Xiaomi 12T Pro Xiaomi 12T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/23, 11:11:25
Array

[xs_avatar]
alvarosca7 alvarosca7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 666944843
Tu operador: -
Problema tamaño fuente

Buenos días, hace unos días me regalaron este dispositivo y veo problemas al configurar el tamaño de la fuente, el tamaño S lo veo muy pequeño y el L lo veo demasiado grande, antes tenia un xiaomi redminote 8 pro y tenia la fuente en tamaño S pero era mas grande que la S del xiaomi 12T pro... Veo en algún artículo que hay fuente M que seria la perfecta pero sinceramente no la veo disponible, no se si sabéis de alguna solución o configuración... Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/23, 16:22:48
Array

[xs_avatar]
aprilias aprilias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarosca7 Ver Mensaje
Buenos días, hace unos días me regalaron este dispositivo y veo problemas al configurar el tamaño de la fuente, el tamaño S lo veo muy pequeño y el L lo veo demasiado grande, antes tenia un xiaomi redminote 8 pro y tenia la fuente en tamaño S pero era mas grande que la S del xiaomi 12T pro... Veo en algún artículo que hay fuente M que seria la perfecta pero sinceramente no la veo disponible, no se si sabéis de alguna solución o configuración... Un saludo
Viniendo de un Poco F2 Pro he notado exactamente lo mismo, me ha tocado acostumbrarme

Una solución que veo es cambiar la fuente con la app nativa "temas"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/23, 11:39:34
Array

[xs_avatar]
Creep Creep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
¿Que fuente me recomiendas?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 12T Pro



Hora actual: 06:21:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /