Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/12, 15:10:03
Array

[xs_avatar]
AguaMineralNatural AguaMineralNatural no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 12
Tu operador: Yoigo

Tengo entendido que el s2 rinde menos que el r en emulación

Saludos a todos.

En contra de lo que pueda parecer por el avatar y el nick, no os voy a vender botellas de agua, podéis estar tranquilos en ese sentido.

El tema es que estoy planteandome adquirir un nuevo teléfono móvil para regalarmelo en Reyes y estoy bastante indeciso entre el Galaxy S2 y el Galaxy R. Sin embargo, tengo clara una cosa y es que lo voy a utilizar mucho para emular Playstation (Juegos como Final Fantasy VII, VIII y IX principalmente) y me interesaría llevarme el más adecuado para tal fin. He estado mirando videos en youtube y leyendo hilos en diversos foros y me ha parecido comprender que para tal objetivo el Galaxy R es bastante superior al S2 debido al Tegra 2.

Una vez explicado esto, me gustaría tener opiniones de gente más confiable y creo que aquí puedo encontrarlas.

Un saludo y muchísimas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/12, 15:22:04
Array

[xs_avatar]
Geun Geun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Movistar
Justo lo que estoy buscando yo ahora mismo algo para jugar la final fantasy VII! Si encuentro algo buscando te lo digo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/12, 15:40:49
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,458
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 16:45:56.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/12, 15:58:29
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
yo para eso creo que con el R vas sobrado, eso SI, pero el S2 tiene salida a TV por HDMI y el R no.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/12, 16:04:58
Array

[xs_avatar]
AguaMineralNatural AguaMineralNatural no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 12
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Geun Ver Mensaje
Justo lo que estoy buscando yo ahora mismo algo para jugar la final fantasy VII! Si encuentro algo buscando te lo digo.
Yo creo que voy a ir a por el Galaxy R por el tema de la emulación, aunque el s2 me tira más porque tiene muchos más usuarios y hacen muchas más cosas para él. En cualquier caso, ya te contaré qué tal funciona el que compre para emular los Final Fantasy.

Un saludo y gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
tiene su lógica, ya que el chip tegra 2, es de nvidia, y se usa en unos cuantos telefonos más que el exynos. muchos de los test del s2 daban una puntuación brutal, básicamente porque no mostraba las texturas, mientras que tegra 2 daba una puntuación muy buena moviéndose a una cantidad de frames realmente buena...
sinceramente 100€ por una pantalla y un procesador overclockeado de serie, y que hay que utilizar un parche no oficial para utilizar algunos juegos... me quedo con el r
Gracias por el aporte, tiene sentido lo del Tegra 2, sí.

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
yo para eso creo que con el R vas sobrado, eso SI, pero el S2 tiene salida a TV por HDMI y el R no.
La verdad es que no me interesa sacar el video por HDMI, así que no me preocupa eso.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 01:56:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /