Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/23, 08:20:39
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 43,183

noticia La carga rápida en smartphones alcanza una media de 34W en 2023

La carga rápida en smartphones alcanza una media de 34W en 2023


En la primera mitad de 2023, la tecnología de carga rápida para smartphones ha experimentado un avance significativo. Según un informe de Counterpoint Research, cerca del 80% de los teléfonos móviles ahora tienen capacidades de carga rápida de 10W o más, lo que representa un aumento del 6% desde 2022. La potencia media global de carga rápida ha evolucionado considerablemente: de 18W en el primer trimestre de 2018, pasó a 30W en el mismo período de 2022 y a 34W en 2023. Este desarrollo se debe en gran parte a la demanda del consumidor por baterías más duraderas, una necesidad que ha crecido con la adopción de tecnologías como las redes 5G y mejoras en las cámaras, pantallas y procesadores. Los fabricantes chinos, como Realme y Xiaomi, están a la vanguardia, ofreciendo dispositivos con potencias de carga superiores a 200W. Xiaomi y OPPO incluso han presentado modelos con una capacidad de carga de 300W, prometiendo baterías llenas en minutos. Sin embargo, marcas como Apple y Samsung aún no han alcanzado estas cifras y se mantienen por debajo de los 25W en sus modelos de gama alta. El interés creciente en la carga rápida sugiere una tendencia al alza, impulsada por la demanda de mayor duración de la batería y comodidad.

fuente
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 12/09/23, 09:18:49
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,553
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
hay móviles con 200W de carga rápida, y la media es de 34, por lo que hay otros que son 15W y de menos. Tb hay smartphones que ni tienen carga lenta, sino super lenta, y cargan a 5W, de esos que valen 30 euros...

tengo el s23 ultra, el pixel 7 pro, y un oppo que tiene 65W de carga rápida. La batería del oppo manda narices que muestre un estado de salud más sólido y en mejor estado que el samsung y el pixel que no tienen esa carga rápida... El cuento de la degradación que se lo cuenten a otro, si la batería está preparada, y el sistema, no debe degradarse en absoluto como bien está pasando, por lo que móviles de más de mil euros sin este protocolo de carga rápida es a todas luces insuficiente, o es que no pueden disponer de las patentes para esta tecnología, o no son capaces de recrearla...
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 12/09/23, 09:26:31
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 17,151
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Hay terminales que la carga inalámbrica es superior a la normal en móviles de más de 1000 pavos.
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dioxido su comentario:
  #5  
Viejo 12/09/23, 09:32:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
hay móviles con 200W de carga rápida, y la media es de 34, por lo que hay otros que son 15W y de menos. Tb hay smartphones que ni tienen carga lenta, sino super lenta, y cargan a 5W, de esos que valen 30 euros...

tengo el s23 ultra, el pixel 7 pro, y un oppo que tiene 65W de carga rápida. La batería del oppo manda narices que muestre un estado de salud más sólido y en mejor estado que el samsung y el pixel que no tienen esa carga rápida... El cuento de la degradación que se lo cuenten a otro, si la batería está preparada, y el sistema, no debe degradarse en absoluto como bien está pasando, por lo que móviles de más de mil euros sin este protocolo de carga rápida es a todas luces insuficiente, o es que no pueden disponer de las patentes para esta tecnología, o no son capaces de recrearla...
Va a entrar aprilia a decirte que eso es mentira, que la carga de 65w es malííísima.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 12/09/23, 10:06:27
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,553
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Va a entrar aprilia a decirte que eso es mentira, que la carga de 65w es malííísima.
y al terraplanista le ignoraré por completo. Él ha conseguido lo que no ha conseguido rufino, que ignore a alguien hasta niveles insospechados...
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/09/23, 10:13:56
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,279
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
y al terraplanista le ignoraré por completo. Él ha conseguido lo que no ha conseguido rufino, que ignore a alguien hasta niveles insospechados...
Dos no se pelean si uno no quiere
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/09/23, 10:49:04
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,799
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
tengo el s23 ultra, el pixel 7 pro, y un oppo que tiene 65W de carga rápida. La batería del oppo manda narices que muestre un estado de salud más sólido y en mejor estado que el samsung y el pixel que no tienen esa carga rápida... El cuento de la degradación que se lo cuenten a otro, si la batería está preparada, y el sistema, no debe degradarse en absoluto como bien está pasando, por lo que móviles de más de mil euros sin este protocolo de carga rápida es a todas luces insuficiente, o es que no pueden disponer de las patentes para esta tecnología, o no son capaces de recrearla...
Yo estoy cansado de repetir en varios hilos, que todas las noches cargo el OPPO a 65W (con la llamada carga nocturna inteligente) y, después de 3 años, la duración de la batería sigue prácticamente igual que cuando lo saqué de la caja. O sea, que la degradación ha sido mínima, al menos en mi caso.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 12/09/23, 10:58:27
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,048
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Yo estoy cansado de repetir en varios hilos, que todas las noches cargo el OPPO a 65W (con la llamada carga nocturna inteligente) y, después de 3 años, la duración de la batería sigue prácticamente igual que cuando lo saqué de la caja. O sea, que la degradación ha sido mínima, al menos en mi caso.
Es que la batería apenas se degrada gracias a su tecnología...
Es lo que tiene que hayan invertido y le hayan dado prioridad a algo tan importante como la carga...

Y tenemos la suerte de que vivo, oneplus, oppo y realme se han unido...
Así todos sus cables y cargadores son compatibles...

Google y Samsung pasan de esforzarse e invertir en una buena tecnología de carga rápida y usan la estándar...
Y la estándar degrada el doble la batería que la carga rápida del grupo BBK
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 12/09/23, 11:14:16
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,516
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Yo estoy cansado de repetir en varios hilos, que todas las noches cargo el OPPO a 65W (con la llamada carga nocturna inteligente) y, después de 3 años, la duración de la batería sigue prácticamente igual que cuando lo saqué de la caja. O sea, que la degradación ha sido mínima, al menos en mi caso.
yo igual, donde y cuando me pille carga rapida; bueno el p40pro solo tiene 40w de carga rapida pero a pesar de sus 3 años sigue con un honorable 96% de capacidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a judabricot su comentario:
  #11  
Viejo 12/09/23, 11:28:50
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 17,151
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Es que la batería apenas se degrada gracias a su tecnología...
Es lo que tiene que hayan invertido y le hayan dado prioridad a algo tan importante como la carga...

Y tenemos la suerte de que vivo, oneplus, oppo y realme se han unido...
Así todos sus cables y cargadores son compatibles...

Google y Samsung pasan de esforzarse e invertir en una buena tecnología de carga rápida y usan la estándar...
Y la estándar degrada el doble la batería que la carga rápida del grupo BBK
Lo que demuestra que la carga "normal" no solo es mucho más lenta, sino que además degrada más que la rápida.
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dioxido su comentario:
  #12  
Viejo 12/09/23, 11:35:10
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Google y Samsung pasan de esforzarse e invertir en una buena tecnología de carga rápida y usan la estándar...
Y la estándar degrada el doble la batería que la carga rápida del grupo BBK
Y cuál es la carga rapida y cuál es la estándar? De donde sacas que la tecnología de carga "estándar" de Samsung se degrada el DOBLE de rápido que la carga rapida del grupo BBK?

Sinceramente creo que simplemente te inventas los datos o los lees de no se donde y lo interpretas a tu conveniencia o vete tú a saber, como el otro día asegurando que el note 7 explotaba por tener una carga demasiado rápida en su día, cuando viste que no fue así después saliste diciendo "yo pensaba...", cuando no era más que una invención tuya o un "a ver si cuela"...

Poco después pasaste a decir que era por meter muchos mha en poco tamaño cuando habia teléfonos de esa época incluso mas pequeños con más batería... en fin, tu y tus datos. Mas falsos que el fuera de juego en un futbolín.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 12/09/23, 11:50:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Es que la batería apenas se degrada gracias a su tecnología...
Es lo que tiene que hayan invertido y le hayan dado prioridad a algo tan importante como la carga...

Y tenemos la suerte de que vivo, oneplus, oppo y realme se han unido...
Así todos sus cables y cargadores son compatibles...

Google y Samsung pasan de esforzarse e invertir en una buena tecnología de carga rápida y usan la estándar...
Y la estándar degrada el doble la batería que la carga rápida del grupo BBK
Todo falso y un vez más un párrafo cargado de mentiras.

Cuando se te pregunto que por qué Google y samsung degradaban la batería más que oppo fuiste incapaz de poner un link que dijera eso, nada, humo, solamente la página publicitaria de oppo en su web de compra.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 12/09/23, 12:21:13
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,108
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
A mi me gustaría una carga un pelín más elevada, para esas noches que pasas por pasa con un 30-40 y tienes que salir. Darle un chute y dejarlo en 80 en vez de 60 en 15 minutos estaría de lujo. A ver cuando va bajando de precio el NP2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 12/09/23, 13:05:57
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Es que la batería apenas se degrada gracias a su tecnología...
Es lo que tiene que hayan invertido y le hayan dado prioridad a algo tan importante como la carga...

Y tenemos la suerte de que vivo, oneplus, oppo y realme se han unido...
Así todos sus cables y cargadores son compatibles...

Google y Samsung pasan de esforzarse e invertir en una buena tecnología de carga rápida y usan la estándar...
Y la estándar degrada el doble la batería que la carga rápida del grupo BBK
Fuentes?. Por un momento pensé que ibas a citar a la peor marca en este aspecto, Apple. Pero fue un momento muy pasajero...
 Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
Lo que demuestra que la carga "normal" no solo es mucho más lenta, sino que además degrada más que la rápida.
En realidad no demuestra nada, porque se ha sacado el dato de la chistera... una vez más. No sé es como si yo digo que los paneles de Samsung para sus móviles consumen la mitad que losque hace para la competencia. Chisteras everywhere.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 12/09/23, 14:10:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Fuentes?. Por un momento pensé que ibas a citar a la peor marca en este aspecto, Apple. Pero fue un momento muy pasajero...

En realidad no demuestra nada, porque se ha sacado el dato de la chistera... una vez más. No sé es como si yo digo que los paneles de Samsung para sus móviles consumen la mitad que losque hace para la competencia. Chisteras everywhere.
Es que lo va pregonando por toda la web y es completamente falso, no se tío, un día lo soño, se despertó y creyó que era realidad, debe seguir todavía en fase REM.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 12/09/23, 14:12:27
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,048
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
Lo que demuestra que la carga "normal" no solo es mucho más lenta, sino que además degrada más que la rápida.
Pues si...
A ver este año los pixel 8 si por lo menos tienen una carga rápida de verdad...

Y el año que viene si TODOS los s24 suben a 65W...
Pero conociendo a Samsung es capaz de dejar al s24 y s24+ en 45W...

Y Apple que se me olvidaba...
A ver si suben la carga rápida a los iPhone 15...
Esta tarde lo sabremos...
Bueno, está tarde o cuando lo tenga la gente ya que Apple no habla de mAh ni carga rápida
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/09/23, 14:43:36
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues si...
A ver este año los pixel 8 si por lo menos tienen una carga rápida de verdad...

Y el año que viene si TODOS los s24 suben a 65W...
Pero conociendo a Samsung es capaz de dejar al s24 y s24+ en 45W...

Y Apple que se me olvidaba...
A ver si suben la carga rápida a los iPhone 15...
Esta tarde lo sabremos...
Bueno, está tarde o cuando lo tenga la gente ya que Apple no habla de mAh ni carga rápida
Vas a dejarnos esa información y el link de que samsung y Google degradan la batería que oppo con una carga rápida alta ¿ o es simplemente la mentira y la bola de las 15:00 ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 12/09/23, 17:09:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Vas a dejarnos esa información y el link de que samsung y Google degradan la batería que oppo con una carga rápida alta ¿ o es simplemente la mentira y la bola de las 15:00 ?
Va a soltar bombita de humo... y lo sabes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 12/09/23, 17:38:48
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,048
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Vas a dejarnos esa información y el link de que samsung y Google degradan la batería que oppo con una carga rápida alta ¿ o es simplemente la mentira y la bola de las 15:00 ?
????

Tu estás pidiendo links de "información"??
Se sabe que la carga rápida estándar degrada la batería un 20% con unos 700-800 ciclos...
Oppo dice que la carga rápida que usan ellos degrada un 20% en 1600 ciclos...

Más claro agua, yo lo que dice oppo me lo creo ya que quiénes hemos usado la carga rápida del grupo BBK estamos bastante contentos...

Y hablando de información seguimos esperando la información y links de ese redmi note 12 pro con sensor de proximidad físico, los oneplus con bloatware o los oneplus con "paneles chinos baratos" como vas afirmando...

Unos cuantos te rebatieron y te dejaron bastante mal y no nos pasaste esos links que tanto presumes...
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por ganterjunior Día 12/09/23 a las 18:03:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 13:48:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /