Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/11, 10:50:04
Array

[xs_avatar]
KUKI1 KUKI1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

Galaxy Ace no me reproduce videos...

Tengo una Galaxy Ace hace unos días y la verdad es que estoy muy contento con ella, sigo probando cosas, y ayer le toco el tema de videos, pero cual fue mi sorpresa, que no me lee ningun vido, sobre todo probe avi, pero no hay manera. Instale otros programas del Market alternativos al que viene en el teléfono, y con esos sin problemas... Es normal ????, hago algo mal...???? Ya me direis porque me estoy comiendo la cabeza...
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/11, 11:17:20
Array

[xs_avatar]
Nereida Nereida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Málaga, España
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KUKI1 Ver Mensaje
Tengo una Galaxy Ace hace unos días y la verdad es que estoy muy contento con ella, sigo probando cosas, y ayer le toco el tema de videos, pero cual fue mi sorpresa, que no me lee ningun vido, sobre todo probe avi, pero no hay manera. Instale otros programas del Market alternativos al que viene en el teléfono, y con esos sin problemas... Es normal ????, hago algo mal...???? Ya me direis porque me estoy comiendo la cabeza...
Saludos.
Reproductor de vídeo: MPEG4, H.263, H.264
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/11, 14:47:40
Array

[xs_avatar]
KUKI1 KUKI1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

Gracias por la respuesta. La pena es que la mayoria de los videos que te descargas de internet son avi o mpg, y esos entiendo por lo que dices que es normal que no los lea. Con alguna otra aplicación si. Me podeis los expertos recomendar cual es el mejor reproductor de videos y música, el que lea mas formatos... y a poder ser gratuito.
entiendo que es mejor utilizar reproductor alternativo que no ir convirtiendo los videos antes depasarlos al smartphone...

Otra duda, cuando trato de reproducir un power point, hay alguna manera de que te pase las fotos todas seguidas a modo presentacion, sin tener que ir dandole a la pantalla para ir pasando una detras de otra ????...

Sigo toquiteando el aparatito y como es mi primer android...pues ando con montones de dudas...

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/11, 14:12:33
Array

[xs_avatar]
beneno beneno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En la esquinita verde
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Prueba el rockplayer. Está en el market.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/11, 21:53:04
Array

[xs_avatar]
KUKI1 KUKI1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

Gracias, lo probaré.
Respecto al tema del power point, hay alguna aplicacion que te pase las fotos de la presentacion seguidas, como se hace en el pc... sin tener que ir tocando la pantalla????
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/12/11, 22:15:36
Array

[xs_avatar]
jhondir jhondir no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: almendralejo
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por beneno Ver Mensaje
Prueba el rockplayer. Está en el market.
saludos KUKI1, me gustaría saber que tal te ha funcionado el rockplayer cuando lo instalaste, ¿te reproduce los archivos con extensión .avi y los .mp4?
has tenido que pagar algo por el programa?

muchas gracias anticipadas.

Última edición por jhondir Día 27/12/11 a las 22:19:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 04:23:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /