Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/23, 21:33:15
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,980

noticia Así funciona FlexConnect, la última innovación de Dolby Atmos para mejorar el sonido

Así funciona FlexConnect, la última innovación de Dolby Atmos para mejorar el sonido



Leemos en teknofilo.com

"Algunos fabricantes permiten utilizar los altavoces del televisor para complementar el sonido de una barra de sonido u otros altavoces con el fin de mejorar la calidad general del audio. Samsung tiene Q-Symphony y Sony Acoustic Center Sync, por ejemplo. Hoy, Dolby ha anunciado una nueva función Atmos que funcionará de forma similar, emparejando los altavoces del televisor con los altavoces inalámbricos que haya en la habitación. Denominada oficialmente Dolby Atmos FlexConnect, esta tecnología se estrenará en los televisores TCL 2024. Dolby explica que FlexConnect «optimiza el sonido de forma inteligente» en función de la distribución de la habitación y la ubicación de los altavoces. La empresa afirma que la tecnología liberará a los usuarios de las limitaciones sonoras del tamaño de la habitación, la posición de los muebles o la ubicación de las tomas de corriente. FlexConnect permitirá colocar los altavoces en cualquier lugar de la habitación y calibrar cada uno de ellos con los altavoces del televisor. De este modo se crea un perfil de sonido Dolby Atmos personalizado y único para el hogar de cada usuario."

Seguir leyendo: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 29/08/23, 00:52:44
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Ya pueden poner lo que quieran que mientras en españa el 80-90% del catálogo sea 5.1 no nos vamos a enterar , eso si las plataformas te ponen bien grande dolby atmos pero no especifican qué solo es en VO
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/23, 20:29:27
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,910
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Ya pueden poner lo que quieran que mientras en españa el 80-90% del catálogo sea 5.1 no nos vamos a enterar , eso si las plataformas te ponen bien grande dolby atmos pero no especifican qué solo es en VO
Así es. Yo hace tiempo me plantee renovar mi sistema de sonido 5.1, por una barra de sonido Sonos + 4 sonos one y un Sonos Sub para crear un sistema Dolby atmos que ya hace lo que se anuncia en la noticia. Pero viendo que no lo iba a notar por falta de contenido en español, preferí aguantar con mi antiguo Denon. Al final se yo que terminaré cayendo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 00:41:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /