Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/23, 22:27:29
Array

[xs_avatar]
bogu bogu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: catalunya
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: s23+
Tu operador: Movistar
Pixel o samsung

Hola, buenas a todos. Hasta hace una semana era usuario de un samsung S21 ultra.
El tema es que me lo he vendido y ahora tengo una duda, que quiero pensar bien ya que me voy a gastar una pasta.
Como digo en el enunciado hace tiempo que me llama bastante la atención el pixel 7 pro, pero llevo desde el S3, con samsung. Decir que con el S21 estaba muy contento, pero no se si el pixel me gustará o mejor me paso al S23.
A parte del uso cotidiano como las redes sociales, WhatsApp etc, lo que mas me tira a la hora de comprar un teléfono siempre son 2 cosas las principales: Bateria y cámara.
Me podéis ayudar un poco a decidirme aquellos que hayáis tenido los 2, siendo objetivos.
Muchas gracias.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/23, 23:02:46
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
En batería es claramente mejor el S23 Ultra (el plus también), en cámaras el Pixel 7 pro con la principal me parece que hace mejor trabajo que el S23 Ultra a menos a día de hoy (veremos con actualizaciones) y con el modo retrato igual, pero en general (ultra gran angular, selfie, zoom, grabación de video...) es mejor el Samsung.

En global el S23 Ultra obviamente es mejor móvil que el Pixel, también vale 600 euros más caro, pero si te lo puedes permitir y quieres seguir con Samsung tirale sin reparo, este año Samsung con los S23 Ultra montando snapdragon se la a marcado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/23, 23:48:49
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,000
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bogu Ver Mensaje
Hola, buenas a todos. Hasta hace una semana era usuario de un samsung S21 ultra.

El tema es que me lo he vendido y ahora tengo una duda, que quiero pensar bien ya que me voy a gastar una pasta.

Como digo en el enunciado hace tiempo que me llama bastante la atención el pixel 7 pro, pero llevo desde el S3, con samsung. Decir que con el S21 estaba muy contento, pero no se si el pixel me gustará o mejor me paso al S23.

A parte del uso cotidiano como las redes sociales, WhatsApp etc, lo que mas me tira a la hora de comprar un teléfono siempre son 2 cosas las principales: Bateria y cámara.

Me podéis ayudar un poco a decidirme aquellos que hayáis tenido los 2, siendo objetivos.

Muchas gracias.
Hasta hace unos meses yo también tenía un s 21 ultra y salté a un pixel 6a con el que estuve contento por lo manejable que era comparado con el Samsung. Ahora tengo un Pixel 7 que resbala como un demonio.

A nivel SO yo creo que ahora mismo Samsung no solo tiene una capa con más funciones sino que es incluso más estable, aunque no he probado la gama 23.

Sinceramente aunque me voy a quedar con el 7 y he pasado por un iPhone 12 mini y un 6a, podría haberme quedado con el s21 ultra sin ningún problema, así que es lo que te recomiendo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/23, 08:40:25
Array

[xs_avatar]
bogu bogu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: catalunya
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: s23+
Tu operador: Movistar
gracias a todos por vuestras respuestas. Despues de mucho mirar y comparar, finalmente me he quedado con el s23 plus.
De momento super contento.
Gracias
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bogu su comentario:
  #5  
Viejo 16/03/23, 19:35:24
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,010

Pixel, para mi es la mejor experiencia en android.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/03/23, 19:51:35
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bogu Ver Mensaje
gracias a todos por vuestras respuestas. Despues de mucho mirar y comparar, finalmente me he quedado con el s23 plus.
De momento super contento.
Gracias
Buena compra a mi juicio acertada, saludos
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/03/23, 21:19:44
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,816
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Ahora mismo con Pixel 7 Pro y S23 Ultra y en unas cosas uno y en otras otro
en lugar de este o este, escogí este y este
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:50:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /