Samsung Galaxy Z Flip5 Samsung Galaxy Z Flip5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/23, 13:06:52
Array

[xs_avatar]
jocal jocal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2023
Mensajes: 21
Tu operador: -

Los que cambiáis del Flip 4 al Flip 5

Hola

Hay multitud de comentarios por internet de que los protectores interiores que traen los plegables de Samsung son una castaña. Que si al cabo del primer año ya se empieza a despegar y que Samsung solo lo cambia gratuitamente la primera vez.

Los que cambiáis del Flip 4 al Flip 5, ¿os da igual esto?, o realmente no le pasa a todo el mundo.

Os lo comento porque sinceramente, aunque Samsung no lo dice de manera abierta, debería de indicar que los protectores de pantalla de sus dispositivos plegables, solamente se mantienen en buenas condiciones un período limitado, y que pasado este tiempo, el usuario deberá acudir al SAT a que se lo sustituyan.

Sabiendo esto, es el usuario el que tomaría la decisión de adquirir el terminal a sabiendas de la "caducidad" del protector. De lo contrario, me parece una jugada por parte de Samsung que sabiendo esto no se lo comunique a los potenciales compradores.

Entonces a lo que iba, Sí o Sí el protector SIEMPRE se estropea o ¿a alguno de vosotros os ha aguantado?

Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/23, 13:52:29
Array

[xs_avatar]
ggarcim ggarcim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S5e / Galaxy Z Flip 5
Tu operador: Orange
Hola, yo tengo el Flip 4 desde hace 11 meses y el protector de pantalla está como el primer día.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/23, 14:15:10
Array

[xs_avatar]
jocal jocal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2023
Mensajes: 21
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ggarcim Ver Mensaje
Hola, yo tengo el Flip 4 desde hace 11 meses y el protector de pantalla está como el primer día.

Saludos.
Gracias por tu respuesta.

Entonces ¿crees que puede deberse a que haya unidades que salgan mejor que otras, o simplemente lo "cuidas" mucho?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/23, 14:20:16
Array

[xs_avatar]
ggarcim ggarcim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S5e / Galaxy Z Flip 5
Tu operador: Orange
Hombre, yo en mi caso lo cuido mucho, pero creo también que deben haber unidades que salgan mejor que otras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/08/23, 16:09:36
Array

[xs_avatar]
ALKALINA ALKALINA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Yo tuve el Flip 3 durante 8 meses. Y ni un problema. Como el primer día.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/23, 17:46:03
Array

[xs_avatar]
JGCVALENCIA JGCVALENCIA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 561
Tu operador: Vodafone

Yo tengo el flip 4 desde hace 5 meses y se empieza a notar que se despega justo por un lateral del plegable. De momento no está para cambiar pero al tiempo seguro....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/08/23, 08:13:32
Array

[xs_avatar]
jocal jocal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2023
Mensajes: 21
Tu operador: -

Bien, entonces habría tantos casos como usuarios del dispositivo.
Está claro que el cuidarlo bien influye en la durabilidad, pero como comentáis alguno, que solamente dure meses.......
Realmente tira un poco para atrás, sobre todo si no podemos cambiarlo nosotros de la misma manera que haríamos con cualquier otro modelo.

Iremos viendo a ver si en este modelo sigue siendo igual o han mejorado algo.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/08/23, 10:23:16
Array

[xs_avatar]
crusard crusard está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Vodafone
Tengo el 4 desde hace menos de un mes. El protector de pantalla tiene 2 rajas menores que se nota al pasar la uña en el pliegue.

Tengo ahora el 5 y de momento bien
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/08/23, 10:51:02
Array

[xs_avatar]
jocal jocal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2023
Mensajes: 21
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por crusard Ver Mensaje
Tengo el 4 desde hace menos de un mes. El protector de pantalla tiene 2 rajas menores que se nota al pasar la uña en el pliegue.

Tengo ahora el 5 y de momento bien
Yo le veo mayor problema a que se despegue, porque las rayitas a veces al estar la pantalla encendida no se notan mucho. Pero bueno, pensé que al estar la pantalla protegida, ya que al guardarlo siempre está cerrada, resistiría más al paso del tiempo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/08/23, 11:16:20
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
En el z flip 5 veo que el protector de pantalla es mejor que el del z flip 4. A mí se me despegó, pero no por la bisagra si no por la parte superior. Lo cambie en un SAT y hasta ahora que me he cambiado al 5
__________________
Saludos a todos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/08/23, 12:50:36
Array

[xs_avatar]
jeepnauta2 jeepnauta2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Aquí un usuario del fold 4, a los seis meses empezó a despegarse el protector, al los 11 meses el protector estaba hecho polvo, la pantalla perdió la tactibilidad, se cayó el protector, ahora tengo una raya de 5-8 milímetros al medio, solo funciona el spen, vamos, una basura de móvil a precio de oro, supongo que en la garantía me pondrán todo tipo de excusas, no os lo compréis ni locos, es una estafa muy cara, en la vida un móvil me ha durado tan poco, no tienen todavía desarrollada la tecnología y el servicio técnico patetico
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/08/23, 15:23:38
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Estos problemas que ustedes hablan se dan en todos los plegables, no solo en Samsung.

Siento un ánimo de querer desprestigiar a la marca a como dé lugar. He leído foros en inglés donde sufrian igual con el Razr de Motorola o el Find N2 de Oppo. Falta aún para que la tecnología plegable sea excelente.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/09/23, 17:48:36
Array

[xs_avatar]
GEEKrys GEEKrys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Reino de Dorne
Mensajes: 1,321
Tu operador: Movistar

Samsung cambia el protector de pantalla 1 vez al año sin costo, yo mi zflip4 tras 9 meses esta perfecto y el de mi hermana con el mismo tiempo se le despegó por el pliegue, en agosto se lo cambiaron en en sat de samsung de mi ciudad en 2 horas.

En navidades me pillo seguro el Zflip5 ya que para mi es lo mas guapo que he tenido en tema móviles.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/09/23, 22:00:05
Array

[xs_avatar]
solman67 solman67 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Localización: Mallorca
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: S21 Ultra 256GB
Tu operador: -
Estoy por pillarlo para mi mujer, más ahora que regalan la Qled de 55, que no es una gran tele pero son 600 pavos aprovechables....Si o Si??
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/10/23, 23:52:01
Array

[xs_avatar]
Daconte Daconte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 25
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por JGCVALENCIA Ver Mensaje
Yo tengo el flip 4 desde hace 5 meses y se empieza a notar que se despega justo por un lateral del plegable. De momento no está para cambiar pero al tiempo seguro....
Yo por ejemplo fue en el z flip 3 pero fue después de nueve meses cuando empezó el calor y en la bisagra se me empezó a levantar el plástico lo llevé a Vodafone y me cambiaron el plástico y ya esta pero porque cuando lo cerraba sonaba la pantalla a rota. De primeras decían los de la tienda que jo se hacían cargo lo mandaron y solo era el plástico pero porque yo se que no se me caía y porque siempre lo he cuidado y ahora tengo el cinco de momento voy bien
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/10/23, 23:53:19
Array

[xs_avatar]
Daconte Daconte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 25
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por solman67 Ver Mensaje
Estoy por pillarlo para mi mujer, más ahora que regalan la Qled de 55, que no es una gran tele pero son 600 pavos aprovechables....Si o Si??
Si si y yo lo pille por Vodafone y 4 meses gratis de seguro y luego 20 euros al mes y lo pille de oferta por una línea que tenía y me salió el z flip5 por 600 y picó y luego mando la solicitud de la tele y a esperar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Flip5



Hora actual: 23:16:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /