HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/11, 23:42:11
Array

[xs_avatar]
ojobarro_17 ojobarro_17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: S7 Active
Tu operador: O2
HTC Desire Des-Rotear para actualizar

tengo un par de HTC Desire S, y uno de ellos le tengo roteado, pues me gustaria des rotearle para actualizarle de forma oficial, ya que lo intente con el roteado y se me queda a medias? Cual es la mejor manera de instalarle la actualizacion sin perder mis configuraciones actuales?
Un saludo.

Mi desire s es libre de fabrica, lleva android 2.3.3 y sense 2.1. soy s off y root..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/11, 08:21:23
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ojobarro_17 Ver Mensaje
tengo un par de HTC Desire S, y uno de ellos le tengo roteado, pues me gustaria des rotearle para actualizarle de forma oficial, ya que lo intente con el roteado y se me queda a medias? Cual es la mejor manera de instalarle la actualizacion sin perder mis configuraciones actuales? Un saludo. Mi desire s es libre de fabrica, lleva android 2.3.3 y sense 2.1. soy s off y root..
para volver a s-on http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260448
para volver a s-on instalando rom oficial de htc http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249964

siendo s-off y root ,puedes actualizar con un moton de roms ke hay.recuerda ke si kitas el s-off y actualizas oficialmente y luego kieres poner el s-off otra vez tienes ke hacer downgrade ya ke te va a cambiar el hboot.
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/11, 12:17:28
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ojobarro_17 Ver Mensaje
Cual es la mejor manera de instalarle la actualizacion sin perder mis configuraciones actuales?
En tu situación exacta no creo que haya ninguna forma de actualizar sin perder tus configuraciones.
En mi opinión lo mejor que puedes hacer es sacar copia de seguridad de lo que consideres importante para ti y meter alguna rom cocinada con las características que buscas.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/11, 12:32:45
Array

[xs_avatar]
ojobarro_17 ojobarro_17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: S7 Active
Tu operador: O2
gracias por contestar, entonces podria instalar la ultima version oficial de htc, siendo s off (las pree-rooted esas) y que pasaria entonces con mis configuraciones? se arreglaria algo el gps? no entiendo como le puede costar tanto pillarlo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/12/11, 12:54:25
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ojobarro_17 Ver Mensaje
podria instalar la ultima version oficial de htc, siendo s off (las pree-rooted esas)
Si, puedes poner esa o cualquier otra rom cocinada.

 Cita: Originalmente Escrito por ojobarro_17 Ver Mensaje
y que pasaria entonces con mis configuraciones?
Perderás todo lo que no hayas salvado, después de instalar una rom el teléfono te quedará sin ningun dato personal. Las aplicaciones puedes salvarlas/restaurarlas con titanium backup, la agenda, calendario, gmail, etc se guarda automáticamente si lo tienes vinculado a tu cuenta de google.

 Cita: Originalmente Escrito por ojobarro_17 Ver Mensaje
se arreglaria algo el gps?
Pues eso depende de si el problema es software (se arreglaría) o hardware (no se arreglaría)
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 00:22:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /