POCO X6 / X6 Pro POCO X6 / X6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/24, 17:39:16
Array

[xs_avatar]
Jakoo Jakoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 733
Tu operador: Pepephone

Unlock Oficial HyperOS

Pues es bastante sencillo:

Nota: Parece que solo se puede en las versiones no chinas, los chinos necesitan nivel 5 del foro y más cosas, la versión global solo pide una cuenta que tenga más de 30 días.

Paso 1: Tener la aplicación de Xiaomi Community en su última versión con la región del foro en modo GLOBAL

https://mi-community.uptodown.com/android 5.3.31

Paso 2: Acceder a la sección de pedir permisos y tener suerte por si hay mucha cola en ese mismo día, si no puedes aplicar te dice que esperes al día siguiente.



Paso 3: Lo de toda la vida, bajarte la aplicación de escritorio y vincular la cuenta al dispositivo.

https://new.c.mi.com/global/post/710306

https://en.miui.com/unlock/download_en.html

Última edición por Jakoo Día 31/01/24 a las 17:55:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/02/24, 00:13:37
Array

[xs_avatar]
Aberuropesu Aberuropesu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 91
Tu operador: -

Móvil comprado en China, ¿no dejaría o funciona por ubicación o configuración de la aplicación en global?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/24, 09:31:32
Array

[xs_avatar]
valhalero valhalero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

No me sale la opcion de unlock porque no puedo registrar el dispositivo K70e, accedo a mi cuenta dwsde el pero no puedo registrarlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/24, 13:22:13
Array

[xs_avatar]
Jakoo Jakoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 733
Tu operador: Pepephone

El registro se abre sobre las 5 de la tarde hora española para los 2000 primeros, solo puedes pedirla desde un telefono con hyperOS global, desde la CN es con el otro método, nivel 5 y telefono chino asociado etc

Ser nivel 5 es aproximadamente 1 mes haciendo misiones diarias en el foro (cada región tiene su nivel, hay que subirlo estando en la región china, no vale global o española), lo otro no se que tan complicado es.

Estos métodos son gratuitos, los que tienen cuenta para desbloqueos EDL supongo que pueden hacer unlock cobrando.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/24, 17:09:17
Array

[xs_avatar]
Aberuropesu Aberuropesu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 91
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Jakoo Ver Mensaje
El registro se abre sobre las 5 de la tarde hora española para los 2000 primeros, solo puedes pedirla desde un telefono con hyperOS global, desde la CN es con el otro método, nivel 5 y telefono chino asociado etc

Ser nivel 5 es aproximadamente 1 mes haciendo misiones diarias en el foro (cada región tiene su nivel, hay que subirlo estando en la región china, no vale global o española), lo otro no se que tan complicado es.

Estos métodos son gratuitos, los que tienen cuenta para desbloqueos EDL supongo que pueden hacer unlock cobrando.
Acabo de pedirlo desde un Poco F3 con Miui 14, me han dado el permiso.
El tema ahora es si solo es para móviles globales o comprados de China.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/24, 18:51:51
Array

[xs_avatar]
Jakoo Jakoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 733
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Aberuropesu Ver Mensaje
Acabo de pedirlo desde un Poco F3 con Miui 14, me han dado el permiso.
El tema ahora es si solo es para móviles globales o comprados de China.
Los permisos de los dan a tu cuenta de usuario, en teoría es solo para terminales con alguna rom global, pero sería probar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO X6 / X6 Pro



Hora actual: 14:58:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /