ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #5481  
Viejo 01/01/12, 15:08:04
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wete Ver Mensaje
Muchas gracias!!

En el post solo pone lo de los wipes... lo siento por preguntar!
Nada hombre, tu pregunta lo que no entiendas, solos digo que hay que leer el 1post, porque nos puede sacar de muchas dudas, un saludo campeón

Enviado desde mi SGS2


  #5482  
Viejo 01/01/12, 15:08:25
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ximotomin Ver Mensaje
Saludos gente y feliz año nuevo a todos ...
Bueno después de estar un tiempo en la turckbey he vuelto a esta grandisima rom pero he instalado el modem kp8 por odin y ahora el navegador no me funciona... he instalado el de la turckbey v30 y funciona... he vuelto a reinstalar el de la rom con root explorer y me dice que hay un error de analisis en la aplicación. No pasa nada pero para que lo sepais
Cual de las dos las ves mas rapida ya que as provado las dos....
  #5483  
Viejo 01/01/12, 15:08:46
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,838
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ximotomin Ver Mensaje
Saludos gente y feliz año nuevo a todos ...
Bueno después de estar un tiempo en la turckbey he vuelto a esta grandisima rom pero he instalado el modem kp8 por odin y ahora el navegador no me funciona... he instalado el de la turckbey v30 y funciona... he vuelto a reinstalar el de la rom con root explorer y me dice que hay un error de analisis en la aplicación. No pasa nada pero para que lo sepais
y para que querias el kp8 si con el ki4 va de luuuuuuuuuuuuuuuuuujo??
__________________
si te gusta mi trabajo y me quieres invitar..
PULSA AQUI
SIGUEME EN TWITTER!!PULSA AQUI
  #5484  
Viejo 01/01/12, 15:13:59
Array

[xs_avatar]
ximotomin ximotomin no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pego (Alacant)
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Galaxy i9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diavliyo Ver Mensaje
Cual de las dos las ves mas rapida ya que as provado las dos....
Te recomiendo que pruebes tú las dos la del turco la suelo llevar bastante y a mí me va muy bien... pero esto es producto nacional tiene la etiqueta de denominación de origen y además Anarko es un crack y siempre va integrando mejoras.
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
y para que querias el kp8 si con el ki4 va de luuuuuuuuuuuuuuuuuujo??
Ya que ICS está muy verde y tengo el mono pues por probar
  #5485  
Viejo 01/01/12, 15:15:01
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Hay que leer un poquito....

Si te has descargado el update y lo has flasheado tendrás la aplicación de la kitchen. Desde la apli accede al centro de descargas, ves a la carpeta MODS y ahí tienes varios de la batería.

Descarga el que te guste y lo flasheas desde el recovery.
Perdona,tienes toda la razón,pero con tanta pag.me pierdo.
Y tengo una dudilla,cuando voy la kitchen me pone flasheas con cwm,eso que es hacer los 2 wipes desde recovery para instalarlo antes,es que soy poco pardillo en este mundo,y no quiero meter la pata y joder algo.
  #5486  
Viejo 01/01/12, 15:18:47
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 4,441
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
No funcionan los permisos rottexplorer

 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Cambia los permisos desde Root explorer.
@BitaE compañero no funciona dandole los permisos con el rot explorer, segui este tuto
root explorer

"Ni que decir tiene, que para realizar esto es necesario tener el télefono rooteado"


******** Descarga de Root Explorer 2.16 ********


1.- Abrimos root explorer y nos vamos al "directorio/filesystem" donde tenemos nuestro fichero a cambiar.
2.- Nos fijamos si arriba del todo nos pone que está en modo lectura (Mounted as r/o) o en modo lectura/escritura (Mounted as r/w). Ver imagenes




3.- Si está en modo R/W pasamos al punto 5, si no:
4.- Pulsamos sobre el botón Mount R/W y ya tenemos el "directorio/filesystem" listo.
5.- Buscamos nuestro fichero y mantenemos pulsado sobre el hasta que se nos abre una ventana y elegimos "Permisions" y nos sale una ventana como esta:



Como veis los permisos se distribuyen en permisos normales y especiales. Normalmente se cambian los normales, a no ser que se especifique otra cosa.
Los normales están distribuidos en
  • Propietario (owner) rwx
  • Grupo (group) rwx
  • Otros (others) rwx
Y cada terna puede tener permisos de Lectura/Read(r), Escritura/Write (w), y/o Ejecucion/Execute (x). Distribuidos en 3 ternas rwxrwxrwx - propietario/grupo/otros

Si nos dicen poner los permisos : rwxrwxr-x marcamos las opciones como vemos en la ventana anterior y le damos a OK.

6.- Si nos piden cambiar el propietario y/o el grupo al que pertenece nuestro fichero, volvemos a mantener pulsado sobre el fichero y esta vez pulsamos sobre Change Owner (abajo del todo) y nos sale una ventana con 2 desplegables (Owner/Propietario) (Group/Grupo). Y entonces seleccionamos lo que nos hayan dicho.




7.- Una vez realizados los cambios, debemos poner el "directorio/filesystem" como estaba originalmente, en R/O o en R/W.

8.- Después de hacer cualquiera de estos cambios es recomendable reiniciar el teléfono.

Por favor alguien sabe como solucionarlo?
Muchas gracias.
__________________
  #5487  
Viejo 01/01/12, 15:20:49
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,838
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Perdona,tienes toda la razón,pero con tanta pag.me pierdo.
Y tengo una dudilla,cuando voy la kitchen me pone flasheas con cwm,eso que es hacer los 2 wipes desde recovery para instalarlo antes,es que soy poco pardillo en este mundo,y no quiero meter la pata y joder algo.
lo de los wipes es para cuando metes un update o una version nueva de la rom..para todo lo demas te lo descargas y lo metes por cwm con la opcion flash update y ya esta
__________________
si te gusta mi trabajo y me quieres invitar..
PULSA AQUI
SIGUEME EN TWITTER!!PULSA AQUI
Gracias de parte de:
  #5488  
Viejo 01/01/12, 15:24:22
Array

[xs_avatar]
wete wete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Una pregunta, alguno le a pasado que la app de mensajes (sms) le cuenta los sms dobles?
  #5489  
Viejo 01/01/12, 15:26:05
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,838
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wete Ver Mensaje
Una pregunta, alguno le a pasado que la app de mensajes (sms) le cuenta los sms dobles?
pues es la primera vez que lo escucho...yo de todas formas esque no uso los sms..
__________________
si te gusta mi trabajo y me quieres invitar..
PULSA AQUI
SIGUEME EN TWITTER!!PULSA AQUI
  #5490  
Viejo 01/01/12, 15:41:26
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
lo de los wipes es para cuando metes un update o una version nueva de la rom..para todo lo demas te lo descargas y lo metes por cwm con la opcion flash update y ya esta
Gracias,pero me queda una duda,me he bajado de la Kitchen un icono de bateria,empieza la descarga ,se descarga en zip,me voy a cwm y le doy a flash update,hay me abre una nueva pantalla,y esa es mi duda,tengo que hacer algo más ahí,ó ya se ha instalado,y si es así donde puedo encontrar ese icono de bateria que no lo encuentro.

Saludos y perdona las molestias.
  #5491  
Viejo 01/01/12, 15:42:07
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
lo de los wipes es para cuando metes un update o una version nueva de la rom..para todo lo demas te lo descargas y lo metes por cwm con la opcion flash update y ya esta
OJO,para meter los temas del cDnd,es recomendable hacer los dos wipes,un saludo
  #5492  
Viejo 01/01/12, 15:45:15
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Gracias,pero me queda una duda,me he bajado de la Kitchen un icono de bateria,empieza la descarga ,se descarga en zip,me voy a cwm y le doy a flash update,hay me abre una nueva pantalla,y esa es mi duda,tengo que hacer algo más ahí,ó ya se ha instalado,y si es así donde puedo encontrar ese icono de bateria que no lo encuentro.

Saludos y perdona las molestias.
Haver,para los mod de bateria,te lo bajas,del cDnd,o de donde sea,entras en la app cwm,le das a flash update,se te habren las carpetas que tienes en la memoria interna,buscas la carpeta donde este el mod de bateria que te as bajdo,sera un zip,le das y listo,un saludo
Gracias de parte de:
  #5493  
Viejo 01/01/12, 15:45:17
Array

[xs_avatar]
genius394 genius394 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bullas
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Yoigo
Alguno que pueda ayudar porfavor, me da error la iniciar el teclado gingerbread azul, me pone lo siguiente:
La aplicación Teclado de Gingerbread (proceso net.thinkindifferent.inputmethod.latin) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo

Última edición por genius394 Día 01/01/12 a las 15:51:26.
  #5494  
Viejo 01/01/12, 15:59:48
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Haver,para los mod de bateria,te lo bajas,del cDnd,o de donde sea,entras en la app cwm,le das a flash update,se te habren las carpetas que tienes en la memoria interna,buscas la carpeta donde este el mod de bateria que te as bajdo,sera un zip,le das y listo,un saludo
Ok,echo,muchas gracias,y oye ya por último,el icono que tenía antiguamente se borra,ó lo guarda en algún sitio para si quiero volver a ponerlo,ó cada vez que quiero poner el mismo tengo que flashear por cwm,y este mismo método me valdría para cambiar el color,de la carga que le queda no.

Saludos.
  #5495  
Viejo 01/01/12, 16:07:36
Array

[xs_avatar]
Hyper Hyper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Nexus 5 Panda Edition
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
ahora que tenemos kitchen!!!sabes lo q creo que le falta??poder ver una imagen de muestra para saber como son las cosas..en los mods de bateria y temas...se lo comentare a anarko a ver si hay alguna forma de poder hacerlo..
+1 he estado mirando los mods de bateria y por los nombres no se cuales son y como son, he bajado uno para probar y me gusta, seguire con el, pero claro el resto no se como son y como que andar probando uno a uno como que no me gusta mucho...

Felicitaciones al creador y al resto que esta detras hechando un cable.

Un Saludo y feliz año a tod@s
  #5496  
Viejo 01/01/12, 16:08:43
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,838
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Ok,echo,muchas gracias,y oye ya por último,el icono que tenía antiguamente se borra,ó lo guarda en algún sitio para si quiero volver a ponerlo,ó cada vez que quiero poner el mismo tengo que flashear por cwm,y este mismo método me valdría para cambiar el color,de la carga que le queda no.

Saludos.
El icono antiguo se borra y el color de la carga solo se puede cambiar con el pc y con el photoshop modificando todos los archivos

Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3
__________________
si te gusta mi trabajo y me quieres invitar..
PULSA AQUI
SIGUEME EN TWITTER!!PULSA AQUI
Gracias de parte de:
  #5497  
Viejo 01/01/12, 16:22:44
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Procedo a responder todo lo que quede pendiente ahora mismo.

Saludos
__________________
Gracias de parte de:
  #5498  
Viejo 01/01/12, 16:28:33
Array

[xs_avatar]
vilas16
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A ver os explico mi problema. Imaginaros que teneis el movil medio tirado en la habitacion, os llaman y como el movil esta medio girado la pantalla rota, y ahi viene el problema, la pantalla rota 180 grados y queda totalmente al reves y no hay manera de que vuelva a ponerse al derecho, ademas para podr manejar el movil tengo que pulsar en la pantalla como si la pantalla estuviera al derecho xdd.

Nose si me explique bien, pero este problema es un coñazo xq para que se arregle tengo que reiniciar y asi no hay manera d calibrar la bateria jeje. A nadie mas le pasa?


Aprovecho para felicitaros el año!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #5499  
Viejo 01/01/12, 16:28:56
Array

[xs_avatar]
Alvaroescry Alvaroescry no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: En un lugar de La-Mancha
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Procedo a responder todo lo que quede pendiente ahora mismo.

Saludos
hola tio tengo una duda es q no se de dnd me puedo bajar el kk5 limpio para instalarme tu rom si me puedes decir el link porfavor y otro cosa es recomendable formatear al sd? gracias tio


  #5500  
Viejo 01/01/12, 16:32:50
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vilas16 Ver Mensaje
A ver os explico mi problema. Imaginaros que teneis el movil medio tirado en la habitacion, os llaman y como el movil esta medio girado la pantalla rota, y ahi viene el problema, la pantalla rota 180 grados y queda totalmente al reves y no hay manera de que vuelva a ponerse al derecho, ademas para podr manejar el movil tengo que pulsar en la pantalla como si la pantalla estuviera al derecho xdd.

Nose si me explique bien, pero este problema es un coñazo xq para que se arregle tengo que reiniciar y asi no hay manera d calibrar la bateria jeje. A nadie mas le pasa?


Aprovecho para felicitaros el año!
Tienes el fancy rotation instalado ?

 Cita: Originalmente Escrito por Alvaroescry Ver Mensaje
hola tio tengo una duda es q no se de dnd me puedo bajar el kk5 limpio para instalarme tu rom si me puedes decir el link porfavor y otro cosa es recomendable formatear al sd? gracias tio
Hay que LEER el primer post. Ahí hay un link que te lleva a un macrotutorial con toda la información que necesites hasta tener que flashear narkdroid rcx3
__________________
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 09:53:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /