Samsung Galaxy S24 / S24+ Samsung Galaxy S24 / S24+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/23, 10:00:26
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,670

noticia El Exynos 2400, que equipará algunas versiones del futuro Galaxy S24, no da la talla

El Exynos 2400, que equipará algunas versiones del futuro Galaxy S24, no da la talla


El Exynos 2400, el nuevo chipset de Samsung, está previsto que regrese al mercado global el próximo año a través de la serie Galaxy S24. Sin embargo, las primeras pruebas de rendimiento de la GPU muestran que todavía se encuentra por detrás de su competidor, el Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm. En las pruebas, el Galaxy S24 equipado con Exynos 2400 obtuvo 1656 puntos, mientras que el Galaxy S23 con Snapdragon 8 Gen 2 alcanzó 1746 puntos. Aunque la diferencia de 90 puntos puede no parecer significativa, plantea preguntas sobre el rendimiento futuro del Exynos 2400, especialmente en comparación con el próximo Snapdragon 8 Gen 3. En este momento, ninguno de los dos chipsets ha sido lanzado oficialmente al mercado, por lo que podría haber margen de mejora a través de optimizaciones. Es importante señalar que la variante Ultra de la serie Galaxy S24 incorporará el chipset Snapdragon 8 Gen 3, independientemente de la región del comprador, al menos eso dicen los últimos informes. Las otras dos variantes de la serie Galaxy S24 tendrán chipsets según la región, lo que podría decepcionar a algunos usuarios que esperan un rendimiento de alto nivel. Los resultados de estas pruebas preliminares ponen en tela de juicio si Samsung podrá abordar estas preocupaciones de rendimiento antes del lanzamiento oficial. Los usuarios a largo plazo de Samsung, que tenían grandes expectativas para el Exynos 2400, podrían encontrarse ante un panorama menos optimista de lo que inicialmente se esperaba.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/23, 10:11:18
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 17,122
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Pues si va por debajo del 8 GEN 2 no sé como lo pueden meter en un terminal que en teoría debería ser más potente que el anterior.
Va a haber una diferencia muy muy notable del modelo con SD y pienso que la gente no va a perdonar eso.
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/23, 10:58:20
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,814
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Estamos, comparando una supuesta gama baja Exynos 2400 con la gama premiun 2024 el chipset Snapdragon 8 Gen 3 (que afirma rendir mas que los Apple Silicon de 2023
Es como sacar a correr al dacia ev vs Tesla X
Es cierto que el Exynos 2400 de Samsung es de 10 núcleos y una GPU tope de gama en la casa (por eso, por que esta detrás ya en la gama de 2023, samsung opto por aliarse a Qualcomm y tirar de Snapdragón en los mercados elegibles anteriores de Exynos (lease el nuestro, y alabada sea) -sin desmerecer los S21, S22 ultras de Exynos- (les duele mas a los que no los tienen que a los que lo tienen) el es mal del consuelo ajeno

En las pruebas, el Galaxy S24 equipado con Exynos 2400 obtuvo 1656 puntos, mientras que el Galaxy S23 con Snapdragon 8 Gen 2 alcanzó 1746 puntos
* 90 puntos por debajo, esto es un 5.1% por debajo
Estamos de-acuerdo ¿no?
(90 / 1746) × 100% = 5.154639%

Quiero recordar que Snapdragon no siempre es "lo mejor" en la gama Z Fold 3, la gente se quejaba de mucho consumo, y calor -lo mismo en la serie S americana, (aquí lo de echarse fama y a dormir, parece ser mas fiel que cualquier test) sin contar con los protocolos de comunicación de periféricos bluetooth... que no todo es test (ni cafe´s)
* Sin negar que en Android el referente es Qualcomm sobre el resto, (los de Huawei fuerón sacados a patadas del mercado)
Ni los buenos, son tan buenos, como el hype los encumbra, no los malos son tan malos, como los del "otro lado punto com" los pintan, la vida esta hecha de matices entre tanto paradigma de contrastes entre absolutos de blancos y negros

Cabe destacar, que no todo es "velocidad" y que el mencionado, los test sintéticos, miden números pero no la realidad, se matiza en como se calienta, cuanta batería consume, y el coste a la hora de pagar
Es cierto que Samsung "ahorra" al poner su producto (exynos) en un smartphone en lugar de uno americano /snapdragon/ y que no se traslada este "ahorro" al comprador (mal por Samsung, bien por sus ganancias, yo solo por eso, ya optaría a otra cosa)

 Cita:
Ahora mismo, estoy procesando (superimage) una captura a un cuadro enorme con el 23 Ultra (snapdragon) y la misma con el S21 Ultra (exynos 2100) y el tiempo de procesado varia de 5 minutos a 8 minutos más
Vivimos en un mundo de marcas, etiquetas y donde el consumidor necesita auto-afirmarse a traves de sus marcas, de bebida, de ropa, de coche, de smartphone, de gpu... de lo que sea

el Galaxy S24 (es la gama de entrada) el ultra tendrá "el mejor chip, el caro americano" o eso dicen (hasta que no salga, todo puede pasar) y tendra sus compradores, defensores y detractores, pero en opinión personal, si lo que busco es potencia de procesado para operaciones de foto/video (para jugar no me da la vida) ya buscare otras opciones, más baratas y con un OS optimo -si es necesario-
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 05/10/23 a las 11:07:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/10/23, 11:14:43
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,109
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
No me parece mala tactica.

Hacer 2 subgamas dentro de la misma gama me parece buena idea si hay cambio relevante de precio.
Samsung en muchas ocasiones vende por ser samsung, vamos a ser claros... mete en un movil gama alta un procesador peor pero que le sale muchisimo mas barato, no tiene que comprar a nadie, y va a rendir de lujo. Para un tipo de merado que quiera la gama alta sin llegarse a gastar 1500 euros... No lo veo mal plan. Despues el que quiera el procesador tope, pues al modelo pro con snapdragon...
No lo veo mal plan la verdad.

Tipo estrategia iphone, quien quiera el modelo con procesador tope gama, que se vaya a la version pro, quien le valga con el procesador a la altura del año pasado, que se compre la version mas "barata"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/23, 11:30:44
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 17,122
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
No me parece mala tactica.

Hacer 2 subgamas dentro de la misma gama me parece buena idea si hay cambio relevante de precio.
Samsung en muchas ocasiones vende por ser samsung, vamos a ser claros... mete en un movil gama alta un procesador peor pero que le sale muchisimo mas barato, no tiene que comprar a nadie, y va a rendir de lujo. Para un tipo de merado que quiera la gama alta sin llegarse a gastar 1500 euros... No lo veo mal plan. Despues el que quiera el procesador tope, pues al modelo pro con snapdragon...
No lo veo mal plan la verdad.

Tipo estrategia iphone, quien quiera el modelo con procesador tope gama, que se vaya a la version pro, quien le valga con el procesador a la altura del año pasado, que se compre la version mas "barata"
En parte te doy la razón, pero lo que no veo lógico es que en Europa lo saquen con un procesador más bajo, tal como comentas, pero al mismo precio que el americano siendo éste el procesador del gama PRO como dices.
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/10/23, 11:36:45
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Esperando a los testigos de: cómo es un procesador un 10% más lento, voy a tardar 0.003 segundos más en escuchar el audio de mi parienta, valiente mierda"
__________________
Siemens A65 --> Sony Ericsson 770i --> Sharp GX29 --> Huawei G300 NFC --> MLais MX 58 Air --> Huawei G300 NFC --> Moto G 2014 --> LG G4 --> Moto G 2014 --> Htc U Ultra --> Pocophone F1 64 Gb --> Pixel 3a --> Pixel 5 --> iPhone 13 Mini --> Pixel 7 --> Asus Zenfone 9 --> Pixel 8 --> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/10/23, 11:42:12
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 17,122
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
El tema no es que tardes 0,003 segundos más en escuchar un audio, es que si sacan la misma configuración en cámaras o pocas diferencias ...
Para que comprar el S24, siendo el S23 incluso más rápido ?? y de seguro más económico
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/10/23, 11:55:34
Array

[xs_avatar]
albin0 albin0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Ni aquí ni allí
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Iphone 11 - S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
El tema no es que tardes 0,003 segundos más en escuchar un audio, es que si sacan la misma configuración en cámaras o pocas diferencias ...
Para que comprar el S24, siendo el S23 incluso más rápido ?? y de seguro más económico

Eso importa en este foro y poco mas, a la mayoria de la gente no le interesa.


24 es mayor a 23, es mas nuevo, es mejor (y que sea mas caro hasta puede ser un beneficio).


Para el postureo menos que menos importa, si no no se explica como muchos productos se venden tanto con una performance normalita..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/10/23, 12:09:04
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,780
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Esperando a los testigos de: cómo es un procesador un 10% más lento, voy a tardar 0.003 segundos más en escuchar el audio de mi parienta, valiente mierda"
Si también fuera un 10% más barato, no habría problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario:
  #10  
Viejo 05/10/23, 12:15:34
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
El tema no es que tardes 0,003 segundos más en escuchar un audio, es que si sacan la misma configuración en cámaras o pocas diferencias ...
Para que comprar el S24, siendo el S23 incluso más rápido ?? y de seguro más económico
No se trata de eso, es la sensación que da, de ir todo perfecto, además de la gestión fabulosa que hace el 8gen2 de la batería.
Veremos si el gen3 se comporta igual.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/10/23, 12:41:50
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
El tema no es que tardes 0,003 segundos más en escuchar un audio, es que si sacan la misma configuración en cámaras o pocas diferencias ...
Para que comprar el S24, siendo el S23 incluso más rápido ?? y de seguro más económico
Si si, si en eso estoy de acuerdo, no te ponen una pistola para comprar lo último, y la serie S23 ha salido por lo que he leído buenísima, lo ideal (desde mi punto de vista, apoyado en la barra del bar) es pillar el gama alta justo cuando sale la nueva gama (luego no me lo aplico a mi mismo )

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Si también fuera un 10% más barato, no habría problema.
No creo que saquen una generación más nueva, más barata que la cuando sacaron la anterior, pero ojalá Además que tendrá cosas el futuro procesador en lo que será mejor, o otros puntos en lo que lo justificaran ellos
__________________
Siemens A65 --> Sony Ericsson 770i --> Sharp GX29 --> Huawei G300 NFC --> MLais MX 58 Air --> Huawei G300 NFC --> Moto G 2014 --> LG G4 --> Moto G 2014 --> Htc U Ultra --> Pocophone F1 64 Gb --> Pixel 3a --> Pixel 5 --> iPhone 13 Mini --> Pixel 7 --> Asus Zenfone 9 --> Pixel 8 --> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/10/23, 12:46:22
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 17,122
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Si si, si en eso estoy de acuerdo, no te ponen una pistola para comprar lo último, y la serie S23 ha salido por lo que he leído buenísima, lo ideal (desde mi punto de vista, apoyado en la barra del bar) es pillar el gama alta justo cuando sale la nueva gama (luego no me lo aplico a mi mismo )

Ostias ... que estés sacando conclusiones desde la barra del bar y ni avises ni invites, eso si que no te lo perdono ...
Ala, a la lista de ignorados


Como dicen arriba, lleva el 24, pero yo he estado varios años reparando y vendiendo en tienda, y te puedo asegurar que si el S23 es mejor (cosa que no tiene que demostrar nada, pienso que les ha salido redondo) que el S24, por vender no engaño, y recomendaría el 23 antes que el nuevo.
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/10/23, 12:59:14
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,433
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Pues qué decir, decepcionante. Espero que en efecto, el Ultra reciba el Snapdragon. Si no, lo va a comprar rita
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 05/10/23, 14:14:17
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
Pues si va por debajo del 8 GEN 2 no sé como lo pueden meter en un terminal que en teoría debería ser más potente que el anterior.
Va a haber una diferencia muy muy notable del modelo con SD y pienso que la gente no va a perdonar eso.
La mayoría de mortales no va a notar nada.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/10/23, 14:42:06
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
La mayoría de mortales no va a notar nada.

No se si cualquier mortal se va a gastar una pasta en un telefono de gama alta, sin entender algo de tecnologia. Yo creo que eso pasa mas con los gama media y baja. Por mi parte, si por ejemplo el s24 ultra viniera con exynos, no haria el upgrade (o downgrade )
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/10/23, 16:28:59
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,799
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
No me parece mala tactica.

Hacer 2 subgamas dentro de la misma gama me parece buena idea si hay cambio relevante de precio.
Samsung en muchas ocasiones vende por ser samsung, vamos a ser claros... mete en un movil gama alta un procesador peor pero que le sale muchisimo mas barato, no tiene que comprar a nadie, y va a rendir de lujo. Para un tipo de merado que quiera la gama alta sin llegarse a gastar 1500 euros... No lo veo mal plan. Despues el que quiera el procesador tope, pues al modelo pro con snapdragon...
No lo veo mal plan la verdad.

Tipo estrategia iphone, quien quiera el modelo con procesador tope gama, que se vaya a la version pro, quien le valga con el procesador a la altura del año pasado, que se compre la version mas "barata"
¿Y para la gente a la que le gusta un teléfono pequeño y a la vez tener el mejor procesador?
A mi no me afecta porque me gustan grandes pero al que le gustan pequeños se tiene que fastidiar y comprar un teléfono inferior... Me parece absurdo

No tiene sentido alguno que su teléfono anterior tuviese un procesador inferior al que va a tener ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 05/10/23, 16:36:01
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,799
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
La mayoría de mortales no va a notar nada.
O sí... En cuestiones de eficiencia energética puede marcar la diferencia, habrá que ver cómo se comporta...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/10/23, 20:18:49
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,957
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
¿Y para la gente a la que le gusta un teléfono pequeño y a la vez tener el mejor procesador?
A mi no me afecta porque me gustan grandes pero al que le gustan pequeños se tiene que fastidiar y comprar un teléfono inferior... Me parece absurdo

No tiene sentido alguno que su teléfono anterior tuviese un procesador inferior al que va a tener ahora.
Lo has bordado. Si quieres el modelo mas xiquitito, te jod3s y tragas con el mierder procesador.

Al final harán bueno al s23FE y todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 06/10/23, 05:35:19
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
Pero que pasa con el exynos 2400 ? Recuerdo cuando aún no se sabía si el S23 vendria con el 8 Gen 2 o no que ya se hablaba del exynos 2400, salió el S23 con snapdragon y para los S24 se vuelve a hablar de un exynos de hace un año, como vuelva a salir el S24 con el 8 Gen 3 hablarán del exynos 2400 para el S25 teniendo el procesador ya 2 años,

Seguramente el día que salga de nuevo un Galaxy S con exynos ni se llamará exynos 2400 ni tendrá la potencia que están diciendo que tiene este.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 / S24+



Hora actual: 15:17:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /