|
Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
|
Herramientas |
#141
|
||||
|
||||
Por fin acabo de recibir el correo de locompramos, me ha llegado un enlace para comprobar el estado de la revisión y tasacion, es nuevo precintado espero que cumplan ya que no hay mucho que ver.
|
|
#143
|
||||
|
||||
|
#144
|
||||
|
||||
|
#145
|
||||
|
||||
|
#146
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#147
|
||||
|
||||
Claro ejemplo de los reventa indignados...
Como los que están indignados porque samsung no manda factura del reloj y no pueden venderlo jajaja |
#148
|
||||
|
||||
Desde q me mandaron el Mail de confirmación q les había llegado el móvil a LOCOMPRAMOS hasta la aceptación de la tasación y el ingreso en cuenta han tardado 4 días...
Osea q parece q no pasa nada si no mandas a Samsung el plan Renové....bueno es salvarlo, de todas formas a mi no me ha llegado nada ellos todavía y me llegó el móvil el 24 de enero creo... Todo perfecto, sin mareos. Intente previamente por wallapop, y me salvaban la vida por la mitad de lo que pedía (720e). |
#149
|
||||
|
||||
Ayer me confirmaron que coincidían las condiciones y en breve procederían al pago. Lo puse por paypal pero hoy no tengo nada todavía. Sabéis que tardan en hacer el pago ?
|
#150
|
||||
|
||||
Móvil enviado a Alemania el 29.01.24, el 07.02.2024 recibo un correo electrónico conforme han recibido el terminal. El 9 me confirman que las condiciones que indique son las misma que los técnicos dictamina, y un día más tarde confirman el pago (PayPal). Vamos que en dos semana se completa el
Todo perfecto, sin mareos. Intente previamente por wallapop, y me salvaban la vida por la mitad de lo que pedía (720e). Cuanto ha tardado en llegarte el pago por PayPal, yo lo estoy esperando |
#151
|
||||
|
||||
Bueno, teléfono pagado. Sólo puedo decir que mi experiencia ha sido buena. Pagaron lo que ofrecieron por la web y lo hicieron en 2 días.
|
#152
|
||||
|
||||
Me ha llegado el correo de DHL ya (con el renove de samsung), lo llevasteis alguno a un punto de recogida? Tuvisteis que informar de donde lo llevababais o volumen, peso del paquete, o simplemente imprimisteis la etiqueta y lo llevasteis al que os pillaba mejor?
Última edición por celtaspj Día 17/02/24 a las 14:06:29. |
#153
|
||||
|
||||
si la mandan compañero, lo que hacen es mandar una carta que seria lo mismo para tramitar la garantia igual, no es una factura en si, ya que es regalo, pero sirve igual, segun la experiencia de algunos clientes, yo estoy aun esperandola por eso, supongo que me la mandaran cuando lo tenga todo.
|
#154
|
||||
|
||||
si la mandan compañero, lo que hacen es mandar una carta que seria lo mismo para tramitar la garantia igual, no es una factura en si, ya que es regalo, pero sirve igual, segun la experiencia de algunos clientes, yo estoy aun esperandola por eso, supongo que me la mandaran cuando lo tenga todo.
|
#155
|
||||
|
||||
Buenas tardes,yo tuve que llamar a atención al cliente de samsung para que me enviaran el email para comenzar el proceso del renove. El mismo día me enviaron el email para rellenar el iban, al día siguiente me enviaron el contrato pero ahora no se lo puedo devolver firmado hasta el martes dia 20 de febrero por estar su pagina web en mantenimiento (manda huevos), me toca esperar.
Os dejo por aquí los terminos y condiciones del plan entrega y estrena. https://mega.nz/file/M0UH3Zxb#UPGaHk...uEcFVNcy215t4M
__________________
Última edición por Franjuas Día 18/02/24 a las 19:48:18. |
#157
|
||||
|
||||
Buenas, estoy intentando subir el contrato en formato pdf y me da error, tiene que ser imagen o sabéis porque no me deja?
__________________
|
Estás aquí | ||||||
|