Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/23, 07:28:03
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,685

noticia ¿Son los Galaxy S23 verdaderamente resistentes a las caídas?

¿Son los Galaxy S23 verdaderamente resistentes a las caídas?



Samsung ha creado una de las series de dispositivos más resistentes en la actualidad, los teléfonos Galaxy S23. Con materiales de alta calidad como el marco de aluminio blindado, clasificación IP para resistencia al agua y al polvo, y la protección Gorilla Glass Victus 2 en la parte trasera y posterior, los teléfonos parecen estar listos para enfrentar cualquier desafío. Sin embargo, una prueba de caída realizada por el canal de YouTube PBKReviews ha revelado que los dispositivos Galaxy S23 no son tan resistentes como se esperaba.

Seguir leyendo...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/23, 07:30:01
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,685

Galaxy S23 Ultra: Resultado decepcionante

El Galaxy S23 Ultra, a pesar de estar envuelto en el hardware más reciente y duradero, no sobrevivió a la prueba de caída desde la altura de la cintura. La pantalla curva del Galaxy S22 Ultra se creía que sería la causa de su fracaso en la prueba, pero la pantalla plana del Galaxy S23 Ultra tampoco pudo producir un resultado mejor.

Galaxy S23+: Abolladuras y Grietas

La prueba de caída del Galaxy S23+ también tuvo un resultado decepcionante. El teléfono no sobrevivió a la primera caída y presentó abolladuras, grietas y arañazos en los paneles de cristal delantero y trasero. Además, la caída causó graves abolladuras en el marco de aluminio blindado del Galaxy S23+. A pesar de los daños, el teléfono siguió respondiendo a las entradas táctiles y no hubo problemas en el software.

Es importante tener en cuenta que la mayoría de las caídas accidentales de teléfonos se producen sobre una de sus esquinas en lugar de una caída completa de la cara. Por lo tanto, esta forma de probar la durabilidad de un teléfono puede ser considerada errónea.



Los resultados de la prueba de caída realizada por PBKReviews revelaron que los dispositivos Galaxy S23 no son tan resistentes como se esperaba.



fuente
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/23, 09:20:33
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 17,123
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Funda de goma y solucionado, que es lo que hace la mayoría de mortales.
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dioxido su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 20/02/23, 09:29:45
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Pues como cualquier teléfono , o compras un rugeriZado o pones funda .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igual_l su comentario:
  #5  
Viejo 20/02/23, 11:05:19
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,782
Tu operador: Simyo

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/23, 17:29:12
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,814
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
El qué búsque un fajador tiene qué apostar todo por
Samsung Galaxy XCover Pro con un aspecto ultrarresistente con certificación MIL-STD 810G y protección IP68.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/02/23, 01:51:23
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
Creo que todavía no se han enterado que lo de la protección Corning Gorilla Glass no es contra caídas, ni golpes, y mucho menos hechos adrede, sino arañazos accidentales con objetos cotidianos como llaves o similares.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/02/23, 15:18:20
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Creo que todavía no se han enterado que lo de la protección Corning Gorilla Glass no es contra caídas, ni golpes, y mucho menos hechos adrede, sino arañazos accidentales con objetos cotidianos como llaves o similares.
El problema es cómo te lo vende Corning...
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/10/23, 01:12:22
Array

[xs_avatar]
Lucia201 Lucia201 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A6plus
Tu operador: Orange
El dia temido ha llegado, en casa uso el movil sin funda y en un descuido se me ha resbalado del bolsillo de la bata y se me ha caido en una baldosa. Por suerte solo ha tenido estos desgastes en forma de circulo en las esquinas del marco. Alguna solución? Algún pulimento como se hace con los roces en la pintura de los coches? Todavia tengo metido en la cabeza el sonido. Tengo unos meses aun para hacer el seguro, pero sé que esto no lo cubriría...visto lo visto hasta me planteo activarlo 🥲
Imágenes Adjuntas
  
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/10/23, 01:55:04
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,782
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Lucia201 Ver Mensaje
El dia temido ha llegado, en casa uso el movil sin funda y en un descuido se me ha resbalado del bolsillo de la bata y se me ha caido en una baldosa. Por suerte solo ha tenido estos desgastes en forma de circulo en las esquinas del marco. Alguna solución? Algún pulimento como se hace con los roces en la pintura de los coches? Todavia tengo metido en la cabeza el sonido. Tengo unos meses aun para hacer el seguro, pero sé que esto no lo cubriría...visto lo visto hasta me planteo activarlo 🥲
Eso es una muesca (un golpe), no se arregla con pulimento ni nada de eso, así que mejor ni lo toques, que lo puedes dejar peor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/10/23, 13:25:03
Array

[xs_avatar]
Lucia201 Lucia201 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A6plus
Tu operador: Orange
Efectivamente, revisandolo detenimademente veo que se me ha quitado la pintura exterior. Mejor asi. Bastante suerte ha tenido y solo a rozado la pintura exterior y es bastante pequeño.

Hay algunos sticker de vinilo por si a alguien mas le ha pasado, pero lo mio al ser tan pequeño y superficial quedará así porque con el pulimento no tiene ningun sentido.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/10/23, 16:42:09
Array

[xs_avatar]
j0seant j0seant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
Obviamente el Gorilla Glass no es mágico, pero sí que te salva de más de un susto, yo ya lo he "bautizado", ha tenido una buena caída (nunca he usado fundas ni protectores de pantalla) y ni un rasguño.. y con versiones anteriores de la serie S alguno se me ha caído una buena cantidad de veces y ha sobrevivido, pero está claro que depende como caiga si es en el suelo de casa o en asfalto o si hay una piedrecita mal colocada o la inercia que lleve.. no es irrompible, pero sí que hace bastante. Aunque si eres bastante descuidado da igual Gorilla Glass o lo que te pongan, tengo amigos con todos los iPhones o Samsung-S con el cristal quebrado por alguna parte y es gente que cambia de móvil con mucha más frecuencia que yo y suelen usar algun protector y tengan el que tengan siempre se los veo quebrados por alguna parte..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 00:00:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /