Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/07/23, 15:15:24
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javidt Ver Mensaje
¿Me uno a la pregunta alguien sabe cómo cambiar las respuestas predefinidas? que te deje responde con teclado y demás esta guay pero con unas buenas respuestas predefinidas al final el teclado lo utilizas poco.
Un saludo
Yo tampoco lo he encontrado y mira que le di vueltas.
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Buenas tardes.

¿Has hecho algo fuera de lo normal o activado algo que lo tenías desactivado?.

Saludos, compañero.
No hice nada, instalar en el reloj y ya. Es la oficial eso si, no la beta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 21/07/23, 15:20:19
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
No hice nada, instalar en el reloj y ya. Es la oficial eso si, no la beta.
Si si la oficial, pues a mi no me llegan. Y apague y volví a encender ambos dispositivos por si acaso, pero nada. En fin, a ver si hay alguna actualización y se soluciona.

Gracias por la respuesta
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 21/07/23, 15:22:01
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Si si la oficial, pues a mi no me llegan. Y apague y volví a encender ambos dispositivos por si acaso, pero nada. En fin, a ver si hay alguna actualización y se soluciona.

Gracias por la respuesta
Yo probaría, si no lo has hecho ya, a desvincular el reloj de la cuenta de WhatsApp y volver a conectarlo.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/07/23, 15:26:44
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Yo probaría, si no lo has hecho ya, a desvincular el reloj de la cuenta de WhatsApp y volver a conectarlo.
Si si eso lo hecho, cerrar la sesión abierta y volver hacer todo el proceso, desinstarlarlo volver a instalarlo que me pida el código alfanumérico etc...
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 29/07/23, 01:15:25
Array

[xs_avatar]
alejandrob1 alejandrob1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Después de varios días de darle una segunda oportunidad, hoy terminé desinstalando la app nuevamente, pensé que por pasar de la etapa beta mejoraría pero no, notificaciones tardías y en algunos casos nulas, no hay previsualización de fotos, marcar leído o contestar implica un click o dos más en fin.

Para los que se mantengan con la app instalada ojalá nos puedan mantener informados ante una posible mejora en futuras versiones....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 30/07/23, 16:54:32
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,013
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Os pasa que después de instalar la app ya no deja responder desde la notificación? Sólo puedo abrir la app, no me deja responder
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 31/07/23, 10:17:15
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,672
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Viendo los problemas que hay de batería y con la app creo que me quedaré con lo que hay que recibo las notificaciones del reloj y listo. A ver si hay suerte y la mejoran.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 31/07/23, 12:03:50
Array

[xs_avatar]
javidt javidt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Os pasa que después de instalar la app ya no deja responder desde la notificación? Sólo puedo abrir la app, no me deja responder
Correcto, funciona así, además la notificación pierde la previsualización de las imagenes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javidt su comentario:
  #69  
Viejo 31/07/23, 12:19:24
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
Teniendo la aplicación de WhatsApp instalada debería de llegar la notificación directamente del reloj sin tener que hacer otro paso más para abrirla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro



Hora actual: 03:31:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /