Xiaomi Pad 6 / Pad 6 Pro Xiaomi Pad 6 / Pad 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/23, 14:01:11
Array

[xs_avatar]
pecofol pecofol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Launcher de miui

Hola a todos. He recibido hace unos dias la Mi Pad 6 y estoy teniendo problemas con el launcher:

- Si se instala uno de terceros no deja utilizar los gestos, he probado con alguna aplicacion como edge gestures, pero aunque los gestos funcionan no desaparecen los botones de la pantalla.
.- En el Launcher de miui no encuentro la manera de desactivar la barra de navegación, no puedo cambiar tamaño de iconos ni de los títulos de las carpetas si utilizo el cajon de aplicaciones. vamos que no tiene nada de personalización.
No se si es que yo no lo veo o que realmente es así.

Otra cuestión es que veo que esta disponible la version de miui 14.0.8, yo tengo 14.0.7 y dice que no hay actualizaciones disponibles.

En fin, son dudas que me surgen.

gracias.

Última edición por pecofol Día 22/11/23 a las 14:11:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pecofol su comentario:


  #2  
Viejo 28/11/23, 12:32:45
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,682
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por pecofol Ver Mensaje
Hola a todos. He recibido hace unos dias la Mi Pad 6 y estoy teniendo problemas con el launcher:

- Si se instala uno de terceros no deja utilizar los gestos, he probado con alguna aplicacion como edge gestures, pero aunque los gestos funcionan no desaparecen los botones de la pantalla.
.- En el Launcher de miui no encuentro la manera de desactivar la barra de navegación, no puedo cambiar tamaño de iconos ni de los títulos de las carpetas si utilizo el cajon de aplicaciones. vamos que no tiene nada de personalización.
No se si es que yo no lo veo o que realmente es así.

Otra cuestión es que veo que esta disponible la version de miui 14.0.8, yo tengo 14.0.7 y dice que no hay actualizaciones disponibles.

En fin, son dudas que me surgen.

gracias.
Primer punto, no sabría decirte, tengo el launcher stock.

Segundo punto, es así. Sólo puedes cambiar el tamaño de las carpetas.

Sobre MIUI, hay varios firmware, china, global, europea ... La china va por 14.0.10, global 14.0.8 y la Europea por la 14.0.7, así que tienes la última versión y por desgracia, esta es de las últimas en actualizar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/11/23, 13:09:19
Array

[xs_avatar]
pecofol pecofol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Gracias Edu por tus aclaraciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Pad 6 / Pad 6 Pro



Hora actual: 18:55:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /