Ticwatch Ticwatch

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 20/01/24, 15:11:28
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Capital Federal Argentina
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ness Ver Mensaje
Por si le interesa a alguien, hoy me ha saltado la actualización a 3.5 en el E3.
A ver cómo le sienta.
A mi me pone re contento,
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 22/01/24, 13:50:27
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 991
Tu operador: Movistar

A mí lo que me está pasando y que es muy molesto es que se me desconecta/desincroniza de la app de Mobvoi. Puedo seguir utilizando todas las funcionalidades, recibo notificaciones, pagar con tarjeta, etc pero no puedo sincronizar los datos del ejercicio. Y tengo que restablecer el reloj. Me pasa que el smartwatch sale como desconectado o, directamente, no aparece el dispositivo. En ambos casos, tengo que resetearlo todo.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 23/01/24, 13:38:32
Array

[xs_avatar]
eliboc83 eliboc83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc one m9
Tu operador: Movistar
yo soy PMRL.220704.001

no hay manera que me actualice
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 23/01/24, 20:02:08
Array

[xs_avatar]
Gabicu Gabicu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: España
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Vodafone
E3 actualizado y funcionando bien.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 24/01/24, 10:45:52
Array

[xs_avatar]
Truskuss Truskuss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Nexus 6 (esperandolo), Nexus 5, Nexus 7
Tu operador: Orange
A la 3.5 para la versión LTE no le queda mucho. Me han dado la OTA para realizarles un video con el proceso de añadir una esim de Orange. Entiendo que por temas de homologación con la operadora. Por lo pronto parece que va bien. Lo único que no va Google wallet ya que no es versión final.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 26/01/24, 11:10:39
Array

[xs_avatar]
willower willower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 2,960
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Truskuss Ver Mensaje
A la 3.5 para la versión LTE no le queda mucho. Me han dado la OTA para realizarles un video con el proceso de añadir una esim de Orange. Entiendo que por temas de homologación con la operadora. Por lo pronto parece que va bien. Lo único que no va Google wallet ya que no es versión final.
yo tengo el ticwatch 3 pro ultra con la 3.5 y con Unicaja soy incapaz de añadir la tarjeta al smartwatch ya lo he dejado por imposible. solo digo una y no mas nunca mas comprare un smartwatch de mobvoi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 26/01/24, 14:52:02
Array

[xs_avatar]
Truskuss Truskuss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Nexus 6 (esperandolo), Nexus 5, Nexus 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por willower Ver Mensaje
yo tengo el ticwatch 3 pro ultra con la 3.5 y con Unicaja soy incapaz de añadir la tarjeta al smartwatch ya lo he dejado por imposible. solo digo una y no mas nunca mas comprare un smartwatch de mobvoi
En este caso me avisaron que no iría por tema de no ser la versión final.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 31/01/24, 08:09:19
Array

[xs_avatar]
korbenmad korbenmad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi por fin me ha saltado la actualización para mi pro 3 LTE
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 31/01/24, 11:43:49
Array

[xs_avatar]
calderon 1 calderon 1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi 8, Xiaomi 13T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por korbenmad Ver Mensaje
A mi por fin me ha saltado la actualización para mi pro 3 LTE



Has tenido que hacer algo o salto directamente. A mi no me aparece nada.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 01/02/24, 21:43:30
Array

[xs_avatar]
Truskuss Truskuss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Nexus 6 (esperandolo), Nexus 5, Nexus 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por korbenmad Ver Mensaje
A mi por fin me ha saltado la actualización para mi pro 3 LTE
Te permite utilizar googlewallet, añadir una tarjeta
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 03/02/24, 08:42:28
Array

[xs_avatar]
korbenmad korbenmad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Por FB pedian voluntarios para probar la beta LTE y me apunté. De momento va bastante bien. Wallet aún no he probado
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 03/02/24, 10:19:57
Array

[xs_avatar]
miduman miduman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: ZFLIP 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Truskuss Ver Mensaje
A la 3.5 para la versión LTE no le queda mucho. Me han dado la OTA para realizarles un video con el proceso de añadir una esim de Orange. Entiendo que por temas de homologación con la operadora. Por lo pronto parece que va bien. Lo único que no va Google wallet ya que no es versión final.
Hola, en el formulario ponía que ha de ser una esim de Orange Francia, entiendo que has podido activarla con una esim francesa o ha sido con la española?
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 04/02/24, 18:46:41
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por korbenmad Ver Mensaje
A mi por fin me ha saltado la actualización para mi pro 3 LTE
Yo tengo el LTE y no me salta la actualización. ¿Hiciste algo?
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 04/02/24, 18:55:34
Array

[xs_avatar]
miduman miduman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: ZFLIP 5
Tu operador: Orange
La actualización solo nos ha saltado a los que se inscribieron en una beta hace unos días, a mi con Orange España no me funciona la esim y además no va el wallet, por ser una beta, eso estaba avisado.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 09/02/24, 13:14:37
Array

[xs_avatar]
Stevejose Stevejose no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Lo de las tarjetas en el reloj.

Yo tengo el Tickwatch pro 3 GPS, y si tengo la tarjeta en el teléfono, no me deja ponerla en reloj y viceversa, si la tengo en el reloj no la puedo poner en el teléfono.

He optado por dejarlas en el teléfono.

Antes de la actualización si que podía, las tenía en los dos dispositivos.

Saludos
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 09/02/24, 20:12:35
Array

[xs_avatar]
jimbowymbo jimbowymbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: -
Tíos, me estoy volviendo loco. Tengo un TicWatch Pro 3 Ultra (WH11013) con número de compilación PMRL: 220704.001

Así que en teoría debería entrarme la actualización. He seguido los pasos oficiales (desinstalar app de wear os y movboi, instalar la movboy health, quitar bluetooth y darle a actualizar sistema) y nada, sólo me sale un tick azul y un "Sistema Actualizado".

No puedo forzar la actualización porque no me sale el famoso relojito en el que hay que hacer click varias veces. La pantalla de actualizar sistema sólo saca el tick y "Sistema Actualizado". Tampoco muestra la versión de Android como si le sale a otros.

¿Qué estoy haciendo mal? Estoy por tirarlo por la ventana.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 09/02/24, 20:17:21
Array

[xs_avatar]
jimbowymbo jimbowymbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bernarbernuli Ver Mensaje
Pulsa encima del icono del relojito no menos de 6 veces con wifi activado, y luego me cuentas. No hay excepciones, si tu reloj es Ticwatch Pro 3 GPS o Ticwatch Pro 3 Ultra GPS se actualiza.
Yo el problema que tengo es que no me sale el icono del relojito. Solo un Tick azul y el texto sistema actualizado justo debajo.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 13/02/24, 09:56:52
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alcoy
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jimbowymbo Ver Mensaje
Yo el problema que tengo es que no me sale el icono del relojito. Solo un Tick azul y el texto sistema actualizado justo debajo.
Imagino que lo haces con el reloj cargando y el wifi conectado.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 16/02/24, 13:34:41
Array

[xs_avatar]
Stevejose Stevejose no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Yo ahora tengo un bug en la carga.

Llevaba tres días que me indicaba que la batería estaba al 92%, en tres días de aquí no bajaba y me parecía muuuuyy raro, hasta que al final se ha apagado, lo llevo cargando 24h no se porque la carga va muy lenta pues del 80% de la carga no pasa, nunca llega al 100%

Creo que lo mejor es buscar una manera de hacer downgrade y olvidarse de esta chapuza de update.

Saludos
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 28/02/24, 18:10:44
Array

[xs_avatar]
willower willower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 2,960
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2t
Tu operador: Lowi
Bueno uno que se arto de los fallos de la actualicion de mobvoi y abandona el barco me paso al oneplus watch 2 a ver que tal. Suerte a todos nos vemos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch



Hora actual: 14:54:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /