Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/23, 17:07:50
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
No funciona Samsung Pay cuando se está monitorizando ejercicio

El error se produce en mi Galaxy watch 4 classic recién actualizado a Wear Os 4. Está emparejado con mi S23 actualizado al parche de seguridad de 1 de agosto de 2023.

Si estoy monitorizando con el reloj un ejercicio, por ejemplo paseo, no se puede pagar con el Samsun Pay del reloj. Pulsando el botón correspondiente para que se ejecute la aplicación de Samsung Pay, no aparece la aplicación y accediendo directamente a la aplicación, me dice que pulse el botón 🤦🏻*♂️(respuesta absurda donde las haya).*

Para que Samsung Pay funcione, tengo que terminar la monitorización del ejercicio, no funciona si la pauso.

Antes de la actualización esto funcionaba sin problemas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/23, 18:04:15
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
He reportado el fallo a Samsung y la única solución que me dan es resetear el reloj a valores de fábrica.

¿Podéis intentar reproducirlo?

Lo he reseteado, desinstalado la aplicación Galaxy Wearable tal y como han dicho en Samsung y sigue sin funcionar.

Última edición por rafalele Día 14/09/23 a las 19:21:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 13:24:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /