#221
|
||||
|
||||
Bueno, pues he llamado y lo voy a enviar. Dicen que no se borran los datos. Esperemos que sea así. Ya iremos contando.
|
|
#222
|
||||
|
||||
Yo ya lo envié hace unos días, ya os contaré.
Tengo algo de miedo porque yo puse varias veces la misma versión que tengo (14.0.7. 0), y sospecho que puedan sacarse de la manga un "esque este teléfono lo has modificado y repararlo son X €". O que por ese motivo ya no puedan actualizar y no borrar mis fotos... Yo que sé. Chineces. En fin, afrontaremos lo que venga. PD: he visto dos opciones de almacenamiento en la nube, tengo Amazon fotos ilimitado y O2 cloud (500gb). Activaré alguna de las 2 y listo, que no me pille el toro otra vez.
__________________
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
|
#223
|
||||
|
||||
Tb tengo Amazon Fotos y no se me había ocurrido usarlo, y así me ha ido. Lo investigaré a ver si funciona bien y cómo sincroniza con el móvil.
|
#224
|
||||
|
||||
Respecto al soporte, yo creo que lo que harán si pueden es salvar los datos con un sofware de recuperación y luego hacer un wipe, dudo que hagan otra cosa, porque si ellos tuvieran una rom "buena" la podrían haber publicado ya. O en el peor de los casos solo os harán el wipe y os devolveran el móvil sin recuperar nada. y si la rom es la misma y tenéis los datos es que se han pasado la lopd por ahí abajo... |
#225
|
||||
|
||||
jejeje, yo igual, lo acabo de sincronizar porque la cta de google la tengo tiritando y ya no la sincronizaba, en mi caso lo he perdido, pero bueno para la próxima.
Respecto al soporte, yo creo que lo que harán si pueden es salvar los datos con un sofware de recuperación y luego hacer un wipe, dudo que hagan otra cosa, porque si ellos tuvieran una rom "buena" la podrían haber publicado ya. O en el peor de los casos solo os harán el wipe y os devolveran el móvil sin recuperar nada. y si la rom es la misma y tenéis los datos es que se han pasado la lopd por ahí abajo... Estoy nervioso --> 08/03/2024 Recibido en el centro de reparación
__________________
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
|
#226
|
||||
|
||||
Hola,
alguien ha recibido ya le móvil reparado? Cómo ha venido? |
#227
|
||||
|
||||
y digo supuestamente porque el SAT es flipante, les llamo para que me digan qué han hecho en mi reparación y me dan largas. Me cuentan que no se les ha actualizado la página del estado... Pero si busco mi IMEI en la web de comprobación de la reparación, lo veo ya desde ayer en estado "enviado a cliente". ¿Cómo puede ser que vea más datos yo siendo el cliente que ellos como SAT? Una muestra más de inutilidad, o bien, ha leído que la solución ha sido WIPE DATA y no quiere tener bronca por teléfono Ojalá me equivoque. Cuando lo reciba os cuento.
__________________
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
|
Gracias de parte de: | ||
#228
|
||||
|
||||
Supuestamente a mi me llega hoy o mañana.
y digo supuestamente porque el SAT es flipante, les llamo para que me digan qué han hecho en mi reparación y me dan largas. Me cuentan que no se les ha actualizado la página del estado... Pero si busco mi IMEI en la web de comprobación de la reparación, lo veo ya desde ayer en estado "enviado a cliente". ¿Cómo puede ser que vea más datos yo siendo el cliente que ellos como SAT? Una muestra más de inutilidad, o bien, ha leído que la solución ha sido WIPE DATA y no quiere tener bronca por teléfono Ojalá me equivoque. Cuando lo reciba os cuento. |
#229
|
||||
|
||||
__________________
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
|
#230
|
||||
|
||||
Qué bien!!! Pues todo solucionado entonces.
Cuándo enviaste el tuyo? Yo lo dejé en correos el viernes pasado pero me dijeron que ya saldría el lunes, por ver cuándo podría esperarlo. Y te han ido llegando emails o algo de estado o de que se ha enviado? Cómo hiciste el seguimiento? Gracias |
#231
|
||||
|
||||
Qué bien!!! Pues todo solucionado entonces.
Cuándo enviaste el tuyo? Yo lo dejé en correos el viernes pasado pero me dijeron que ya saldría el lunes, por ver cuándo podría esperarlo. Y te han ido llegando emails o algo de estado o de que se ha enviado? Cómo hiciste el seguimiento? Gracias El día 8 lo recibieron, ayer me salió como reparado y enviado a cliente. Hoy ya en mis manos, que la verdad es que hyperos se siente como un tiro (será que me había acostumbrado ya el mi móvil reserva, que es una patata). Seguimiento ninguno, cuando lo envías a través de correos exprés, te envían un mail donde sale tu orden de reparación e imei. Ahí hay un enlace donde puedes ver el estado. La realidad es que la información del estado es solo una palabra, no sabes qué le hacen ni cómo ni cuando. Por teléfono no sé mojan mucho. Una vez que salga como enviado a cliente, el día siguiente en casa. Al tener hyperOs, la pantalla de home se me había movido toda, pero no he perdido ni una sola foto, así que agradecido... Me alegro de no haber hecho wipe data. Ya me he activado Google fotos y activado copias de seguridad. Al menos aprendemos del error. Saludos
__________________
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
|
Gracias de parte de: | ||
#232
|
||||
|
||||
Importante comentaros que han quitado la versión Global y me han metido la europea. Curioso.
Han hecho lo que yo quería hacer, y funcionaba, según reddit, pero mi assistant no me dejaba |
#233
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la informacion que estábamos todos esperando. Entiendo que entonces podrán hacerlo en todos los teléfonos sin borrar los datos (aunque el riesgo de que lo hagan en algunos terminales está ahí y ya se cubren de antemano con las respuestas que han dado. Supongo que habrá que contactar con el SAT y hacer lo mismo. No puedo tener eternamente el terminal guardado y sin usar. Lo dicho, mil gracias por contarnos tu experiencia. Saludos, |
#234
|
||||
|
||||
Una pregunta:
¿Estáis enviando el terminal al SAT por correo certificado, con acuse de recibo y/o seguro? Por si hubiera algun problema con el envío del paquete y "no llegase". Gracias de antemano |
#235
|
||||
|
||||
Hola
Muchas gracias por la informacion que estábamos todos esperando. Entiendo que entonces podrán hacerlo en todos los teléfonos sin borrar los datos (aunque el riesgo de que lo hagan en algunos terminales está ahí y ya se cubren de antemano con las respuestas que han dado. Supongo que habrá que contactar con el SAT y hacer lo mismo. No puedo tener eternamente el terminal guardado y sin usar. Lo dicho, mil gracias por contarnos tu experiencia. Saludos, Llama al teléfono 900128128, que es el SAT de poco. Explica tu problema y te generarán una orden de reparación, que en 24-48h se transforma en un correo que recibirás de [email protected]. Ahí, tendrás muchas cosas, entre ellas un código QR, que podrás enseñar en una oficina de correos (express) donde llevarás tu móvil empaquetado y lo mandarán donde toque. En ese mail, tienes varias opciones e información, siendo una de ellas un seguimiento de tu reparación, https://logistica3.icp.es/xiaomi/#/ConsultarEstado, donde podrás con tu IMEI 1 y correo, ver el estado de envío a oficina, reparación y retorno a tu casa. A ojo, llamas y en 1 día te mandan el correo con la orden de reparación que te digo, lo llevas a correos y en 1-2d les llega, lo reparan en otro 1-2d y al siguiente en tu casa. EDITO: no hay efectividad 100%, en internet veo que a algunos les han formateado el móvil, cambiado la placa, etc etc... Cada caso tendrán que verlo y algunos serán peor que otros, por X motivo. Yo he tenido suerte y tenía intacta hasta la lista de la compra. Supuestamente los están pudiendo sacar todos sin perder info, pero entiende que hay cierto riesgo que hay que asumir, desgraciadamente.
__________________
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
|
#236
|
||||
|
||||
No te preocupes que no se debería perder, está todo muy trazado.
Llama al teléfono 900128128, que es el SAT de poco. Explica tu problema y te generarán una orden de reparación, que en 24-48h se transforma en un correo que recibirás de [email protected]. Ahí, tendrás muchas cosas, entre ellas un código QR, que podrás enseñar en una oficina de correos (express) donde llevarás tu móvil empaquetado y lo mandarán donde toque. En ese mail, tienes varias opciones e información, siendo una de ellas un seguimiento de tu reparación, https://logistica3.icp.es/xiaomi/#/ConsultarEstado, donde podrás con tu IMEI 1 y correo, ver el estado de envío a oficina, reparación y retorno a tu casa. A ojo, llamas y en 1 día te mandan el correo con la orden de reparación que te digo, lo llevas a correos y en 1-2d les llega, lo reparan en otro 1-2d y al siguiente en tu casa. EDITO: no hay efectividad 100%, en internet veo que a algunos les han formateado el móvil, cambiado la placa, etc etc... Cada caso tendrán que verlo y algunos serán peor que otros, por X motivo. Yo he tenido suerte y tenía intacta hasta la lista de la compra. Supuestamente los están pudiendo sacar todos sin perder info, pero entiende que hay cierto riesgo que hay que asumir, desgraciadamente. Una pregunta tú lo enviaste con la caja o sólo el móvil? |
#237
|
||||
|
||||
No te preocupes que no se debería perder, está todo muy trazado.
Llama al teléfono 900128128, que es el SAT de poco. Explica tu problema y te generarán una orden de reparación, que en 24-48h se transforma en un correo que recibirás de [email protected]. Ahí, tendrás muchas cosas, entre ellas un código QR, que podrás enseñar en una oficina de correos (express) donde llevarás tu móvil empaquetado y lo mandarán donde toque. En ese mail, tienes varias opciones e información, siendo una de ellas un seguimiento de tu reparación, https://logistica3.icp.es/xiaomi/#/ConsultarEstado, donde podrás con tu IMEI 1 y correo, ver el estado de envío a oficina, reparación y retorno a tu casa. A ojo, llamas y en 1 día te mandan el correo con la orden de reparación que te digo, lo llevas a correos y en 1-2d les llega, lo reparan en otro 1-2d y al siguiente en tu casa. EDITO: no hay efectividad 100%, en internet veo que a algunos les han formateado el móvil, cambiado la placa, etc etc... Cada caso tendrán que verlo y algunos serán peor que otros, por X motivo. Yo he tenido suerte y tenía intacta hasta la lista de la compra. Supuestamente los están pudiendo sacar todos sin perder info, pero entiende que hay cierto riesgo que hay que asumir, desgraciadamente. Sí, asumo el riesgo del formateo. Ya lo indicaba en mi penúltimo post |
#238
|
||||
|
||||
Me devolvieron solo con la caja del móvil, ni burbujas ni más protección por fuera Menos mal que no se ha golpeado ni ha pasado nada malo.
__________________
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
|
#239
|
||||
|
||||
Buenas
pues ya he recibido el mío y todo ok, han mantenido las fotos y demás, así que perfecto. Espero que los que estáis en proceso os salga todo ok. |
|