Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/23, 19:06:11
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 622

%bateria

Un saludo a todos he actualizado ya y noto una cosa que no se si es normal yo creo que no,le he cargado ya dos veces con sus respectivas horas de uso,pero cuando voy a uso de bateria donde te salen las aplicaciones con sus porcentajes me pone uso bateria desde la ultima carga 2d......tanto en el watch como en wear, no deberia poner ahi por ejemplo 1 hora si lo llevo encendido una hora despues de la carga con las aplicaciones que he usado o esten en segundo plano y no las que estaban desde un principio
muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/23, 02:53:44
Array

[xs_avatar]
leocrow leocrow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Canarias
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: Movistar
Lo mismo me está pasando a mi, desde que actualicé me está fundiendo la batería y me pone que llevas dias en uso cuando solo lleva unas horas. Lo restauré de fábrica y se solucionó unos dias, pero ha vuelto el problema. Antes en 8h me consumía un 20% de batería y el otro dia solo llevaba 4h y ya había consumido un 60%. Todo esto con el always on display siempre activo. O sacan una nueva actualización para remediar esto, o me huele a mi a "obsolescencia programada" para que te compres el nuevo modelo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/23, 19:08:30
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 622

Buenas ,creo que ya he encontrado la solucion,si se pone a cargar encendido ,si actualiza la carga y te empieza desde el minuto 0 el tiempo, si lo hago con el apagado carga la bateria pero sigue con el tiempo sin actualizar sigues con lo que ya se habia usado.
Por lo menos en el mio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dul2 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 12:05:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /