Samsung Galaxy Tab S9 / S9+ / S9 Ultra Samsung Galaxy Tab S9 / S9+ / S9 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/23, 14:39:29
Array

[xs_avatar]
giusepeto giusepeto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

interrogacion RENDIMIENTO Galaxy Tab S9 Ultra 12 gb

Hola soy poseedor de un móvil Samsung Galaxy S21 Ultra.
Y quiero comprar una Tablet Galaxy S9 Ultra con 12 gb de ram.

Por el teléfono que tengo estoy acostumbrado a que todo vaya súper fluido, en términos de rendimiento.

No sé cómo queda en términos de potencia la Tablet S9 Ultra en comparación con mi móvil S21 Ultra de 12 gb ram.

Va a ser mi primera Tablet, y no sé si se puede comparar para tener una referencia el rendimiento un movil con el de una tablet, pues son dispositivos diferentes.

A los que teneis la S9 Ultra con 12 gb de ram habéis notado alguna ralentización con la tablet al estresarla y abrir muchas app al mismo tiempo??

Es aconsejable comprar la Versión con 16 gb de ram??

Yo quiero darle el mismo uso que el móvil, es decir tareas multimedia , navegar, ver videos de YouTube, Netflix, apps, etc.
No quiero la S9 para jugar.

Pero me gustaría, saber si abriendo por ejemplo muchas pestañas en Chrome y al mismo tiempo reproduciendo videos pesados de YouTube en 4k, Netflix, abriendo otras aplicaciones, etc la S9 Ultra se resiente en algún momento.

He visto que el Ipad 12 Pro es bastante más potente, pero no me gusta nada ningún producto de Apple. Y no pienso comprarla, aunque rinda más que la S9 Ultra.

Muchas gracias por ayudarme y disculpad el tocho de preguntas.

Última edición por giusepeto Día 22/08/23 a las 14:55:48.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/23, 14:50:00
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por giusepeto Ver Mensaje
Hola soy poseedor de un móvil Samsung Galaxy S21 Ultra.
Y quiero comprar una Tablet Galaxy S9 Ultra con 12 gb de ram.

Por el teléfono que tengo estoy acostumbrado a que todo vaya súper fluido, en términos de rendimiento.
No sé cómo queda en términos de potencia la S9 Ultra en comparación a mi móvil S21 ultra con 12 gb de ram.
Va a ser mi primera Tablet. Y no sé si se puede comparar con un movil...

A los que teneis la S9 Ultra con 12 gb de ram habéis notado alguna ralentización con la tablet al estresarla y abrir muchas app al mismo tiempo??

Es aconsejable comprar la Versión con 16 gb de ram??

Yo quiero darle el mismo uso que el móvil, es decir tareas multimedia , navegar, ver videos de YouTube, Netflix, apps, etc.
No quiero la S9 para jugar.

Pero me gustaría, saber si abriendo por ejemplo muchas pestañas en Chrome y al mismo tiempo reproduciendo videos pesados de YouTube en 4k, Netflix, abriendo otras aplicaciones, etc la S9 Ultra se resiente en algún momento.

He visto que el Ipad 12 Pro es bastante más potente, pero no me gusta nada ningún producto de Apple. Y no pienso comprarla, aunque rinda más que la S9 Ultra.

Muchas gracias por ayudarme y disculpad el tocho de preguntas.
Pero resumo todo rápidamente.
En términos de potencia la galaxy tab 9 ultra es bastante más rápida que tu teléfono.
Con doce gigas creo que sería más que de sobra aunque en Android cuanta más RAM mejor.
La Galaxy tab S8 ultra de 16 gb qué es la que yo tengo y va súper rápido también es más rápida que tu teléfono y estará mejor de precio y las diferencias son mínimas.
__________________
Enséñame tus temporales y te diré quien eres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/08/23, 20:30:28
Array

[xs_avatar]
Carry90 Carry90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por giusepeto Ver Mensaje
Hola soy poseedor de un móvil Samsung Galaxy S21 Ultra.
Y quiero comprar una Tablet Galaxy S9 Ultra con 12 gb de ram.

Por el teléfono que tengo estoy acostumbrado a que todo vaya súper fluido, en términos de rendimiento.

No sé cómo queda en términos de potencia la Tablet S9 Ultra en comparación con mi móvil S21 Ultra de 12 gb ram.

Va a ser mi primera Tablet, y no sé si se puede comparar para tener una referencia el rendimiento un movil con el de una tablet, pues son dispositivos diferentes.

A los que teneis la S9 Ultra con 12 gb de ram habéis notado alguna ralentización con la tablet al estresarla y abrir muchas app al mismo tiempo??

Es aconsejable comprar la Versión con 16 gb de ram??

Yo quiero darle el mismo uso que el móvil, es decir tareas multimedia , navegar, ver videos de YouTube, Netflix, apps, etc.
No quiero la S9 para jugar.

Pero me gustaría, saber si abriendo por ejemplo muchas pestañas en Chrome y al mismo tiempo reproduciendo videos pesados de YouTube en 4k, Netflix, abriendo otras aplicaciones, etc la S9 Ultra se resiente en algún momento.

He visto que el Ipad 12 Pro es bastante más potente, pero no me gusta nada ningún producto de Apple. Y no pienso comprarla, aunque rinda más que la S9 Ultra.

Muchas gracias por ayudarme y disculpad el tocho de preguntas.
Con 12 gb vas a ir sobradisimo, la mia de 12 no la noto resentida para nada.Ten en cuenta que puedes aumentarle la ram "virtual" desde los ajuste ( te aumentara la ram utilizando el almacenamiento)

Un saludoo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/23, 00:30:00
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Diría que en Android pocos dispositivos encontrarás más potentes que la S9 con 12gb
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/23, 12:50:32
Array

[xs_avatar]
giusepeto giusepeto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

En Gsmarena han dicho que Samsung va a traer de vuelta el Chip Exynos a los móviles Gaxy S24 en Europa.
Si el futuro móvil S24 lleva un chip Exynos, significa que las futuras tablet S10 incorporarán también chip Exinos o es indiferente y usarían el nuevo Snapdragon 8 Gen 3?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/08/23, 18:13:02
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Las tablets de gama alta nunca han llevado exynos, ni los Fold, ademas de que la Tab s10 no la vamos a ver en 2024, mas bien nos tocara esperar a 2025 y a saber ese año que decision toman
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/09/23, 12:48:07
Array

[xs_avatar]
xavdan xavdan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Yo la tuve durante dos semanas, la tuve que devolver por un problema en la pantalla tactil, que de forma aleatoria, no reaccionaba.

En cuanto a tu duda sobre la potencia, es una bestia, no hace falta ni probarla, solo viendo las especificaciones te daras cuenta que va sobrada de potencia.

La pantalla se ve espectacular, y la multitarea no tendras ningun problema, eso si, vale una pasta, actualmente sobrepasa los 1000€ la version de 12gb y 256gb de almacenamiento.

En mi caso, una vez que recupere mi dinero de la devolucion, como solo la uso para redes sociales, multimedia, etc... me estoy planteando coger la Oneplus que esta por menos de 450€.

Evidentemente no tendra la potencia de la Samsung, y me fastidia que la version de 12gb y 256gb no este en nuestro mercado, pero aun asi creo que para mi uso tendra potencia suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/09/23, 23:59:15
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Yo tengo la Tab S9 Ultra y es una maravilla, va como tiro todo! La pantalla es un poco mejor que la S8 Ultra, pero por poca diferencia.

La batería dura más, el sonido es mejor, estoy más que contento. Los 2 unicos puntos débiles son los de siempre: la carga no tan rápida, y que demora más de 1 hora en cargar.

En mi caso tengo la de 16 GB de RAM con 1 TB de almacenamiento.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/10/23, 12:24:42
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,825
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Es mucho mas potente, el Tab S9 que el S21 Ultra (tengo los dos en casa)

Especialmente relevante es la mejora de rendimiento en modo multinúcleo, lo que le viene genial al modo de uso de este tablet productivo.
 Cita: Originalmente Escrito por xataka
En nuestros test sintéticos de rendimiento obtuvimos más de 3900 puntos en la prueba gráfica Wild Life Extreme así como casi 5700 y 2150 puntos en los test Multi y Single de GeekBench o los 16500 puntos en PCMark Work 3.0, cifra que supera en 3000 puntos los resultados del modelo de la generación anterior.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/10/23, 19:32:41
Array

[xs_avatar]
J9103R J9103R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Galaxy R & Note 2
Tu operador: Yoigo
Muy buenas compañeros,

Por acá un poseedor de la s9 ultra, 12-516. En este momento tengo dos usuarios activos cada uno con sus apps abiertas y el consumo no ha superado los 8 GB hasta el momento.

Cuando estoy con mi usuario, puedo hacer cambio a otro fluidamente y continuar con las apps que tiene este otro usuario activo como si no hubiese pasado nada, no hay recarga de app ni ventana, todo está como lo dejé.

Estoy explorando la tableta para trabajar, incluso compartiendo pantalla en la app de teams va fluida. Compartiendo pantalla en teams, navegnado en chrome en una web pesada como es Azure, como un tiro. Que la gente a la que le comparto la ve lenta, pues eso ya es tema de teams pero pasa igual en el pc.

Reproducción de videos, muy buena solo que la app de Youtube es pauperrima, por mucho que la configure a que siempre reproduzca a maxima calidad, siempre reproduce por default a 480, pero lo mismo me pasa en el movil. Cuestión de ajustar manualmente. Normalmente veo los videos en 1440 o 4k por el tema del bitrate, siempre que es posible a 60FPS y sin problemas.

En el benchamark de speedometer 2.0 que utilizo para comparar el rendimiento de los navegadores en mis equipos, me lanza 194 puntos. Comparado con un i7 8gen portátil (94 puntos) y un R5 2600 escritorio (160 puntos). Todos en Chrome

Última edición por J9103R Día 15/10/23 a las 19:36:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S9 / S9+ / S9 Ultra



Hora actual: 12:33:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /