Avisos

Samsung Galaxy Tab S9 / S9+ / S9 Ultra Samsung Galaxy Tab S9 / S9+ / S9 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/23, 16:33:15
Array

[xs_avatar]
giusepeto giusepeto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

sorteo Funda y protector para s9 ultra ??

Hola, voy a comprar una Tab S9 Ultra!!

Que Funda me recomendáis que sea buena y estable para ponerla en posición horizontal. He leido que la oficial de Samsung es muy inestable. No voy a usar por ahora teclado.

Y también si usáis protector de pantalla que modelo habéis usado que quede bien. Si no usáis os agradezco me lo digáis. Si no hace falta sólo le pongo funda y listo!

Sólo la voy a usar en casa. No va a salir fuera nunca.

Muchas gracias!! Saludos

Última edición por giusepeto Día 13/10/23 a las 16:35:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/23, 19:40:33
Array

[xs_avatar]
J9103R J9103R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Galaxy R & Note 2
Tu operador: Yoigo
Muy bunenas compañero,

Yo tengo la funada oficial de Samsung y no me parece inestable, lo que si quiero ver es como evoluciona con el tiempo ya que tanto abrir y cerrar la solapa que sostiene la tablet puede verse afectada y ahí si, ponerse blanda. Por el momento bien.

Ahora... en términos de precio, no te la recomiendo, la verdad se pasan de la raya con el tema de precios, estoy mirnado en Amazon opciones. He visto muchos videos que dice que la cobertura para la pantalla es la misma que la del S8 utltra, la única que no es compatible es la trasera por las cámaras (aunque si no te importa hacerle una modificación menor, te puedes pillar una del s8 ultra y agrandarle la parte de la cámara y abrirle un agujero adicional para el micro adicional que tiene)

Protector de pantalla, estoy mirando opciones tambien, si bien tiene Gorilla glass 5, pues una raya en un equipo tan caro duele. Mirando comentarios en los productos de amazon es como me estoy enterando de que puede ser bueno, que no tan bueno, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/10/23, 11:48:33
Array

[xs_avatar]
giusepeto giusepeto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por J9103R Ver Mensaje
Muy bunenas compañero,

Yo tengo la funada oficial de Samsung y no me parece inestable, lo que si quiero ver es como evoluciona con el tiempo ya que tanto abrir y cerrar la solapa que sostiene la tablet puede verse afectada y ahí si, ponerse blanda. Por el momento bien.

Ahora... en términos de precio, no te la recomiendo, la verdad se pasan de la raya con el tema de precios, estoy mirnado en Amazon opciones. He visto muchos videos que dice que la cobertura para la pantalla es la misma que la del S8 utltra, la única que no es compatible es la trasera por las cámaras (aunque si no te importa hacerle una modificación menor, te puedes pillar una del s8 ultra y agrandarle la parte de la cámara y abrirle un agujero adicional para el micro adicional que tiene)

Protector de pantalla, estoy mirando opciones tambien, si bien tiene Gorilla glass 5, pues una raya en un equipo tan caro duele. Mirando comentarios en los productos de amazon es como me estoy enterando de que puede ser bueno, que no tan bueno, etc.
Hola. No se si la usas fuera de casa. Yo sólo la voy a usar en casa por lo que no creo que haga falta protector. Pero no lo sé.
Has tenido algún micro arañazo en el cristal de la pantalla desde que la comprastes?.
Y si me permites otra pregunta sobre la funda oficial.
He leido que aumenta bastante el peso de la tablet. ¿ Se queda bien la tablet en Posición Horizontal si la pones en una mesa o en otra superficie lisa con la funda oficial de Samsung?. ¿ Se acumula polvo en la pantalla con el estuche cerrado?

Muchas gracias y disculpa por tantas preguntas. Un saludo!

Última edición por giusepeto Día 16/10/23 a las 11:51:45.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/23, 17:55:51
Array

[xs_avatar]
J9103R J9103R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Galaxy R & Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por giusepeto Ver Mensaje
Hola. No se si la usas fuera de casa. Yo sólo la voy a usar en casa por lo que no creo que haga falta protector. Pero no lo sé.
Has tenido algún micro arañazo en el cristal de la pantalla desde que la comprastes?.
Y si me permites otra pregunta sobre la funda oficial.
He leido que aumenta bastante el peso de la tablet. ¿ Se queda bien la tablet en Posición Horizontal si la pones en una mesa o en otra superficie lisa con la funda oficial de Samsung?. ¿ Se acumula polvo en la pantalla con el estuche cerrado?

Muchas gracias y disculpa por tantas preguntas. Un saludo!
Hola!

Hasta el momento solo la he sacado al balcon, tengo pensado sacarla de casa pero aún no se da la oportunidad.

Personalmente no soy de llevar protectores sin embargo estoy mirando en amazon opciones porque, si bien por ahora aguanta sin rayones porque casi no la uso en modo tableta sino modo "pc" y cuando la uso en modo tableta es con el spen, no quiero llevarme la sorpresa que se haya rayado. Teniendo en cuenta lo que cuesta, posiblemente se lo ponga por si acaso.

Tengo la funda oficial de Samsung, me vino en promoción y la verdad aguanta muy bien. Pero como te digo, está muy nueva y quizás en el futuro de tanto abrir y cerrar la solapa se puede empezar a pone blanda. Cuando suceda, me pondré en modo creativo ya que no creo que pase por caja para adquirir otra funda oficial (se me hacen demasiado costosas), o me pillaré alguna por amazon

Con el estuche cerrado minimizas el hecho de que entre el polvo, pero como la tapa que proteje mi pantalla es el teclado, siempre queda un pequeño gap, que con la estática, si el teclado tenía algo de polvo, termina en la pantalla. Sin embargo como tengo un gato en casa, te digo que si le gusta atraer pelo del gato. Suciedad, lo normal por los dedos (sobre todo si usas el lector de huella). No es nada notorio con el brillo, personalmente me molesta cuando estoy en bajo brillo y estoy en una posición que me refleja luz.

Te comparto unas fotos tan pronto las pueda adelgazar par poderlas subir

Última edición por J9103R Día 16/10/23 a las 18:03:03.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/23, 20:05:13
Array

[xs_avatar]
giusepeto giusepeto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por J9103R Ver Mensaje
Hola!

Hasta el momento solo la he sacado al balcon, tengo pensado sacarla de casa pero aún no se da la oportunidad.

Personalmente no soy de llevar protectores sin embargo estoy mirando en amazon opciones porque, si bien por ahora aguanta sin rayones porque casi no la uso en modo tableta sino modo "pc" y cuando la uso en modo tableta es con el spen, no quiero llevarme la sorpresa que se haya rayado. Teniendo en cuenta lo que cuesta, posiblemente se lo ponga por si acaso.

Tengo la funda oficial de Samsung, me vino en promoción y la verdad aguanta muy bien. Pero como te digo, está muy nueva y quizás en el futuro de tanto abrir y cerrar la solapa se puede empezar a pone blanda. Cuando suceda, me pondré en modo creativo ya que no creo que pase por caja para adquirir otra funda oficial (se me hacen demasiado costosas), o me pillaré alguna por amazon

Con el estuche cerrado minimizas el hecho de que entre el polvo, pero como la tapa que proteje mi pantalla es el teclado, siempre queda un pequeño gap, que con la estática, si el teclado tenía algo de polvo, termina en la pantalla. Sin embargo como tengo un gato en casa, te digo que si le gusta atraer pelo del gato. Suciedad, lo normal por los dedos (sobre todo si usas el lector de huella). No es nada notorio con el brillo, personalmente me molesta cuando estoy en bajo brillo y estoy en una posición que me refleja luz.

Te comparto unas fotos tan pronto las pueda adelgazar par poderlas subir
Compañero, creo que nos hemos confundido en el modelo de funda. ¿Tu funda es la que incorpora teclado verdad? Esa es la Samsung Book Cover Keyboard.
La que yo me refiero es otro modelo de funda de Samsung oficial tipo libro que no incorpora teclado.
Vamos cómo las típicas de toda la vida, y vale bastante menos que la tuya. También el soporte de la base es de tipo Aragami.
Ahora te paso unas fotos. ( por eso te hacía incapie en el soporte).

Edit: Si alguien tiene el modelo Samsung Book Cover Smart que me comente que tal está.

Aquí las fotos, fijate en el soporte compañero.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 00128647618868____5__640x640.jpg (16.0 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 61IZ38Dcw3L.jpg (41.7 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 61h-FFI8FCL.jpg (37.7 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 61hR5KVitpL.jpg (38.9 KB, 122 visitas)

Última edición por giusepeto Día 16/10/23 a las 20:12:41.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/10/23, 23:30:14
Array

[xs_avatar]
J9103R J9103R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Galaxy R & Note 2
Tu operador: Yoigo
Ups, fallo mio al suponer. Me estoy planteando pillarme una de ese estilo, pero no la original.

A mi parecer, por la foto, la iría a probar primero si tengo la posibilidad en alguna tienda en fisico. La ultra es enorme y no se si al estar de pie en vertical llegue a aguantar ya que el peso de la tablet no es muy grande pero si vas a hacer un clic con el dedo si la puede desestabilizar.

No se si en horizontal, pero pensaría lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/10/23, 00:01:58
Array

[xs_avatar]
giusepeto giusepeto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

A mí, me ha sorprendido esta funda, es muy estable. En horizontal es súper estable, y literalmente no se puede caer la tablet de la mesa.
En posición vertical, es diferente, ya que el apoyo de la base no es tan grande y la tablet es muy alta en esa posición. Pero, no creo que encuentres ninguna mejor que está para ambas posiciones. Mírala antes en alguna tienda.

Saludos.

Última edición por giusepeto Día 30/10/23 a las 00:07:32.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/11/23, 17:26:19
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

Yo es que las fundas de Samsung siempre me han parecido muy caras y poco funcionales...
Para quien esté interesado me he comprado esta funda que me parece una pasada por el precio que la he conseguido y lo increíble funcional que es (3 posiciones de la pantalla y 4 sitios donde depositar el lápiz):


https://www.amazon.es/DLveer-Samsung-Galaxy-Tab-Plus/dp/B0CDBZBX5D/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=1Z20201SE2IOC&keywords=DLveer+Funda+para+ Samsung+S9%2B&qid=1700842889&s=electronics&sprefix =dlveer+funda+para+samsung+s9+%2Celectronics%2C214 &sr=1-5
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/12/23, 10:54:42
Array

[xs_avatar]
Juanma_75 Juanma_75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El Paraíso Natural
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 / S9 / S20 FE / S24
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Yo es que las fundas de Samsung siempre me han parecido muy caras y poco funcionales...
Para quien esté interesado me he comprado esta funda que me parece una pasada por el precio que la he conseguido y lo increíble funcional que es (3 posiciones de la pantalla y 4 sitios donde depositar el lápiz):


https://www.amazon.es/DLveer-Samsung-Galaxy-Tab-Plus/dp/B0CDBZBX5D/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=1Z20201SE2IOC&keywords=DLveer+Funda+para+ Samsung+S9%2B&qid=1700842889&s=electronics&sprefix =dlveer+funda+para+samsung+s9+%2Celectronics%2C214 &sr=1-5
Esta que nos pones y que tiene muy buena pinta es para la S9 PLUS y en el hilo se pregunta para la S9 ULTRA.

He estado mirando y para la ULTRA no hay funda como esta.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/12/23, 17:32:09
Array

[xs_avatar]
J9103R J9103R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Galaxy R & Note 2
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes señores,

Finalmente me he animado a sacar la tablet a la calle para trabajar y ocurrió lo que ninguno de nosotros quiere, se me cayó. Desde una altura no superior a los 60 cm y definitivamente el cover de Samsung no funciona muy bien que digamos, con el golpe se salieron los covers y la pantalla terminó en el suelo.

En pocas palabras, si pueden conseguirse uno de silicona o el que quieran pero que se sujete bien a la tablet, es lo mejor que les puedo recomendar

Para los curiosos, solo se arañó la esquina de aluminio y la pantalla resistió bien, no se partió y no se rayó.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/12/23, 22:13:32
Array

[xs_avatar]
jorgemonstro1 jorgemonstro1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: TabS9/GalaxyS23

Tengo esta funda y templado en la S9, https://www.amazon.es/dp/B0CD7N3BZQ?...roduct_details y https://www.amazon.es/dp/B0CGDLBBP1?...roduct_details
Es la más parecida a la turtleskin en la tab S3 y soportó una caída desde el lavabo 1,5m y el templado aún sigue puesto aunque tiene una raja de que alguien tiró algo encima no sé si un mando de TV o un móvil(Esto me pasó con la tab S3).
Ojo es para la S9 no la plus.

Última edición por jorgemonstro1 Día 17/12/23 a las 22:19:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S9 / S9+ / S9 Ultra



Hora actual: 12:49:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /