iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 23/11/23, 12:45:01
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (146)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,644
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
Buenas,

Sabeis si los cristales del 15 plus valen para el 15 pro max?

Muchas gracias
__________________
Telegram @aitoryo
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 23/11/23, 19:32:09
Array

[xs_avatar]
juniorv juniorv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por M1hai Ver Mensaje
Yo también estuve mirando una RhinoShield, pero según recuerdo ver son tan chapuza que en la parte inferior del móvil ni siquiera se han molestando en hacer los recortes como son, quiero decir, tanto el micrófono que son 3 agujeros como el altavoz que son 5 tienen el recorte del mismo tamaño, que para lo que valen las fundas me parece cutre no, lo siguiente, 0 atención y 0 cariño al producto, eso me hizo pasar.
Pues la verdad siempre he usado buenas fundas spigen,rhinoshield, ringke etc pero soy nuevo en iphone y te digo si tuviste mala experiencia habra sido algo puntual porque esta funda la encuentro muy premium y el movil entra tan justo q entra un poco duro y te da la confianza q no se saldra

Última edición por juniorv Día 24/11/23 a las 00:03:38.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 23/11/23, 19:34:54
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Requena
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juniorv Ver Mensaje
Pues la verdad siempre he usado buenas fundas spigen,rhinoshield, ringke etc pero soy nievo en iphone y te digo si tuviste mala expresión habra sido algo puntual porque esta funda la encuentro muy premium y el movil entra tan justo q entra un poco duro y te da la confianza q no se saldra

Me refiero a estos recortes, que son simetricos en vez de tener cada uno su tamaño...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot 2023-11-23 193357.png (88.4 KB, 322 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 23/11/23, 19:39:29
Array

[xs_avatar]
juniorv juniorv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Hola. Puedes poner unas fotillos ?


Saludos
Viene con el marco negro y botones transparentes el resto de botones y marcos y los protectores de las camaras los cuales quedan como si no estuvieran ahi los pedi aparte y estoy encantado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg aba9f34d-0ae2-4f82-a5f5-01d99f31b619.jpg (9.2 KB, 327 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 24/11/23, 11:50:17
Array

[xs_avatar]
cesitar78 cesitar78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: IPHONE 14 PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por M1hai Ver Mensaje
Me refiero a estos recortes, que son simetricos en vez de tener cada uno su tamaño...
Yo creo que más que chapuza es un criterio estético que los recortes de la parte inferior queden simétricos. Podrá gustar más o menos pero entiendo que lo habrán estudiado antes de sacarlo a la venta. La verdad se entiende que la simetría siempre es más agradable a la vista.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 06/12/23, 05:12:52
Array

[xs_avatar]
aronzyto96 aronzyto96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Distrito Federal, México
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: TELCEL
Alguien que haya usado las fundas originales Fivewoven que pueda dar sus comentarios?

Me compré el 15 Pro Max y compré 2 fundas fibewoven, la transparente original y una de caserío y de Rick & Morty, hasta este fin de semana iré a casa de mis papás y podré tener el teléfono al fin después de 3 semanas que lo compré y les pondré algunas fotos…
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 06/12/23, 15:27:03
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 11,879
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aronzyto96 Ver Mensaje
Alguien que haya usado las fundas originales Fivewoven que pueda dar sus comentarios?

Me compré el 15 Pro Max y compré 2 fundas fibewoven, la transparente original y una de caserío y de Rick & Morty, hasta este fin de semana iré a casa de mis papás y podré tener el teléfono al fin después de 3 semanas que lo compré y les pondré algunas fotos…

Yo compré la negra finewoven antes de recibir el iPhone cuando salió y la devolví, es una tomadora de pelo cobrar 69€ por esa funda yo siempre e usado las de piel de Apple y este cambio que han hecho para sustituirla a sido una gran cagada de Apple .

La funda tiene pinta de durar menos de un mes , este año fundas de marcas de terceros y e pillado una de silicona de Apple la ( gris ) arcilla y esperando que saquen la [RED] para pillarla también
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lorne Malvo su comentario:
  #188  
Viejo 07/12/23, 16:48:56
Array

[xs_avatar]
ANDRONO ANDRONO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos!

Como me veis lo de Hydrogel que te los ponen a medida?.

He visto que no son baratos pero no se irán bien…

Gracias.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 08/12/23, 17:51:43
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,105
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ANDRONO Ver Mensaje
Buenas a todos!

Como me veis lo de Hydrogel que te los ponen a medida?.

He visto que no son baratos pero no se irán bien…

Gracias.
Donde este un buen templado que se quite el hidrogel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 09/12/23, 20:30:06
Array

[xs_avatar]
esfcap esfcap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 281

 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Donde este un buen templado que se quite el hidrogel
Totalmente, teniendo una pantalla plana,no veo el sentido a no poner un cristal templado.

Saludos
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 12/12/23, 10:30:12
Array

[xs_avatar]
oliv2000 oliv2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Ya casi decidido a comprar el Iphone 15 Pro Max quèria preguntaros que opinión teneis del protector que venden en la propia Apple Store el UltraGlass 2 de Belkin. No se si entendi bien al chico que me atendio pero me dijo que tenia garantia de por vida y si se rompia me ponian otro sin coste...
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 13/12/23, 03:22:12
Array

[xs_avatar]
Josee_angel6 Josee_angel6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por oliv2000 Ver Mensaje
Ya casi decidido a comprar el Iphone 15 Pro Max quèria preguntaros que opinión teneis del protector que venden en la propia Apple Store el UltraGlass 2 de Belkin. No se si entendi bien al chico que me atendio pero me dijo que tenia garantia de por vida y si se rompia me ponian otro sin coste...
Recibí ayer el teléfono y compré un Amazon esta funda https://www.amazon.es/Qasyfanc-iPhon...s%2C119&sr=8-8 me llega mañana a ver qué tal va, mientras he cogido una del chino de abajo jeje de cristal llegó un hidrógel de una tienda local del pueblo, coste 19€ con franquicia de 5€ cada vez que quiera uno nuevo, solo pago 5€ por el nuevo en vez de 19, mis primeras sensaciones cn el muy buenas, no deja huellas muy finito, está hecho a medida en el momento con una máquina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 26/12/23, 00:40:20
Array

[xs_avatar]
corruptux corruptux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Galaxy S III, S4 y S6

Gente, ¿cuánto cuesta que en la tienda oficial pongan el cristal templado con la máquina esa especial que no deja burbujas?
Para un 15 PRO Max
Gracias
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 26/12/23, 10:46:19
Array

[xs_avatar]
oliv2000 oliv2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
A mi me costo 39€ en la Apple Store
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 27/12/23, 09:02:13
Array

[xs_avatar]
corruptux corruptux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Galaxy S III, S4 y S6

El día que patenten un aplicador casero (como los de la tienda) con un cristal templado que automáticamente tenga una lámina adhesiva que quite el polvo antes de pegar el cristal, yo seré el primer cliente. La máquina de la tienda no deja ni una mota de polvo ni burbuja!

Llevo años poniendo en casa cristales a mis móviles y a los de familia. Soy casi experto. Y mi porcentaje de “éxito” debe ser del 50%. Por mucho que pase las pegatinas…

40 € por un cristal perfecto y, dicen, con garantía. Puede que merezca la pena.
Gracias
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 27/12/23, 11:40:44
Array

[xs_avatar]
cesitar78 cesitar78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: IPHONE 14 PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por corruptux Ver Mensaje
El día que patenten un aplicador casero (como los de la tienda) con un cristal templado que automáticamente tenga una lámina adhesiva que quite el polvo antes de pegar el cristal, yo seré el primer cliente. La máquina de la tienda no deja ni una mota de polvo ni burbuja!

Llevo años poniendo en casa cristales a mis móviles y a los de familia. Soy casi experto. Y mi porcentaje de “éxito” debe ser del 50%. Por mucho que pase las pegatinas…

40 € por un cristal perfecto y, dicen, con garantía. Puede que merezca la pena.
Gracias
Yo desde hace años lo hago en el cuarto de baño con el agua caliente de la ducha en marcha. Al correr esta se crea un ambiente muy húmedo que hace que no haya nada de polvo en suspensión. Por lo que una vez limpias el cristal el polvo desaparece por completo.

Los que vivimos en la meseta y su ambiente seco hace muy difícil que no haya polvo en suspensión. Entiendo que en zonas de costa este problema no se de tanto.

Además para eliminar el polvo de la pantalla lo que me va genial es usar un rodillo quita pelusas.

De esta manera no tengo problemas de polvo y lo único que podía complicar poner el cristal es colocarlo correctamente. Pero este problema ahora con el Iphone y los marcos que te incluyen los protectores tampoco lo tengo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #197  
Viejo 27/12/23, 18:19:28
Array

[xs_avatar]
corruptux corruptux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Galaxy S III, S4 y S6

 Cita: Originalmente Escrito por cesitar78 Ver Mensaje
Yo desde hace años lo hago en el cuarto de baño con el agua caliente de la ducha en marcha. Al correr esta se crea un ambiente muy húmedo que hace que no haya nada de polvo en suspensión. Por lo que una vez limpias el cristal el polvo desaparece por completo.

Los que vivimos en la meseta y su ambiente seco hace muy difícil que no haya polvo en suspensión. Entiendo que en zonas de costa este problema no se de tanto.

Además para eliminar el polvo de la pantalla lo que me va genial es usar un rodillo quita pelusas.

De esta manera no tengo problemas de polvo y lo único que podía complicar poner el cristal es colocarlo correctamente. Pero este problema ahora con el Iphone y los marcos que te incluyen los protectores tampoco lo tengo
Me postro a tus pies! Eso es nivel dios! La ducha, el vapor, y el rodillo pegajoso.
Me apunto todo ello. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 Pro / 15 Pro Max



Hora actual: 02:15:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /