HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/11, 21:48:38
Array

[xs_avatar]
elespumas elespumas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Un par de preguntas

Tengo un par de preguntillas...
1º Cada vez que me llaman se me activa el altavoz automaticamente, porlo que tengo que darle al icono de "telefono" para desactivar el altavoz cada vez que me llaman...:S
2º Cuando desbloqueo el telefono con el anillo siempre me suena una musica como de bienvenida...¿como se quita?
3º La ubicacion mia actual en la aplicacion del tiempo me la marca como si estuviera en una ciudad que está a unos 20 km de aqui...y eso que esa poblacion es mil veces mas pequeña....
4º Hay algun acceso rapido o aplicacion para acceder a la alarma directamente sin tener que pasar antes por el reloj?
5º y ultima. Respecto a las imagenes de los contactos solo me vincula algunas del facebook, otras no, y son amigos que tengo en contactos y tienen facebook con foto al igual que el resto....

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/11, 10:35:50
Array

[xs_avatar]
elespumas elespumas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
nadie?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 20:02:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /