Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/10, 13:26:31
Array

[xs_avatar]
Alplenator Alplenator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11i
Tu operador: Movistar
Problemas con llamadas en YOIGO. No recibo llamadas de fijos.

Vereis tengo un problema con YOIGO. Hace tres días he efectuado una portabilidad de Orange a Yoigo y resulta que no me entran las llamadas desde telefonos fijos.
Yo puedo llamar tanto a moviles como a fijos, pero tan sólo recibo llamadas de moviles. Cuando llamas al telefono desde un fijo aparece como número inexistente.
He puesto una reclamación pero hasta el momento no se ha solucionado.
¿A alguien más le ha pasado esto o algo parecido?

Saludos y gracias.
__________________
No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/10, 10:40:59
Array

[xs_avatar]
sudoku sudoku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Simyo
Ups!

A mi me pasa exactamente lo mismo, me pueden llamar de moviles pero NO de fijos. Yo vengo de Vodafone y quando me llaman de un fijo sale una locución, mas o menos: "opción no disponible, si lo desea contacte con nuestro centro de relación con los clientes".
Segun Yoigo, problema de Vodafone...

Alguien mas con este problema? Alguna solucion?

Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/10, 12:50:37
Array

[xs_avatar]
pidexo pidexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: (PO) Galicia
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: S22 Ultra y Tab s7
Tu operador: Pepephone
Tengo una conocida que pasó de Movistar a Simyo y bien.
Ahora ha vuelto de Simyo a Movistar y no puede recibir llamadas de teléfonos fijos de Telefónica y lleva ya 3 meses y no le solucinan el problema ni de coña: no saben a que se debe.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/10, 15:02:15
Array

[xs_avatar]
alexoto alexoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elda
Mensajes: 97
Tu operador: Vodafone

Yo soy de Yoigo desde hace dos años, antes era de Orange y cuando porte, me paso eso con con los que me llamaban de Movistar, todo es problema del operador que llama, que aun no tiene actualizados los datos del numero perteneciente al nuevo operador,no os preocupes que en poco tiempo se soluciona.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/04/10, 12:30:17
Array

[xs_avatar]
mgomezbuceta mgomezbuceta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Brión
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Más de lo mismo y... solución

He llamado a mi compañía proveedora de teléfono fijo y me ha dicho que eso pasa cuando Yoigo no tienen activado el reconocimiento de los prefijos del mismo, es decir; yo tengo el teléfono fijo con R y me dicen que Yoigo debe activar los prefijos de R para este número y así se resolverá el problema.

Espero que sirva de ayuda
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/04/10, 10:27:10
Array

[xs_avatar]
sudoku sudoku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Simyo
Vodafone, para mi: la peor compañia

Tres semanas llevo ya sin poder recibir llamadas de fijos.
El problema viene, segun tengo entendido, de la operadora de origen de la portabilidad. En este caso Vodafone, la qual, despues de varios intentos de contactar con ellos, ha sido imposible. Han pasado totalmente de mi.
Por lo que veo la falta de profesionalidad de Vodafone es insultante, no se han molestado, ni tan solo, a decirme que no es culpa suya (¿lo estaran admitiendo al no contestar?).
Ahora bien, cuando les envié un correo para pedir información de una supuesta portabilidad hacia ellos, NO TARDARON NI 24 HORAS EN CONTESTAR !!!

Por mi parte no voy a saber nunca más nada de esta compañia con mediocridad profesional.

Estais avisados.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/01/12, 21:14:14
Array

[xs_avatar]
wilmerg wilmerg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla España
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sudoku Ver Mensaje
Tres semanas llevo ya sin poder recibir llamadas de fijos.
El problema viene, segun tengo entendido, de la operadora de origen de la portabilidad. En este caso Vodafone, la qual, despues de varios intentos de contactar con ellos, ha sido imposible. Han pasado totalmente de mi.
Por lo que veo la falta de profesionalidad de Vodafone es insultante, no se han molestado, ni tan solo, a decirme que no es culpa suya (¿lo estaran admitiendo al no contestar?).
Ahora bien, cuando les envié un correo para pedir información de una supuesta portabilidad hacia ellos, NO TARDARON NI 24 HORAS EN CONTESTAR !!!

Por mi parte no voy a saber nunca más nada de esta compañia con mediocridad profesional.

Estais avisados.

Saludos.
Pues les cuento que en una oportunidad fui yoigo y me cambie porque no me entraba ninguna llamada internacional y daba el mismo mensaje, añadiendo en yoigo pudo reaolverme el problema siempre me contestaban con una u otra excusa hasta que me cambie a otra operadora

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Otras compañías de telefonía móvil



Hora actual: 15:17:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /