Realme GT2 Pro Realme GT2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/23, 05:57:10
Array

[xs_avatar]
oxal4 oxal4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: -
App de Temas de Realme

Hola, estoy interesado en adquirir en unos meses un dispositivo Realme. Actualmente uso un Xiaomi RN10 Pro con rom de Xiaomi EU, me ha parecido un buen dispositivo, sin embargo su falla en el sensor de proximidad y uno que otro bug junto a experiencias poco favorables que he consultado de otros usuarios en sus últimos dispositivos hacen que busque distanciarme de la marca y Realme me ha parecido interesante.

Mi consulta es referente a la app de temas de Realme, no sé si algunos dispositivos vengan con ella instalada o hay que instalarla de manera manual, he buscado experiencias de algunos usuarios en dicha app y en español no he encontrado absolutamente nada, las únicas apps de temas con las que experimentado son con las de Xiaomi y Samsung donde Xiaomi me ha sorprendido demasiado sobre todo la app de temas de la versión China (la cual es mucho más completa que la versión global). Está incluida en Xiaomi EU.
Entonces, quisiera saber que tal es la app de temas de Realme y si hay diferencias entre una app de temas en versión Global y una app de temas en versión China de Realme.
Estaré muy agradecido por sus respuestas.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT2 Pro



Hora actual: 03:53:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /