iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/23, 19:27:22
Array

[xs_avatar]
oliv2000 oliv2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Ayuda con la compra de mi primer Iphone

Pues estoy dudando entre comprar el Iphone 15 Pro Max o el S23 U. Nunca he tenido nada de Apple y tengo ciertas dudas con el Iphone y Apple. Hay derecho de devolución de 15 días si lo compras en la Apple Store y no te gusta una vez usado. Es que no se si me acostumbrare a IOS y si tengo la posibilidad de devolución pues me serà mas fàcil dar el paso. Ahora mismo no tengo nada Apple pero si me gustaria en un futuro Un mac Mini y quería saber como esta el tema de los programas de dudosa procedencia . Solo uso programas de edición como Lightroom y Photoshop y en el caso de Apple Final Cut si existe.
Mientras uno tiene Pc es muy complicado pasar archivos del terminal al Pc?

Tiro sobre todo al Iphone por sus Cámaras y la capacidad de grabar video y no perder tanto dinero con la reventa.

Mis 2 últimos móviles un S22 U y un Pixel 7 Pro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/23, 08:59:32
Array

[xs_avatar]
AntonioHtCabron AntonioHtCabron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: OP7
Tu operador: Vodafone
Normalmente tienes 14 dias pero ahora en navidad es un mes para probarlo y si no te convence devolverlo en la apple store
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/23, 10:19:35
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
Hombre, yo pasé del Samsung Galaxy S23 al Iphone 15 Pro.... Nunca había tenido Iphone y te diré que, al menos por mi parte, me acostumbré super rápido, lo veo mejor móvil la verdad y en cuanto a pasar fotos, vídeos, documentos, etc.... al Pc (yo uso windows 11) súper fácil y cómodo con ICloud, para mí al menos mejor que con el Samsung. Ya digo, es mi opinión personal.
Ah bueno, y ahora con el puerto Usb-C ya no me tengo que preocupar del tema de los cargadores, cables, etc....
También me pillé el Apple Watch y ya es otro mundo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/23, 12:42:17
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,875
Tu operador: Vodafone

En una hora ya te acostumbras.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/23, 11:09:53
Array

[xs_avatar]
oliv2000 oliv2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Ok gracias por las respuestas. Cada vez que voy a una Apple Store y me pongo con los Iphone no me aclaro con su sistema de gestos. Pero probaremos!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/12/23, 16:29:04
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oliv2000 Ver Mensaje
Ok gracias por las respuestas. Cada vez que voy a una Apple Store y me pongo con los Iphone no me aclaro con su sistema de gestos. Pero probaremos!!
Anímate!!!!, yo al principio pensaba lo mismo pero te puedo asegurar que, como muuuucho en 1 hora escasa lo tienes completamente dominado y no lo cambias por nada
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/12/23, 18:17:22
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,620
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Dónde vas a notar diferencias es si amplías el ecosistema. El Apple Watch le da un repaso a cualquier reloj con wear os
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/12/23, 19:19:58
Array

[xs_avatar]
oliv2000 oliv2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
En principio no soy de llevar relojes asi que por el Apple Watch no seria. Otra de mis preocupaciones si es verdad lo que dicen de que en IOS se pagan por casi todas las Apps. Tenga bastante musica descargada y me gustaria poder reproducirla en el Iphone sin tener que pagar por ello. Ya cada vez lo veo mas cerca.
Hay alguna diferencia entre comprar en la Apple Store y Ktuin en tema garantia, devoluciones etc.

Última edición por oliv2000 Día 04/12/23 a las 20:00:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 Pro / 15 Pro Max



Hora actual: 21:52:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /