de cuenta y me han devuelto el dinero íntegro del S22, así que más que contento.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warriorofice su comentario:
  #7  
Viejo 10/05/24, 12:09:40
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 12/1TB Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
Efectivamente, "Esta actualización contiene 30 correcciones del sistema operativo Android de Google y 25 parches específicos de Galaxy desde su lado. Google corrigió tres fallas de seguridad críticas en Android este mes. El último grupo de problemas de seguridad incluye un problema de omisión de autenticación de alta gravedad en el gestor de arranque. Samsung también solucionó problemas en el Asistente de configuración, Carpeta segura, TelephonyUI y otros servicios del sistema"



La actualización del mes que viene si vendría con mejoras en la cámara y ya sería la tercera que recibimos, aunque no sera la última, el año pasado en el S23 Ultra específicamente de cámara tuvimos por lo menos 4 o 5 , cuando no alguna más.
Perfecto entonces esperemos a ver si cae un update q xin le saque todo rl potencial al sensor...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/05/24, 13:09:09
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2023
Localización: Madrid
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
Actualizado, no noto nada de diferencia en cuanto to al de abril, la versión de cámara es la misma, esperemos que el de junio ponga la cámara a la altura de sus competidores
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/05/24, 15:54:57
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
A mi todavia no me aparece...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/05/24, 16:53:11
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por warriorofice Ver Mensaje
Yo en cuanto a SAT y reparaciones le pongo un 10 a Samsung, mi S22 Ultra se me apagaba casi a diario y en el SAT al cabo de unos días me dijeron que no tenía arreglo, estando en garantía y en un par de semanas me llamó Samsung para pedirme el número de cuenta y me han devuelto el dinero íntegro del S22, así que más que contento.
Fenómeno, yo también tenía un Samsung S 22 ultra, pero esto ya a través del seguro de estos y se me calló y cambiaron todo pantalla, carcasa y asta la batería y móvil nuevo y bien que notaba el cambio de batería.
Lo vendí a un compañero del foro por cierto el Samsung S22 ultra 5g.
Pero no fue el SAT de samsung.
Pero lo que me cuentas, me parece fantástico y esperemos sea así siempre, pues ganará samsung, porque me acuerdo su política de actualizarñcion era nefasta y odiosa, en unos teléfonos tan caros, cambio para bien, como bien sabemos todos y la sensación es de lo mejor.
Asique una alegría más, para seguir evidentemente en samsung y no cambiar.
Ami ya se me pasó el tiempo, de tener y gastar mucha pasta en terminales, que si uno, que si otro y ya e parado y lo que ami ahora mismo me llena personalmente, el este samsung S24 ultra y su política de seguridad y actualización, 7 años pufffff.
Por lo tanto a segir contento.
Ya actualizado de mayo, sin ningún cambio reseñable y para el mes que viene ya se reporta si cabe mejoras para la cámara 🤗
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/05/24, 19:44:47
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,813
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Otro actualizado y contento con el cacharro y con el SAT
Tmb con mi anterior s22u actualizando con smart switch entro en bucle y no salía de la pantalla azul, lo envié y cambiaron placa sin pedir factura y eso que era comprado directo a movistar con plazos.....al final lo vendí en locompramos y pille este en los días de súper rebajas así Q tan contento y esperando al s25u si la política de venta inicial sigue igual allí estaré el primero para pillar de todo! Y vender este en perfecto estado.....
Salud2

Última edición por kacarot Día 10/05/24 a las 19:47:12.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/05/24, 09:39:43
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Otro actualizado y contento con el cacharro y con el SAT
Tmb con mi anterior s22u actualizando con smart switch entro en bucle y no salía de la pantalla azul, lo envié y cambiaron placa sin pedir factura y eso que era comprado directo a movistar con plazos.....al final lo vendí en locompramos y pille este en los días de súper rebajas así Q tan contento y esperando al s25u si la política de venta inicial sigue igual allí estaré el primero para pillar de todo! Y vender este en perfecto estado.....
Salud2
Yo creo que fue a raiz de una actualización por Smart Switch que empezó a apagarse el mio, desde entonces no lo uso, de hecho ni lo tengo instalado.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/05/24, 10:18:53
Array

[xs_avatar]
motores69 motores69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: SGS9
Tu operador: Vodafone
El mio "no siempre" se me apaga teniendo 30% o mas de batería sin avisar.

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/05/24, 10:58:43
Array

[xs_avatar]
Candi23 Candi23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Granada
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 12/512 Violeta
Tu operador: Otra
Instalando..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 09:09:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /