Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/24, 01:03:40
Array

[xs_avatar]
Getar4 Getar4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: 691352789
Tu operador: Movistar
Mi teléfono en de Orange está capado ?

Hola, resulta que compré el teléfono en Orange a muy buen precio, 875€. El caso es que lo tenía en el Corte Inglés 972 en Canarias con muchos descuentos, pero el Corte Inglés no me ha llamado y el de Orange está en mi casa.

¿El teléfono de Orange no viene con kit? No me importa.
¿El teléfono de Orange viene con un IMEI tapado con una pegatina? Además, los teléfonos de compañías actualizan más tarde y el software no es totalmente libre, solo los iPhone de compañías. ¿Puede ser que el del Corte Inglés pueda usar multi SIM y el de Orange no? ¿Por qué entonces vender el de Orange o devolverlo y quedarme con el del Corte Inglés, aunque sea más caro? ¿Qué me recomiendan?

Última edición por Getar4 Día 21/03/24 a las 01:17:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/24, 09:15:03
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 662

Sin tener mucho detalle de tu caso te diré que por ley todos los móviles que se venden en España , aún por operadora, son libres.
También te digo que existe la posibilidad de que la operadora deshabilite la capacidad de dual sim en el teléfono, eso lo he visto hacer en Vodafone , tanto con móviles Samsung como con móviles Sony.
Es una práctica habitual, no obstante en las especificaciones del teléfono en la web de Orange debería constar que no es dual sim.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/24, 10:34:44
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,341
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Getar4 Ver Mensaje
Hola, resulta que compré el teléfono en Orange a muy buen precio, 875€. El caso es que lo tenía en el Corte Inglés 972 en Canarias con muchos descuentos, pero el Corte Inglés no me ha llamado y el de Orange está en mi casa.

¿El teléfono de Orange no viene con kit? No me importa.
¿El teléfono de Orange viene con un IMEI tapado con una pegatina? Además, los teléfonos de compañías actualizan más tarde y el software no es totalmente libre, solo los iPhone de compañías. ¿Puede ser que el del Corte Inglés pueda usar multi SIM y el de Orange no? ¿Por qué entonces vender el de Orange o devolverlo y quedarme con el del Corte Inglés, aunque sea más caro? ¿Qué me recomiendan?
Yo he tenido el s21u y el s24u por Orange. Y todos han sido doble sim, sin problemas. Llevo siempre personal/curro. En cuanto a la capa de personalización de Orange que venían con los teléfonos, eran muy muy pequeña, por no decir que eran un par de aplicaciones de Orange, que las podías deshabilitar. Nada más. Al configurarlo por primera vez te dejaba elegir las aplicaciones de Orange que querías instalar.

Y las actualizaciones me llegaban unos pocos días que llegasen a los libres, pero pocos días. Semana como mucho.

Por lo menos esa ha sido mi experiencia con Orange.

Última edición por CaesarAbraxas Día 21/03/24 a las 10:39:25.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/24, 11:25:26
Array

[xs_avatar]
Getar4 Getar4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: 691352789
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Yo he tenido el s21u y el s24u por Orange. Y todos han sido doble sim, sin problemas. Llevo siempre personal/curro. En cuanto a la capa de personalización de Orange que venían con los teléfonos, eran muy muy pequeña, por no decir que eran un par de aplicaciones de Orange, que las podías deshabilitar. Nada más. Al configurarlo por primera vez te dejaba elegir las aplicaciones de Orange que querías instalar.

Y las actualizaciones me llegaban unos pocos días que llegasen a los libres, pero pocos días. Semana como mucho.

Por lo menos esa ha sido mi experiencia con Orange.
Muchas gracias por todo, lo que tengo es duda por que el imei 2 viene tapado como con un papel y no se si me dejará meter las 2 tarjetas esa en la duda,ca ver si algún compañero lo sabe hacerlo, me gustaría utilizar 2 tarjetas sim
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/24, 12:43:26
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 662

Si ya lo tienes puedes probar a mirar en ajustes > redes móviles a ver si te aparecen 2 slots de sim, uno la principal y el otro que pone "no hay tarjeta".

A parte, tecleando *#06* en el teclado del teléfono te debería de salir una ventana con el IMEI 1 y el IMEI 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/03/24, 16:07:55
Array

[xs_avatar]
Getar4 Getar4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: 691352789
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Si ya lo tienes puedes probar a mirar en ajustes > redes móviles a ver si te aparecen 2 slots de sim, uno la principal y el otro que pone "no hay tarjeta".

A parte, tecleando *#06* en el teclado del teléfono te debería de salir una ventana con el IMEI 1 y el IMEI 2
La cosa que no lo abierto por que no se y si no me vale, depues prefiero el del corte en finnnm
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra



Hora actual: 16:32:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /