Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/23, 18:00:24
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 43,036

noticia ¿Estamos ante un nuevo ciclo alcista del Bitcoin?

¿Estamos ante un nuevo ciclo alcista del Bitcoin?


En los últimos meses, el mercado de las criptomonedas ha permanecido relativamente estable, con Bitcoin manteniéndose en un rango de entre 26,000 y 30,000 dólares desde abril. Esto ha sido denominado como un "criptoinvierno". Sin embargo, esta semana ha sido testigo de un aumento sorprendente en Bitcoin, que alcanzó los 35,000 dólares. La subida comenzó el pasado lunes cuando Bitcoin superó los 31,000 dólares, y en las siguientes horas continuó escalando, llegando a superar los 35,000 dólares brevemente antes de retroceder a alrededor de los 33,800 dólares en el momento actual. Este nivel no se había visto en aproximadamente 18 meses. ¿Qué causó este aumento? La respuesta se encuentra en los ETFs (Exchange Traded Funds), que son fondos de inversión que cotizan en bolsa y que han estado buscando la aprobación para incluir criptomonedas en sus carteras. En los Estados Unidos, hay indicios de que estos productos financieros podrían ser finalmente aprobados, lo que facilitaría la inversión en Bitcoin y otras criptomonedas para el público en general. Una de las propuestas más destacadas proviene de BlackRock, un gigante financiero, que ha sido incluido en la lista de candidatos para futuras aprobaciones de ETFs. Sin embargo, la situación cambió rápidamente cuando la Depository Trust and Clearing Corporation (DTCC), encargada de regular estos productos, eliminó el ETF de BlackRock de la lista de candidatos, lo que resultó en una caída del 3% en el precio de Bitcoin. A pesar de este revés, la posibilidad de que se aprueben ETFs de criptomonedas podría representar un punto de inflexión en la inversión en criptodivisas, ya que ofrecerían una opción más accesible para los inversores. Además, se espera un halving de Bitcoin en abril de 2024, lo que históricamente ha llevado a aumentos significativos en su valor, lo que podría cambiar la percepción de inversión en criptomonedas.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/23, 18:55:25
Array

[xs_avatar]
Donald_Trump Donald_Trump no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
No, no estamos en ciclo alcista, es un bull trap como un castillo, cosa que no quita para que puedas sacar un buen pellizco en alguna operación.

Simplemente estamos ante un cúmulo de buenas noticias, las batallas perdidas de la SEC, el ETF con Blackrock, el hype del halving en 6 meses… etc, aprovechemos, armemos más nuestras carteras que 2021 será un chiste con lo que se viene.

Si BlackRock ha metido pasta en esto….creo que pocas dudas pueden quedar de que esto se va a disparar, por lo pronto ellos solos pueden hacer que se dispare como nunca.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/23, 19:31:21
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,510
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Puede que sí o que no. El tiempo lo dirá y habrá otro artículo que diga: ¿Estamos en un mercado bajista? o ¿Seguimos en el mercado alcista?

Yo sé lo que va a hacer al 100%, pero no quiero decirlo aún. Esperaré unos meses...

Mientras sigo comiendo cristales me mi bola.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/23, 20:28:46
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,129
Tu operador: Otra

"No, qué va, que los pisos y las casas son un valor seguro, hazme caso, mete tu dinero ahí, eso nunca va a caer".
Sin un duro se quedó. Las burbujas son eso, burbujas. Hasta que estallan.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/23, 23:11:25
Array

[xs_avatar]
Donald_Trump Donald_Trump no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
"No, qué va, que los pisos y las casas son un valor seguro, hazme caso, mete tu dinero ahí, eso nunca va a caer".
Sin un duro se quedó. Las burbujas son eso, burbujas. Hasta que estallan.
Quien dice que una inversión sea segura? Pues desde luego alguien que no invierte, y eso hablando del mercado tradicional, si hablamos de cryptos el riesgo es mayor, obviamente.

Por cierto la vivienda, que no es un producto demasiado bueno para invertir como compra/venta (para mi) porque requiere de mucho tiempo (años) según mercado y legislación, tiene una tendencia claramente al alza, como todo en tiempos de crisis su valor cae y luego sube.
Ahora, para rentar es muy rentable (para mi), una vivienda que se paga sola, y da beneficios incluyendo seguros, IBI y demás, si no compras ruinas que te sangren en derramas, claro, no será que no conozco gente que apretaron el culo, compraron viviendas y ahora años después están viviendo de ellas prácticamente, y los que tuvieron la suerte de heredar 1 o 2 y aportaron lo suyo ya ni te cuento, la vida padre sin dar golpe.


Así que….mas bien habrá de todo, no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/10/23, 07:15:47
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
Lo llevo diciendo hace más de 2 años aquí, queda menos de 160 días para el próximo halving...
btc es el único activo que te lo llevas contigo después de muerto si quieres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/10/23, 09:16:46
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,912
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Los que llevamos años haciendo lo deberes vemos estos movimientos y los consideramos ruido. Lo gordo está por venir. Cuando estaba por debajo de 20k a todo el mundo que aprecio le decía que en esos precios era un auténtico regalo. Hace 4 días, todas las personas que me hicieron caso (3) me llamaron por teléfono para agradecermelo.

Aprovechen los retrocesos para acumular. No hay más
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 18:39:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /