Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/12/23, 10:24:48
Array

[xs_avatar]
gabrielledo gabrielledo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Pontevedra
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: R Móvil
Yo llevo usando un Fenix 5 desde que salió al mercado. Lo quito solo para cargarlo y jamas me ha dado problemas. Lo único, quitar la sal despues de ir al mar. Me ducho con el y asi le sale el sudor que pueda quedar. Hago bastantes horas de bici en verano e invierno y no se ha quejado nunca del sudor o si paro a refrescarme y coger agua en alguna fuente. ncluso, lo uso para ir en moto deportiva y con guantes de verano, el aire pega en el altavoz y el barometro de frente y este sigue como el primer dia.
Acabo de comprar el 5 pro y lo estrenaré la en nochebuena (que como la parienta se empeña en que me lo regala ella, hasta que lo coja debajo del arbol no me deja ni acercarme a el) para hacer compañia al s23U y la idea es darle el mismo uso que al Fenix... a ver que tal.

La resistencia al agua debería ser buena. Si tienes que quitartelo para ducharte, beber en una fuente en la montaña, fregar platos, lavar el coche o lo que sea, entonces el reloj molesta mas de lo que aporta. Confío en que el Samsung sea parecido en este aspecto al garmin, y si no, el Fenix 5 esperará su turno en el cajon si el Samsung no aguanta, lo cual espero que no pase para no verme obligado a darle la razón a algun amigo que parece el comercial de Garmin jaja.

De todas formas, upeo el tema para ver si alguien ha tenido problemas con un uso parecido al mio...
__________________
iPhone 3G / Galaxy Spica / iPhone 4 / HTC Sensation / HTC One m7 / Xperia Z3 / Mi5 / Redmi Note 5 / Mi 9T / Mi 10 / Galaxy S23 Ultra
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/12/23, 14:01:07
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabrielledo Ver Mensaje
Yo llevo usando un Fenix 5 desde que salió al mercado. Lo quito solo para cargarlo y jamas me ha dado problemas. Lo único, quitar la sal despues de ir al mar. Me ducho con el y asi le sale el sudor que pueda quedar. Hago bastantes horas de bici en verano e invierno y no se ha quejado nunca del sudor o si paro a refrescarme y coger agua en alguna fuente. ncluso, lo uso para ir en moto deportiva y con guantes de verano, el aire pega en el altavoz y el barometro de frente y este sigue como el primer dia.

Acabo de comprar el 5 pro y lo estrenaré la en nochebuena (que como la parienta se empeña en que me lo regala ella, hasta que lo coja debajo del arbol no me deja ni acercarme a el) para hacer compañia al s23U y la idea es darle el mismo uso que al Fenix... a ver que tal.



La resistencia al agua debería ser buena. Si tienes que quitartelo para ducharte, beber en una fuente en la montaña, fregar platos, lavar el coche o lo que sea, entonces el reloj molesta mas de lo que aporta. Confío en que el Samsung sea parecido en este aspecto al garmin, y si no, el Fenix 5 esperará su turno en el cajon si el Samsung no aguanta, lo cual espero que no pase para no verme obligado a darle la razón a algun amigo que parece el comercial de Garmin jaja.



De todas formas, upeo el tema para ver si alguien ha tenido problemas con un uso parecido al mio...
Buenos días.

No son para nada comparables juegan en ligas diferentes, digamos.

Garmin está preparando para deportes.

Samsung es un dispositivo para día a día, con funciones deportivas.

Dicho esto, el problema es el cambio de temperatura brusco y la presión del agua. Yo tenido 3 modelos de Samsung el 3, el 4 y el 5 ninguno está preparado para piscina, mar, ducha o sauna por mucha IP68 que lleven. Eso si nunca me ha pasado nada, siempre me duchado/bañado con ellos en casa, pero significa que no pueda pasar. Por otra parte, todos los dispositivos los llevo con carcasa protectora y protector de cristal templado (podría "ayudar" a que nunca me haya pasado nada).

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3

Última edición por SAMURAI1973 Día 20/12/23 a las 14:43:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 21/12/23, 15:19:40
Array

[xs_avatar]
javidt javidt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Vodafone
Yo lo utilizo desde hace casi dos años en la piscina y no solo no ha pasado nada si no que me marca los largos y estilos de natación perfectamente.
Con respecto al compañero que dice que el breitling te pide cambio de juntas cada 4 años, esa es la duración estimada de un smartwatch para mí, con 4 años lo terminare cambiando por que se quede obsoleto o me aburra de el y no creo que este pensado para durar mucho más como si que está pensado el breitling.
Al compañero del Fenix, no creo que te encuentres con problemas con el uso que le quieres dar, peeero el Fenix le da mil vueltas al Samsung en deporte y en seguimiento de rutas, yo el Fenix lo dejaría para esos momentos por muchos años que tenga.
Un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/12/23, 18:27:40
Array

[xs_avatar]
gabrielledo gabrielledo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Pontevedra
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: R Móvil
Y en casa se quedará, aún que para un uso puntual. Ahora mi deporte se reduce casi por completo a la bici y para eso uso un Garmin Edge 830.
Ahora mismo al seguimiento deportivo del Garmin no le estoy quitando partido por que ya no corro trail. Ademas, lo mejor del seguimiento deñ Garmin no es solo el reloj, sino tambien su app
__________________
iPhone 3G / Galaxy Spica / iPhone 4 / HTC Sensation / HTC One m7 / Xperia Z3 / Mi5 / Redmi Note 5 / Mi 9T / Mi 10 / Galaxy S23 Ultra
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/12/23, 21:21:55
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Hola, nado con el tanto en piscina como en mar y sin problema. Claro aclarándolo bien después de casa sesión.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/12/23, 10:17:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Lo uso sin problema. El único cuidado que hay que tener es con el agua de mar: la sal reacciona con la luz solar y es la que provoca la reacción de la oxidación, por lo que hay que endulzarlo bien después.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro



Hora actual: 17:23:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /