Avisos

Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/23, 01:00:00
Array

[xs_avatar]
aktiff aktiff no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: M4 SS990
Tu operador: Movistar
Desbloquear bootloader REdmi note 12 4g

Hola, chicos, tengo un redmi note 12 mi modelo es 22302RA60L tengo la version miui global 14.0.12TMTMIXM quisiera actualizar a la versión oficial 14.0.14, intenté desbloquear el bootloader pero me pide esperar 1 semana entera, sé que hay métodos para desbloquear pero no sé cómo. Tengo entendido que hay una versión de mi unlock que permite hacerlo sin espera y que se puede con Droid kit, pero como los he visto en blogs no confio, quisiera saber si ustedes conocen algún método seguro para hacerlo, pues temo por la banca en linea y de más cosas, e incluso dejar el telefono como ladrillo. Espero contar con su apoyo, ojalá me puedan apoyar. De antemano les agradesco y que dios los bendiga.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/23, 10:55:27
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,910
Tu operador: Vodafone

Yo por lo que lei cuando quise hacerlo hay que utilizar una version de MiUnlock modificada para que se salte esas 168 horas, al final no me arriesgue a hacerlo de hecho yo que estoy en varios grupos de telegram de xiaiomi no he leido nunca que alguien hablase del desbloqueo saltándose las 168 horas, y no se porque razon, preguntare a ver
Edito para comentar que lo he consultado con un par de amigos que entienden mucho mas que yo y me comentan que ese modelo al llevar snapdragon no se puede saltar ese tiempo, si fuera meditek igual si se podria, pero tampoco lo aconsejan como digo yo en esos canales que llevo ya bastante tiempo nunca he leido nada de que alguien se saltase esas 168 horas, y yo no lo haria

Última edición por tiggerbcn Día 09/12/23 a las 11:45:27.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/12/23, 17:08:07
Array

[xs_avatar]
Fullpablo1 Fullpablo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por aktiff Ver Mensaje
Hola, chicos, tengo un redmi note 12 mi modelo es 22302RA60L tengo la version miui global 14.0.12TMTMIXM quisiera actualizar a la versión oficial 14.0.14, intenté desbloquear el bootloader pero me pide esperar 1 semana entera, sé que hay métodos para desbloquear pero no sé cómo. Tengo entendido que hay una versión de mi unlock que permite hacerlo sin espera y que se puede con Droid kit, pero como los he visto en blogs no confio, quisiera saber si ustedes conocen algún método seguro para hacerlo, pues temo por la banca en linea y de más cosas, e incluso dejar el telefono como ladrillo. Espero contar con su apoyo, ojalá me puedan apoyar. De antemano les agradesco y que dios los bendiga.
Yo en lugar de desbloquear bootloader, cambien la región a mexico y me salto la ota inmediatamente, ya que en Colombia (de donde soy) no saltaba ni me permitía actualizar con zip.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/12/23, 09:31:08
Array

[xs_avatar]
aktiff aktiff no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: M4 SS990
Tu operador: Movistar
La región está en México

He intentado varias cosas y no me es posible, incluso al descargar las roms oficiales de xiaomi me dice que no pueden ser verificadas, ahora bien, quisiera saber si aunque tenga que esperar se actualizará mi Xiaomi, no importa si es despues de las versiones libres o globales, pero no sé leer los números de versiones ni si es una rom de operadora
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/23, 10:09:52
Array

[xs_avatar]
aktiff aktiff no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: M4 SS990
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fullpablo1 Ver Mensaje
Yo en lugar de desbloquear bootloader, cambien la región a mexico y me salto la ota inmediatamente, ya que en Colombia (de donde soy) no saltaba ni me permitía actualizar con zip.

Quiero agradecerte, lo cambé a Estados Unidos y se actualizó inmediatamente, no sé que no vedades tenga esta versión, pero sé que es la última y que de ahí viene hyper os ¿Para instalar hiper Os se requiere fastboot?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/12/23, 11:18:01
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,910
Tu operador: Vodafone

HyperOS se actualizará solo, es una actualización oficial y cuando esté pues se actualizará como se te ha actualizado ahora
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/12/23, 18:18:57
Array

[xs_avatar]
aktiff aktiff no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: M4 SS990
Tu operador: Movistar
Esto significa que no hay forma de actualizarla sin flasheo? Y ahora que tengo la rom actual ya no hay riesgo que no se actualice?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/12/23, 19:35:55
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,910
Tu operador: Vodafone

No acabo de entender a que te refieres, si la has actualizado, y cuando esté HyperOS se te actualizara de la misma forma que has hecho ahora, aunque HyperOS hasta el año que viene no estará según las informaciones que van saliendo.
Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/12/23, 08:02:35
Array

[xs_avatar]
aktiff aktiff no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: M4 SS990
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
No acabo de entender a que te refieres, si la has actualizado, y cuando esté HyperOS se te actualizara de la misma forma que has hecho ahora, aunque HyperOS hasta el año que viene no estará según las informaciones que van saliendo.
Saludos
Si entiendo que sale el año que viene, pero quiero saber si mi xiaomi se actualizará, porque tenía una rom 14.0.12, aunque parece que ya se liberaron las 14.0.14 solo tuve que cambiar a región estados unidos. Les agradezco mucho pronto actualizaré mi perfil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro



Hora actual: 01:48:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /