Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/22, 10:21:47
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,441
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
¿Antena 5g mmWave en Europa?

Buenas! He visto en bastantes videos que en la parte superior derecha traen esta antena. Los iPhones americanos a partir del 12 Pro tambien la incluyen en uno de los laterales pero en los modelos fuera de EEUU, apple lo descartó. ¿Creeis que este Pixel llevará este hardware fuera de EEUU? Quedan pocas horas para que nos empiecen a llegar las primeras unidades y esta es una duda que tengo desde el día de su presentación. Se agradece vuestra opinión y si algún afortunado lo tiene ya, que nos comente sus impresiones.
__________________
Mi Twitter: @smartphonatico

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/22, 10:27:52
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,441
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
Me refiero a esto:Screenshot_20221012_102709.jpg
__________________
Mi Twitter: @smartphonatico

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/22, 12:18:57
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,854
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
La banda del rapidísimo 5G mmWave se subastará en España en 2022
www.adslzone.net


España, ha identificado tres bandas prioritarias para ofrecer conexiones 5G siguiendo lo acordado en las Conferencias Mundiales de Radiocomunicaciones de la Unión Internacional de Telecomunicaciones. Las bandas, tal y como leemos en el Plan Nacional 5G publicado hace unos años, son las siguientes:
  • 3,4-3,8 GHz es considerada como la banda principal para la introducción de servicios basados en 5G en Europa. En España fue la primera de las tres en subastarse y es la que actualmente está ofreciendo cobertura 5G mediante el estándar NSA.
  • 700 MHz es la banda por debajo de 1 GHz que servirá para mejorar la penetración en interiores y el alcance de las antenas. Fue subastada este verano en España con reparto entre Movistar, Orange y Vodafone.
  • 26 GHz es la banda destinada al llamado mmWave, una tecnología de que permite velocidades rapidísimas, pero con alcances muy limitados. Todavía no se ha subastado en España.
 Cita:
El gobierno señala que “la banda de 26 GHz es apropiada para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, y también para múltiples casos de uso de poca cobertura, alta capacidad y baja latencia, como son, por ejemplo, la cobertura específica de áreas de alta densidad de tráfico, aplicaciones industriales, gaming, realidad aumentada, sector transporte, etc”.
Aún tardará un tiempo en llegar a España
www.adslzone.net

 Cita: Originalmente Escrito por MAYO 2022
una banda de alta frecuencia, concretamente de la de 26 GHz.
La cuestión es que esta banda aún no ha sido subastada entre las operadoras españolas, un proceso para el que aún no tenemos una fecha aproximada.
Situación actual de las redes 5G en España
- Guía - Geeknetic

 Cita:
5G mmWave es la banda que llegará para aprovechar todo el potencial del 5G.
Esta banda funciona por encima de los 24 GHz, teniendo previsto en España usar la de 26 GHz para el 5G mmWave.
En esta banda podemos alcanzar las máximas velocidades de red 5G y con la menor latencia, ideal para entornos con una alta densidad de población ya que se necesita que el dispositivo esté más cerca de la antena.
Es la banda que todos esperamos y el 5G Real que nos han prometido.
Las verdades sobre el 5G
Hemos comentado antes que, una de las características más demandadas a la hora de adquirir un teléfono móvil durante el 2021, es que tenga conexión 5G. Ahora sabemos que hay varios tipos de conexión 5G y que no todos ofrecen el mismo potencial a la hora de conectarnos a las redes de nuestro operador.

En primer lugar, nuestro operador debe ofrecer una infraestructura compatible con el tipo de conexión que tiene nuestro teléfono móvil. Prácticamente todos los teléfonos que nos encontramos con el logo de 5G funcionan sin problema con la actual infraestructura 5G NSA que ofrecen todos los operadores. El problema viene cuando los operadores desplieguen la segunda fase de 5G SA.

Consulta ¿Antena 5g mmWave en Europa?
Respuesta, no en España no esta desplegado, en la UE hay diferentes modelos, y SI es bueno que lo tenga, para el futuro "inmediato"

 Cita:
Para esto tendremos que mirar con lupa las especificaciones de nuestro nuevo teléfono móvil, para poder conectar a las redes 5G más rápidas necesitará ser compatible con SA y mmWave además de poder conectar con NSA y Sub-6 que dominan actualmente el 5G.
Pero ojo, algunos teléfonos vendidos en otras regiones no son compatibles con todas las frecuencias que están y estarán disponibles en España.
PDF; Plan Nacional 5G 2018-2020


Casos de uso y beneficios de 5G mmWave en Europa
 Cita:
Europa ha armonizado el espectro en las tres gamas e instamos a las naciones a que liberen el espectro para acelerar la velocidad del mercado.
En particular, la onda milimétrica es clave para ofrecer una capacidad muy alta en áreas densas y una amplia gama de casos de uso industrial.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 12/10/22 a las 12:27:04.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/22, 12:58:48
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
No sabia ni que existía esa antena.

A los que teneis 5G, ¿Merece la pena? Porque por lo que he visto gasta mas bateria y tampoco es algo que se aproveche.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/22, 17:11:02
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,441
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
Recibido el teléfono y confirmado, la antena también viene en los europeos. De primeras tiene muy buena pinta.
__________________
Mi Twitter: @smartphonatico

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 13:44:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /