HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/11, 15:59:04
Array

[xs_avatar]
audiibis audiibis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
Perdido totalmente con Mi HTC Desire S

Hola, pues un post más de los tantos novatos que hay y estamos tan perdidos al principio.

Pues aquí os voy a contar mis dudas, que son varias y creo que algunas muy sencillas.

Os cuentos las básicas:
- ¿Para cerrar las aplicaciones que abra basta con darle al boton de retoceso o al de inicio? ¿O se quedan activas continuamente?
¿Y para entrar en internet cuál es el navegador? ¿O entro directamente desde el icono "Búsqueda google"?

Sigo. Me he descargado varias aplicaciones, whatsapp, y por ahora todas me van bien y las comprendo, menos tuenti... que me da un error que dice "tuenti requiere conexión para internet" , supongo que esto será un problema de la aplicación o de la configuración de mi red. Y otra cosa que me ocurre es que cuando creo que la cierro sigo conectado al chat y la gente me sigue hablando y me llega lo que me escriben.

Como véis estoy muy verde aún

Saludos. Tengo más dudas, que ya os ire comentado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/11, 16:07:26
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Pepephone
Hace una semana, estaba como tu.
En este post iba haciendo preguntas, y me iban respondiendo.
Edite el primer post, y puedes ver, pregunta y respuestas juntas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255900
Espero que te ayude.

-Las apps se quedan en segundo plano, android trabaja mejor asi, y si le falta ram, cosa rara con la desire s, cierra el solo lo que menos use. Si quieres cerrar algo, que no es aconsejable, hay en ajustes, aplicaciones, un menu de las apps en funcionamiento, entras en ella, y sale forzar detencion.
Ojo, veras que algunas que cierres, se vuelven a abrir solas, eso es que son basicas y no se pueden quitar.

-Hay un navegador, en las apps, se llama internet, sin mas. Te aconsejo el Dolphin Browser™ HD
https://market.android.com/details?i...k.TunnyBrowser
Lo usa mucha gente, pestañas, navegacion por gestos...

-La app de tuenti va muy mal. Que te llegue lo que la gente te dice al chat, es lo que muchos queremos, y no nos pasa. Yo dejo en segundo plano, con el chat abierto, y prentendo que cuando me escriban, me lo notifique, y no ocurre. A ti si jjj.
Para cerrar el tuenti, en el menu donde ves los coemntarios de la demas gente, le das a menu, y deberia salir un boton para cerrar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/11, 16:09:12
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por audiibis Ver Mensaje
¿Para cerrar las aplicaciones que abra basta con darle al boton de retoceso o al de inicio?
Con eso las mandas a segundo plano, pero no se cierran.

 Cita: Originalmente Escrito por audiibis Ver Mensaje
¿O se quedan activas continuamente?
Están en segundo plano, preparadas para cuando las necesites, no consumen recursos ni consumen batería, no debes preocuparte por esto.

 Cita: Originalmente Escrito por audiibis Ver Mensaje
¿Y para entrar en internet cuál es el navegador?
Tienes el navegador por defecto en el menú, no entiendo cual es el problema. De todas maneras a mi me gusta mucho más el navegador Dolphin, lo tienes gratis en el market.

 Cita: Originalmente Escrito por audiibis Ver Mensaje
Y otra cosa que me ocurre es que cuando creo que la cierro sigo conectado al chat y la gente me sigue hablando y me llega lo que me escriben.
Cuando alguien instala una aplicacion com tuenti o facebook lo normal es q quiera q le lleguen los avisos de sus amigos, si tú por algún motivo especial no quieres recibir esos avisos puedes configurar la aplicacion para que no te avise, o usar algún task killer (lo puedes buscas así mismo) gratuito del market para forzar el cierre de esas aplicaciones.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/11, 16:11:38
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Te contestaría a tus preguntas, pero creo que lo mejor es que compruebes por ti mismo. Es una tontería preguntar las cosas sin probar un rato, así al menos si te equivocas descubres cosas nuevas.

Lo que sí te responderé, sobre tu primera pregunta, se quedan activas pero en segundo plano. No te preocupes por eso porque es el estado normal cuando no se están usando.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/09/11, 12:39:49
Array

[xs_avatar]
audiibis audiibis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
Muchas gracias a todos, bastanto más claro. Me voy a bajar el navegador que me habéis recomendado, a ver qué tal.

Os comentaba lo del tuenti porque no llegué a abrir la aplicación pero si me llegaban los mensajes de chat. Pero como os he dicho ni podia ver mi perfil ni nada, y estando en el pc en el tuenti me llegaban los mensajes del chat al movil también.

olysno voy a echarle un vistazo al post que me has pasado, que tiene pinta de estar muy completo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/09/11, 13:59:48
Array

[xs_avatar]
audiibis audiibis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
Hoy he estado mirando y que tocando alguna que otro cosilla.

Os pregunto dudas de aplicaciones. La primera, en ajustes, en el apartado de accesibilidad, si le das os sale para instalar la aplicación taalbak, ¿en qué consiste esta aplicación? Por que la instalo y no me va.

¿Y la aplicación de router wifi?

Por cierto, me he quedado fascinado de lo bien que me va youtube, comparada con mi anterior blackberry.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/09/11, 14:03:17
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por audiibis Ver Mensaje
¿Y la aplicación de router wifi?
Supongo que te refieres a la opción que hay en Ajustes - Conexiones inalámbricas - Router wifi. Esto no es una aplicación es un modo de trabajo en que tu teléfono se convierte en un router wifi para dar salida a internet (a través del 3g) a otros móviles que tengas sin tarifa de datos, o a un ordenador o la consola o lo que sea.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/09/11, 23:32:45
Array

[xs_avatar]
audiibis audiibis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Supongo que te refieres a la opción que hay en Ajustes - Conexiones inalámbricas - Router wifi. Esto no es una aplicación es un modo de trabajo en que tu teléfono se convierte en un router wifi para dar salida a internet (a través del 3g) a otros móviles que tengas sin tarifa de datos, o a un ordenador o la consola o lo que sea.
Ajam, interesante. Dije aplicación porque me aparece en el menú in icono "Router wifi"

Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/09/11, 12:32:50
Array

[xs_avatar]
audiibis audiibis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
Buenas, aquí vengo con nuevas dudillas. Os cuento.

Los correos cuando los leo en el móvil en mi cuenta de hotmail/live no sé muestran como léidos, es decir, que tengo que marcar como leídos o borrar todos los correos al entrar desde el pc. Y, otra duda respecto a los correos, ¿por qué se borran solos? Además de que no se actualiza automáticamente, me sale que tengo nuevo correos una vez que entro dentro del icono correos o me salen 10 correos del tirón.

Me gustaría que fuese como en mi blackberry, que cuando leía los correos desde el móvil, se actualizaba mi cuenta al entrar desde el pc.

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/09/11, 14:19:30
Array

[xs_avatar]
BapeR BapeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HUAWEI Ascend P6
Tu operador: Movistar
a mí también me gustaría poder hacer eso, bien desde la aplicación Gmail o desde la de correo, pero no he dado con la respuesta.
Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/09/11, 16:13:19
Array

[xs_avatar]
audiibis audiibis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
BapeR pues a ver si alguién nos puede dar la respuesta. Porque la verdad, es algo incómodo que no tengas ningún correo en el móvil, y después tengas la bandeja en el pc sin leer ninguno.

Y respecto a lo de que se borran solo los correos, ¿alguna respuesta?

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/09/11, 12:51:30
Array

[xs_avatar]
audiibis audiibis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
Sigo desilusionado con android y su forma de llevar el correo. Para empezar los correos no me llegan al mismo tiempo a mi htc que a mi cuenta de hotmail que suelo mirar a través del pc. Como segundo apunto que al leer mis correos en el htc no de marcan como leidos o eliminados (según el caso) en mi cuenta de hotmail. He intentado arreglarlo a través de un mensaje que me envió hotmail y tuve que cambiar unas opcines del correo POP, pero nada sigue igual...

Espero vuestras respuestas y espero arregla esto, porque no me gusta entrar en mi hotmail/live y encontrarme 200 correos sin leer que ya he leído en mi móvil.

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/12/11, 14:03:20
Array

[xs_avatar]
tino102 tino102 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

pues ami meban jenial los correos lo unico es que tengo que borrarlos uno por uno pues no tiene la occion del pc que marcas y seborran todos de golpe es el unico fayo que yo le encuentro al htc desire s por lodemas jenial
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/12/11, 00:25:24
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Matrix
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por audiibis Ver Mensaje
Sigo desilusionado con android y su forma de llevar el correo. Para empezar los correos no me llegan al mismo tiempo a mi htc que a mi cuenta de hotmail que suelo mirar a través del pc. Como segundo apunto que al leer mis correos en el htc no de marcan como leidos o eliminados (según el caso) en mi cuenta de hotmail. He intentado arreglarlo a través de un mensaje que me envió hotmail y tuve que cambiar unas opcines del correo POP, pero nada sigue igual...

Espero vuestras respuestas y espero arregla esto, porque no me gusta entrar en mi hotmail/live y encontrarme 200 correos sin leer que ya he leído en mi móvil.

Un saludo
No uso hotmail y no se si esto será posible, pero he leido que es mejor trabajar con imap que con pop. Y creo que entonces se actualiza la información de forma inmediata, incluso en gmail en la cuenta configuras que se borren del servidor o no los mensajes al borralos del telefono y otras configuraciones de sincronización.

Espero que te sirva de algo. Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/12/11, 02:37:18
Array

[xs_avatar]
FirenzeWarweik FirenzeWarweik no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Donosti
Mensajes: 15
Tu operador: Orange

Vaya! Yo uso la aplicacion oficial de Hotmail y he quitado la que venia por defecto, y comomucho, 5 minufos de retraso pc/movil. Y la posibilidad de seleccionar y borrar variosmails de golpe

Sent from my Desire S using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 21:49:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /