Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/24, 11:11:53
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 934
Tu operador: Vodafone

donde cambiar pantalla rota ?

hola compis donde es el mejor sitio para cambiar la pantalla? no se si hay mucha variacion de precios







samsung oficial? nunca me ha pasado y estoy algo perdido


muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/24, 21:15:14
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el infierno esperando vuestra perdición.
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
Hola compa.
Yo la he cambiado hace una semana porque se me rompió el cristal (rajado desde arriba hasta el botón de función)
Lo mandé a samsung para cambiarla, ya que solo la pantalla no original me cobraban 270 más mano de obra. En samsung 230 todo y con 3 meses de garantía, si tienes que cambiar el marcó también, 270€. Eso sí, necesitas ticket o factura de compra, si no, no te lo recogen para reparar (para justificar que el teléfono es tuyo), lo digo porque si es de segunda mano y no tuvieras ninguna de las 2 cosas, al parecer no tocan teléfonos que no se pueda demostrar tu propiedad.

Un saludo

Ps: me lo recogieron el lunes y el viernes estaba de vuelta y eso que el martes fue festivo
__________________

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/03/24, 08:46:12
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Buenas si eres de Valencia, en Tecnitel valencia,filial oficial de Samsung, no te piden nada y los precios como todos lados oficiales, pasando el test de agua, que no se como se llama ahora.
https://tecniteliberia.com
Yo en mo trayectoria con samsung eh llevado:
S6
Note 8 con un dia de uso jeje
s22
Note 10
Ningun problema.

Oficial samsung calle colon una mierda, pegas por todo, llevo mi mujer un fold de esos y madre mia para cambiarle la pantalla esa de mierda que llevan esos moviles, mirando con lupa el movil preguntando si una marca pequeña que tenia donde el cargador podria ser consecuencia de lo de la pantalla..increible, cita par air, cita para recoger...y los mismos precios, luego con el Note 10 precio mas caro, pero ya no me olia bien el entregarlo, cosa decidi no hacerlo, empezaron a intentar levantar el trasero, por si podian colar cambiar tambien, y yo que haces????es que miramos si esta roto para cambiar, y yo..pero no ves que esta impoluto, que lleva funda y no esta mal?? ellos..ya es que habeces las cosas no se ven pero lo estan...increible. jeje
__________________

Última edición por alejandropascual Día 31/03/24 a las 08:49:14.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/24, 19:26:46
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 934
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
Hola compa.
Yo la he cambiado hace una semana porque se me rompió el cristal (rajado desde arriba hasta el botón de función)
Lo mandé a samsung para cambiarla, ya que solo la pantalla no original me cobraban 270 más mano de obra. En samsung 230 todo y con 3 meses de garantía, si tienes que cambiar el marcó también, 270€. Eso sí, necesitas ticket o factura de compra, si no, no te lo recogen para reparar (para justificar que el teléfono es tuyo), lo digo porque si es de segunda mano y no tuvieras ninguna de las 2 cosas, al parecer no tocan teléfonos que no se pueda demostrar tu propiedad.

Un saludo

Ps: me lo recogieron el lunes y el viernes estaba de vuelta y eso que el martes fue festivo




gracias compi tengo la factura,pero a nombre de quien se lo compre...imagino valdra no?


 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Buenas si eres de Valencia, en Tecnitel valencia,filial oficial de Samsung, no te piden nada y los precios como todos lados oficiales, pasando el test de agua, que no se como se llama ahora.
https://tecniteliberia.com
Yo en mo trayectoria con samsung eh llevado:
S6
Note 8 con un dia de uso jeje
s22
Note 10
Ningun problema.

Oficial samsung calle colon una mierda, pegas por todo, llevo mi mujer un fold de esos y madre mia para cambiarle la pantalla esa de mierda que llevan esos moviles, mirando con lupa el movil preguntando si una marca pequeña que tenia donde el cargador podria ser consecuencia de lo de la pantalla..increible, cita par air, cita para recoger...y los mismos precios, luego con el Note 10 precio mas caro, pero ya no me olia bien el entregarlo, cosa decidi no hacerlo, empezaron a intentar levantar el trasero, por si podian colar cambiar tambien, y yo que haces????es que miramos si esta roto para cambiar, y yo..pero no ves que esta impoluto, que lleva funda y no esta mal?? ellos..ya es que habeces las cosas no se ven pero lo estan...increible. jeje

gracias compi soy de madrid pero bueno saberlo,ya que hacen recogidas/envios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 09:57:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /