Samsung Galaxy S21 FE 5G Samsung Galaxy S21 FE 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/11/22, 17:12:23
Array

[xs_avatar]
MiNiDioS7 MiNiDioS7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung S21 FE 5G

Gracias por contestar.


Pues para varias apps muy basicas me lo encuetro y me fastidia la verdad. Que opciones tengo para solucionarlo?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/12/22, 22:10:54
Array

[xs_avatar]
LaNoche LaNoche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: iphone 11
Tu operador: Pepephone
Me interesa este tema. Estoy por comprarlo en amazon por que está a 497€ "ROM española"

https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...ps%2C83&sr=8-3

y a 490€ "ROM EU" supongo que se referirá a Europea.

https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...ps%2C83&sr=8-2

La cuestión es que no se cual pillar de los dos. Por que muchos usuarios reportan que vienen con doble precinto. Con el primer precinto original abierto y otro puesto por encima de samsung también creo pero puesto por encima del que esta ya roto.
Me crea mucha desconfianza este tema la verdad.
He estado hablando con otro usuario y lo mismo, lo compró por vodafone pero con doble precinto.
No entiendo como estas cosas a día de hoy no estan aclaradas. Crea mucha desconfianza, a ver si me podéis aclarar vosotros sobre el tema o si conocéis algo de lo que estoy comentando.
Un saludo a todos!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/12/22, 22:37:13
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 816
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LaNoche Ver Mensaje
Me interesa este tema. Estoy por comprarlo en amazon por que está a 497€ "ROM española"



https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...ps%2C83&sr=8-3



y a 490€ "ROM EU" supongo que se referirá a Europea.



https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...ps%2C83&sr=8-2



La cuestión es que no se cual pillar de los dos. Por que muchos usuarios reportan que vienen con doble precinto. Con el primer precinto original abierto y otro puesto por encima de samsung también creo pero puesto por encima del que esta ya roto.

Me crea mucha desconfianza este tema la verdad.

He estado hablando con otro usuario y lo mismo, lo compró por vodafone pero con doble precinto.

No entiendo como estas cosas a día de hoy no estan aclaradas. Crea mucha desconfianza, a ver si me podéis aclarar vosotros sobre el tema o si conocéis algo de lo que estoy comentando.

Un saludo a todos!
Mi recomendación es versión española y vendido y enviado por Amazon. Ojo a vendedores externos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/12/22, 00:01:50
Array

[xs_avatar]
LaNoche LaNoche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Mi recomendación es versión española y vendido y enviado por Amazon. Ojo a vendedores externos

El problema es que no he encontrado ninguno enviado y comercializado por Amazon, por menos de 620€. He encontrado uno que lo envía Amazon aunque es de otra tienda. Por 539€ puede ser una opción. Pero lo veo jodido de precio. Esta muy elevado. Luego he visto en yaphone por 475€ aunque te avisan que es posible que Samsung Pay no funcione y que tenga que usar la wallet de mi banco o Google Pay.

Si tenéis más sitios vosotros de donde buscarlo a un precio aceptable…
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/12/22, 22:19:17
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Buenas gente, yo no tengo este modelo, pero si tuve su antecesor, el S20 FE 5G y estuve peleandome mucho con el tema de las ROMs y el CSC y queria compartirlo con vostros, porque funciona exactamente igual en cualquier modelo desde el año 2020 hacia aqui, desde el S20.



Antes, cada operador y pais tenia su propio CSC independiente, es decir, si bajabas una rom de Orange, tenias los CSC de Orange en europa y asi con todos. Y por eso se podia cambiar el CSC cambiando la rom en la mayoria de ocasiones con Odin, cosa que dejo de funcionar y ahora desconozco si salio algo que lo solucione, pero mientras use el S20 FE 5G solo con Samkey se podia cambiar el CSC.



El caso es que esto cambio desde el S20, ahora en una unica rom, estaban incluidos todos los CSC de la region, eso da pie a un CSC general, OXM en el caso de Europa. Dentro de él, estan todos los CSC disponibles de Europa, tanto libres como de operadoras, y de algun pais externo mas si no recuerdo mal. Aplica la personalizacion segun el CSC que tienes activo, el tercero, antes del de origen si no recuerdo mal. Aunque salga la rom en Suiza de primeras, y tu tienes la rom de orange, la puedes bajar y instalar por Odin y activara la personalizacion que tiene dentro, y que recibiras por OTA semanas despues. Asi pasaba, que tenia la rom de orange como 3 semanas, o un mes antes, depende de la prisa de orange, antes que la gente que se esperaba a la OTA o lanzamiento oficial. Hay veces que pueden cambiar el modem, pero esto rara vez sucede.



Con todo esto que os quiero decir, que realmente el CSC a dia de hoy solo influye en cuando recibes la OTA, y de alguna personalizacion en forma de apps, porque la rom es exactamente igual en todos lados. A mi me gustaba flashear la rom completa, porque me evitaba muchos errores, y la instalaba segun saltaba en el primer pais de europa, y 0 problemas.

Esto tambien me llega a pensar que Samsung tiene a tiro de piedra evitar los retrasos de los operadores en recibir las actualizaciones, pero no quieren dar el paso definitivo por miedo a que estos dejen de subvencionar y distribuir sus terminales supongo.


Como curiosidad, en el S20 FE, en la region de hungria, oficialmente jamas recibio ninguna OTA, pero su personalzacion estaba en cada una de las roms lanzadas. Conoci un par de compañeros de ahi, que actualizaban como yo empece a hacerlo despues, porque era la unica manera de tener el movil actualizado de manera oficial. Me puso sobre la pista de esto, y fue lo que me animo a descomprimir la rom y encontrarme la personalizacion que aplicaba a cada csc de operador y libre en cada pais de europa, junto con un fichero de configuracion donde venia paso a paso donde instalaba dichas apks y los permisos que otorgaba a algunas cosas, aparte de las configuraciones por defecto de algunos ajustes.


En el S20 FE cambiar el CSC era una odisea, solo pagando podiamos, pero veo que en el S21 FE es todo bastante mas facil y sobre todo, gratis. Espero que no os sea mucho incorido esto, es poca informacion pero honesta jeje


Tambien estoy a la caza de un S21 FE a buen precio, si lo consigo, quizas pronto nos leeremos mas a menudo por aqui.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drak19 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 19/12/22, 22:46:06
Array

[xs_avatar]
LaNoche LaNoche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Buenas gente, yo no tengo este modelo, pero si tuve su antecesor, el S20 FE 5G y estuve peleandome mucho con el tema de las ROMs y el CSC y queria compartirlo con vostros, porque funciona exactamente igual en cualquier modelo desde el año 2020 hacia aqui, desde el S20.



Antes, cada operador y pais tenia su propio CSC independiente, es decir, si bajabas una rom de Orange, tenias los CSC de Orange en europa y asi con todos. Y por eso se podia cambiar el CSC cambiando la rom en la mayoria de ocasiones con Odin, cosa que dejo de funcionar y ahora desconozco si salio algo que lo solucione, pero mientras use el S20 FE 5G solo con Samkey se podia cambiar el CSC.



El caso es que esto cambio desde el S20, ahora en una unica rom, estaban incluidos todos los CSC de la region, eso da pie a un CSC general, OXM en el caso de Europa. Dentro de él, estan todos los CSC disponibles de Europa, tanto libres como de operadoras, y de algun pais externo mas si no recuerdo mal. Aplica la personalizacion segun el CSC que tienes activo, el tercero, antes del de origen si no recuerdo mal. Aunque salga la rom en Suiza de primeras, y tu tienes la rom de orange, la puedes bajar y instalar por Odin y activara la personalizacion que tiene dentro, y que recibiras por OTA semanas despues. Asi pasaba, que tenia la rom de orange como 3 semanas, o un mes antes, depende de la prisa de orange, antes que la gente que se esperaba a la OTA o lanzamiento oficial. Hay veces que pueden cambiar el modem, pero esto rara vez sucede.



Con todo esto que os quiero decir, que realmente el CSC a dia de hoy solo influye en cuando recibes la OTA, y de alguna personalizacion en forma de apps, porque la rom es exactamente igual en todos lados. A mi me gustaba flashear la rom completa, porque me evitaba muchos errores, y la instalaba segun saltaba en el primer pais de europa, y 0 problemas.

Esto tambien me llega a pensar que Samsung tiene a tiro de piedra evitar los retrasos de los operadores en recibir las actualizaciones, pero no quieren dar el paso definitivo por miedo a que estos dejen de subvencionar y distribuir sus terminales supongo.


Como curiosidad, en el S20 FE, en la region de hungria, oficialmente jamas recibio ninguna OTA, pero su personalzacion estaba en cada una de las roms lanzadas. Conoci un par de compañeros de ahi, que actualizaban como yo empece a hacerlo despues, porque era la unica manera de tener el movil actualizado de manera oficial. Me puso sobre la pista de esto, y fue lo que me animo a descomprimir la rom y encontrarme la personalizacion que aplicaba a cada csc de operador y libre en cada pais de europa, junto con un fichero de configuracion donde venia paso a paso donde instalaba dichas apks y los permisos que otorgaba a algunas cosas, aparte de las configuraciones por defecto de algunos ajustes.


En el S20 FE cambiar el CSC era una odisea, solo pagando podiamos, pero veo que en el S21 FE es todo bastante mas facil y sobre todo, gratis. Espero que no os sea mucho incorido esto, es poca informacion pero honesta jeje


Tambien estoy a la caza de un S21 FE a buen precio, si lo consigo, quizas pronto nos leeremos mas a menudo por aqui.

Gran aporte. Aunque aún me cuesta un poco cogerle el patrón a todo la verdad. Básicamente por que llevo mucho tiempo en iOS y sigo a la espera de mi s21 fe. Lo compré por yaphone el día 13 de este mes. Me dijeron que como máximo diez días hábiles. Así que para esta semana debería de tenerlo.
Me interesa todo este asunto por que el terminal vendrá con rom Eu seguramente y si llegara el caso de querer cambiarla a una de españa… saber bien cómo realizarlo. Así que mil gracias por el aporte.
Por todo lo que he podido leer lo único que no me funcionará será Samsung pay.
Pero tiene fácil solución con Samsung Wallet o descargándome Google pay y listo.

Saludos!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/12/22, 14:37:36
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 816
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LaNoche Ver Mensaje
Gran aporte. Aunque aún me cuesta un poco cogerle el patrón a todo la verdad. Básicamente por que llevo mucho tiempo en iOS y sigo a la espera de mi s21 fe. Lo compré por yaphone el día 13 de este mes. Me dijeron que como máximo diez días hábiles. Así que para esta semana debería de tenerlo.
Me interesa todo este asunto por que el terminal vendrá con rom Eu seguramente y si llegara el caso de querer cambiarla a una de españa… saber bien cómo realizarlo. Así que mil gracias por el aporte.
Por todo lo que he podido leer lo único que no me funcionará será Samsung pay.
Pero tiene fácil solución con Samsung Wallet o descargándome Google pay y listo.

Saludos!
Samsung pay es ahora Samsung wallet, así que es posible que no te funcione. Lo que sí lo hará será Google pay.
Por mi experiencia con los últimos Samsung prefiero comprar la versión correcta (en mi caso la española) y olvidarme. Antes era muy sencillo instalando la ROM por Odín pero ahora se ha complicado bastante
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/12/22, 15:14:34
Array

[xs_avatar]
LaNoche LaNoche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: iphone 11
Tu operador: Pepephone
Es que en Amazon no me lo aseguraban tampoco. Y veía que los usuarios reportaban que los precintos venían previamente abiertos y otros colocados encima. Así que, la opción era gastarme 619€ en El Corte Inglés o pillarlo en yaphone con rom eu ( de Francia seguramente ) y ahorrarme 139€. He preferido ahorrarme 139€ y que venga totalmente precintado. Antes que comprarlo en Amazon incluso más caro que en tiendas físicas. Lo único que perderé será samsung Wallet a lo mejor. Pero bueno, con Google Pay no tendré problemas.
Además pienso que 620€ por este móvil… si le pongo un poco más quizás teng mejores opciones. Ya no en calidad, si no… en otro modelo que no devalúe tanto su precio en un futuro.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/12/22, 22:29:23
Array

[xs_avatar]
LaNoche LaNoche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: iphone 11
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo a ver si alguien me puede resolver la duda. Ya recibí el s21 fe y este es el csc que tengo. A ver si alguien me puede decir que versión es.
Lo compré en yaphone. Totalmente nuevo, precintos perfectos y todo correcto.
Es que por lo que he leído tengo la versión de csc que debería dejarme tener samsung pay sin problemas.
Saludos y gracias. Screenshot_20221223_222522_Settings.jpg
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/12/22, 23:21:51
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 816
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LaNoche Ver Mensaje
Hola de nuevo a ver si alguien me puede resolver la duda. Ya recibí el s21 fe y este es el csc que tengo. A ver si alguien me puede decir que versión es.
Lo compré en yaphone. Totalmente nuevo, precintos perfectos y todo correcto.
Es que por lo que he leído tengo la versión de csc que debería dejarme tener samsung pay sin problemas.
Saludos y gracias. Archivo Adjunto 1451940
Hola. Si no me equivoco tienes la versión europea libre. Al menos parece que tienes la misma que yo que tengo la versión española libreScreenshot_20221223_232104_Settings.jpg
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/12/22, 23:57:03
Array

[xs_avatar]
LaNoche LaNoche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Hola. Si no me equivoco tienes la versión europea libre. Al menos parece que tienes la misma que yo que tengo la versión española libreArchivo Adjunto 1451943
Eso me parecía pero igualmente samsung wallet no me funciona. Me deja entrar en ma App pero cuando intento configurar mi tarjeta me da error jajja. Ya buscaré información. Eso si, es doble sim el teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 FE 5G



Hora actual: 22:33:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /